-Asi que ¿Está diciéndome que dormí por más de 2 meses y que mis ojos, mi cabello y mi piel cambiaron de color repentinamente? Eso es algo patético doctor...
-No es patético Harry...
-Usted no puede llamarme Harry, llámeme Sr. Styles...
-Esta bien Sr. Styles, como le decia esta rara enfermedad no ha sido vista por mucho tiempo y en este hospital no contamos con los materiales necesarios para saber a ciencia cierta que es...
-¿No cuentan con los materiales... o con el conocimiento?
-Con ambas, pero si usted quiere puede ser transferido a otra institución para que los colores que cambiaron vuelvan a su forma original
-¿Qué? ¿Y desperdiciar esto? – Dije señalando mi cabello que ahora era genial- Claro que no, solo quería saber si no me podía morir o algo como eso... Como sea, ya es hora de que me vaya a casa, ¿alguna recomendación?
-Si, debido a que has estado en una habitación cerrada tomando el sol a poca temperatura deberás cubrirte de este porque podría causar una molestia
-De acuerdo doc. , si es que me muero estará invitado al funeral
-No diga eso Joven Harry...
-Gracias pero ya me voy, ya quiero regresar a casa...- Tome mi celular, me puse las gafas de sol y la gorra por eso de que me debo de cubrir y Salí del hospital, por fin vería mi casa otra vez! ...
Subí a la camioneta de mamá,, perdiéndome en mis pensamientos de nuevo...
-¿Te pasa algo cariño?
-No, no es nada má, es solo que... mientras dormía tuve un sueño algo extraño...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Con Hazza...
-No entiendo cómo es que tu miembro es más grande que el mío si se supone que somos los mismos...- Me encontraba de rodillas apreciando el miembro de mi otro yo que era realmente grande
-¿Ves? Lo más bueno se vino conmigo, ahora cállate y chúpalo, sé que lo quieres en tu boca
Comencé a lamer el miembro de mi yo malvado como si fuera una paleta, pero el es muy agresivo y empujo sus caderas hacia mi haciendo que me introdujera toda su extensión en mi boca, si a el le gustaba lo agresivo yo podía darle más duro! Empecé a apretar mis labios lo más fuerte que pude y succionaba con dureza...
-Ah...Mmm. Ah, Oh si, eres demasiado bueno haciendo esto... Ah....- Ha diferencia de el yo no hablo mientras me la maman. Pasaba mis dientes por la punta de su glande para causarle una sensación mayor de placer. Me saque su pene de mi boca y comencé a masturbarlo con movimientos rápidos mientras lamia sus mini yo metiéndome ambos a la boca...
-Espera no quiero mancharte la cara... - Me tomo del cabello y abrió mi boca con su mano introduciendo todo su miembro, podía sentir su calidez en mi boca, cada vez sus caderas hacían movimientos mas salvajes, literalmente estaba follándome por la boca...
-Ah, ya casi... Ah!!1- Todo su semen se había descargado en el fondo de mi garganta, esto no es normal porque cuando lo hacía con Josh salía la cantidad de semen normal, pero mi yo malvado ha liberado como 10 veces más del semen que liberaba Josh...
-Ah... se un buen chico y trágatelo todo... ah...- Mis ojos se pusieron llorosos porque su pene aún se encontraba en mi garganta liberando su carga hasta que por fin lo saco y dejo sus residuos en mis labios. ME levanto y me beso de una manera tan salvaje, su lengua se introducía en mi cavidad explorando cada rincón y sus manos sujetaban mi trasero masajeándolo salvajemente...
-Ok ahora ponte a 4 puntos de apoyo en el suelo...
-¿Y cómo es eso?
-Como si fueras un perrito...
-.-.-.-.-.-.-.-.-
De nuvo en la realidad...
-¿Quieres contarme que sucedió? – Dios, no puedo contarle a mi madre de que trato mi sueño, siento una erección formarse en mi cuerpo...
-No, nada olvídalo, es solo que ya quiero estar en casa- Aunque ahora que me acuerdo, Hazza tenia ojos color rojo que despues se volvieron verdes y cabello negro igual que yo en este instante! ¿Y si no fue solo un sueño?¿Y si enserio fue real? Bueno, al final recuerdo que el me tomo una foto con mi propio celular, solo por curiosidad tome mi teléfono, revise la galería de fotos y me fui directo a la carpeta "Fotografias recientes", abri las imágenes, cuando las vi un sudor frio recorrío mi frente... había una foto de mi desnudo con el trasero lleno de semen en aquel escenario en el que había tenido la pelea con el... La foto es real... ¿Pero cómo? Se supone que fue solo un sueño y los sueños son falsos !!!
Mi celular se resbaló de mis manos, todo pasa en cámara lenta y puedo ver como mama frena de golpe haciendo que mi cuerpo choque con el asiento de enfrente....
-Puaj! Mamá! ¿Que pasa?
-Ese maldito taxista se me atravesó!
-Tranquila, auch me duele la frente...
-Te he dicho que te pongas el cinturón de seguridad cuando viajes conmigo
-Es que no me deja respirar a gusto.... >_< - El carro comenzó a moverse de nuevo
-Pero si mueres no podrás volver a respirar a gusto genio...
-Ya deja de criticarme...- Le dije en un tono burlon
-No te estoy criticando- :-) - ya llegamos, puedes bajar...
-De acuerdo, te veo en unos minutos dentro de la casa no te tardes metiendo el carro en la cochera, bye... - Baje de la camioneta y entre a casa, todo estaba oscuro me quite la gorra y los lentes, encendí la luz y...
-Sorpresa!!!- Ash! Todos menos Justin gritaron aturdiéndome los tímpanos!!! Ahí están mis compañeros de preparatoria, mi familia, y... ¿Mi madre?
-¿Qué? ¿Mamá cómo fue que llegaste antes que yo?
Sra. Styles: Eso que importa, lo importante es que tenemos salud...
Zayn: Me encanta que ya estés bien. (Abraza a Chizu)
Liam: Hazte para allá que yo fui el que se escapaba de clases para irlo a ver!! (Empuja a Zayn y abraza a Harry, Zayn lo mira con odio)
Harry: ¿Enserio? ¿Y te dejaban pasar a verme?
Liam: No nunca, por cierto ahora estas mas seco, osea mas delgado... ._.
Harry: Gracias Yune... ._.
Dustin: Chico! Viejo amigo! Me encanta que estes bien! :D
Zayn: No te le acerques (LE da una patada en el estomago) >:-(
Harry: ¿Qué por que hiciste eso? O_o (Niall lo toma de los pies y se lo lleva a un cuarto y lo encierra con llave)
Zayn: Porque yo te quería volver a abrazar... (Risa nerviosa)
Harry: o_O
(TOC TOC)
Taylor: Yo abro! (Va y abre la puerta) Harry!!! Es Dustin!!! ¿Lo dejo entrar?
Harry: Amm... si, ¿porque no lo dejarías entrar? No importa que pase...
Zayn: Ok gente es hora de ir al patio trasero para servir la comida! Shu! Usha Usha! (La sala principal se va quedando sin gente hasta dejar a Harry y a Josh solos)
Harry: A si que... ¿Qué se te ofrece? Mentiroso...
-.-.-.-.-.-..-.-...-.
Bua!!!! Hasta aqui lo dejo, necesito hacer tarea, jajaja
RKK!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Perversiones De Una Mente Adolescente
RomanceLlegaste tu y contigo mil y un problemas....Aun asi te amo