-A si que... ¿Qué se te ofrece? Mentiroso...- Bueno, pues ahora que lo veo no está demasiado lindo que digamos, está usando un esmoquin negro que le queda bien pero ¿Qué onda con las rosas?
-Enserio que no quise lastimarte príncipe
-No me llames así...
-Perdón... ¿Hazza?...
-Tampoco así, tú no puedes decirme así... A todo esto ¿Para qué viniste? – No quiero sonar molesto con él, quiero sonar furioso con el!
-Solo quería pedirte disculpas por lo que te hice y decirte que... - Y pone frente a mí el ramo de flores... ¿Quién cree que soy? ¿Una quinceañera adolescente? ¿o un personaje de serie mexicano con un hijo de cachetes de marrana flaca? ¿Qué onda? – Decirte que si quisieras intentar algo, pero esta vez que sea enserio, estoy muy arrepentido y quiero estar junto a ti por siempre...
-Por siempre es una palabra muy larga
-No, en realidad son 2 palabras "Por" y "Siempre" y tienen...
-Idiota ya lo se, es una metáfora...
-¿Qué?, olvidemos eso, ¿Quieres ser mi novio de verdad esta vez?
-Arrodíllate... - dije en el tono más duro que mi voz me permitió. Lentamente puso sus rodillas en el suelo, wow, no creí que lo hiciera
-Listo príncipe...
-Ruégame, quiero que me insistas...
-Por favor Harry, dame una segunda oportunidad... Yo... Yo te amo...
-Qué lindo eres amor...
-¿Eso es un si?
-Eso es un no, eres patético Josh, que fácil caes ante las peticiones de los demás para lograr tus objetivos, mira que estúpido te ves ahí arrodillado, casi casi besando mis zapatos... - Me arrodille frente a el dejando mis labios demasiado cerca de los de el, sus ojos estaban tan abiertos, supongo que le sorprendió mi rotundo "NO" , ¿Desde cuándo lastimar a alguien se siente tan bien? Que importa...
-¿Por qué? ¿Harry porque?
-Awww, cosito estas llorando, que lindo sabes, unos pajaritos me dijeron que me vieron llorar sangre, por tu culpa mis ojos estaban totalmente rojos, por tu culpa quede en coma 2 meses, por tu culpa ahora no podré salir a la calle sin tener que cubrirme del sol ¿Y tú me preguntas que porque no quiero ser tu novio?
-Me obligaron, los chicos del grupo sagrado me obligaron!!! Ana fue una de las personas que me presiono, amenazó con hacerte daño y yo no quería verte herido por eso hice lo que hice, por favor, perdóname...
-Ah, ok, al pobrecito niño lo obligaron ¿Me crees estúpido?– Tome su mentón para hacer que su mirada se fijara en mi, el solo no paraba de llorar, no ha de ser fácil ver mis ojos sin ese color avellana tan dulce que me identificaba en un pasado.- ¿Por qué no simplemente me lo dijiste? Yo hubiera podido acabar con todos ellos en un abrir y cerrar de ojos, lo que aquí pasa es que eres un estúpido que piensa en hacerse el héroe, eso es lo que eres! Ahora quiero que te vayas, no sin antes besarme...
Tome su barbilla y uní sus labios con los míos, el movía sus labios en ritmo a los míos e introducía su lengua en mi boca tratando de explorar todo aquello que alguna ves uso... Abro mis ojos de golpe... mi cabeza está doliendo otra vez... me separo del intenso beso que Josh me estaba dando...
"¿Me extrañaste?"
Dios es el... Hazza, en verdad no fue un sueño, fue una realidad alterna, pero eso no explica el porqué de la foto que está en mi celular, no la he borrado, no porque no quiera es que me veo bien, además es la única foto que tengo de mi desnudo con mi cabello de antes, me veo adorable...
-Ya vete, no te quiero volver a ver... Bueno si te quiero volver a ver pero seremos amigos, terminamos Josh...
-Yo no quiero ser tu amigo, yo quiero ser aquel chico que podía tocarte y besarte en cualquier lugar, quiero ser más que tu amigo... - Se levantó del piso al igual que yo, sus ojos estaban cristalizados- Déjame ser aquel que te acompañe a vivir... Por favor...
-Em, ¿Que parte de "NO" no entiendes? Deja de llorar, si por mi fuera te dejaría de hablar por siempre pero te estoy dando la oportunidad de ser amigos, después de lo que me hiciste, siéntete afortunado...
-Te amo... Y no me daré por vencido, volveré a conquistarte aunque sea lo último que haga...
-Si ándale Josh, ándale, córrele, nada mas no te vayas a tropezar
-Estas son tuyas... Mi amor por ti se acabara cuando todas las rosas estén marchitadas por naturaleza... - Fueron las últimas palabras de Et antes de salir por la puerta principal llevándose con él un montón de recuerdos...
Espera!!! ¿Dijo hasta que la última rosa se marchite? Maldito, una rosa es de plástico!
-Siempre tan astuto... Algún día... Acabare contigo...
Harry-Hazza: "A La Siguiente Perderas Devine!!!"
ESTÁS LEYENDO
Perversiones De Una Mente Adolescente
RomanceLlegaste tu y contigo mil y un problemas....Aun asi te amo