Otros 5 Minutos Mas

71 1 0
                                    

Abro los ojos lentamente, mi visión esta borrosa... Veo una luz blanca, ¿Estoy en el cielo?

Ah no, es el foco de la habitación...

-Despertó! Doctor!! Despertó!!! – Que rara voz, pareciese que la están distorsionando con un tipo de megáfono maligno... Tengo sueño y quiero comer, mi garganta esta reseca al igual que mis labios... intento sentarme pero hay un dolor en mi cadera que me complica hacerlo...

Cuando lo logro entra sin tocar la puerta un anciano con una bata blanca seguido de mi madre y... ¿Josh? ¿Qué carajo hace el aquí?

-¿Estas bien? ¿Necesitas algo?- Ese doctor es muy preguntón aunque si, quiero agua...

intento hablar pero algo no me deja hacerlo... Mmm... Ya se! Le hare señas! A ver, solo pongo mis dedos así y luego así... listo! Por cierto... ¿Por qué estoy conectado a tantos cables?

-Creo que quiere agua, voy por ella!- Anda Josh ves por mi agua no te vayas a tropezar...

Me siento... raro... tengo sueño, volveré a dormir otros 5 minutos... Pero primero quiero comer :3

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ahora ¿¡¡Donde estoy!!?

-¿Dormiste bien?

-¿Ah, hola Clarice, que tal tu día?

-Bastante bien, por fin despertaste- Ella se acercó y me dio un suave abrazo, le salían lágrimas de los ojos y no sé porque...

-Ya tranquila, ya desperté... ¿Nada mas estas tu cuidándome?

-No, no soy solo yo, tomamos turnos, tu padre, tu madre, tu hermano John, Tu cuñada Demetria, Tus dos amigos Zayn y Liam y alguien que dice conocerte desde hace mucho...

-¿Ana?

-Josh...

-¿Qué hace el aquí y como los convenció de cuidarme?

-El hablo con tu papá y no sé qué le habrá dicho... Sabes, el doctor dice que ya te dará de alta mañana en la mañana así que mientras ve preparándote, ten- Me extendió la mano dándome una mochila...- Aquí está tu ropa, espero que te quede... anda ve al baño y cámbiate... Te quiero muy guapo para cuando nos vayamos de aquí

-De acuerdo Clarice... como tú digas. – Salí de la habitación y fui a buscar el baño. En el camino me encontraba a otros pacientes que se me quedaban viendo de una manera extraña, ¿Qué? ¿Acaso nunca habían visto a un niño en bata caminando descalzo? Llego al sanitario, entro y cierro la puerta con seguro, pongo la mochila en el suelo y de reojo puedo ver algo raro en el espejo...

Al ver que era aquello que me inquietaba pude ver el porqué de tantas miradas en los pasillos...

MI CABELLO Y MIS OJOS ESTABAN DE UN COLOR DISTINTO AL ORIGINAL!!!

Pego el grito de mi vida, rápidamente entra mi hermana muy asustada y agitada...

-¿Qué paso? ¿Estas bien?- Me había sentado sobre la tapa del inodoro mientras me sujetaba los cabellos.... Por lo menos mis manos están iguales

-Claro que no estoy bien! Mi cabello es castaño y mis ojos están llenos de moco!!!

-No están llenos de moco, es solo que simplemente se volvieron color verde y ya!

-¿Se volvieron verdes así de simple? Eso no pasa de un día para otro Karin!

-Claro que no paso de un día para otro, paso a lo largo de las primeras 3 semanas que estuviste en coma...

-¿En coma? ¿Qué de que hablas?

-¿Aun nadie te lo dice? Chizuru, estuviste en coma 2 meses... Pensé que ya te lo habían dicho...

-No! No me lo dijeron, solo recuerdo que desperté conectado a un millar de cables, tome agua, comí, hable con mamá con Zayn y Liam, pero nunca me dijeron eso! ¿Por qué siempre soy el último en enterarse de las cosas?

-Luego arreglamos eso, mientras vístete

-Espera ¿Qué hora es?

-Las 11:30 pm.

-Wao, quédate conmigo, que tal si hay fantasmas o cosas así...

-¿Tienes miedo?

-No! No confundas miedo con sentido común! Son 2 cosas totalmente distintas

-Si aja lo que digas señor sentido común. – Andy abrió la puerta y se salió

-No me dejes solo!!! – Y de pilón azoto la puerta... - Y me dejo solo!!! Ahora que hare? Me cambie de ropa y ya estoy listo pero no quiero salir - MAldicion!

-Hola, ¿Esta ocupado?

-No, de hecho ya voy de salida, ya salgo... - AL abrir de nuevo la puerta vi a aquel sujeto, sus ojos azules parecian perforar mis nuevos ojos verdes... Su cabello es genial y su sonrisa es...

-Compermiso...- Su sonrisa esHermosa...  Bien podria quedarme a esperarlo afuera para que me acompañe pero, mejor lo olvido... Es algo tonto.

-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Digamos que Harry en la foto esta en comay Louis  se metio y se tomo una foto con el en esa pose.... Nose, aveces es bueno imaginar cosas...

Reyno Kukarasha Kuin!


Perversiones De Una Mente AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora