-Golpea más fuerte! Mas fuerte!!!- Los gritos de Clarice hacían que golpeara más fuerte al pobre sujeto que sostenía el cojín que estaba pateando, podre ser pequeño pero tengo más fuerza de lo que aparento, el doctor dijo que ya podía volver a entrenar artes marciales pero aún tengo que cubrirme del sol.
Hace dos meses que no salgo sin tener que cubrirme, es tan tonto, me perdí un bimestre de secundaria, los maestros dijeron que si saco una calificación mayor a 8 en los próximos 2 bimestres poder salir graduado dentro de unas semanas sin problemas por lo tanto no hay nada de qué preocuparse...
-Ahora derríbalo!!!- Deje de patear y di uno de las patadas voladoras que me habían enseñado y tumbe al chico nuevo del entrenamiento, pobre chico...
-¿Oye estas bien? ¿Te patee muy fuerte?- Lo ayude a sentarse, debe estar mareado y con ganas de vomitar
- Si, me han tratado peor en otros lugares, además no tienes tanta fuerza- Ay aja, esa ni yo me la creo...
-Bueno, por lo menos quítate ese casco, parece que morirás de asfixia...
-De acuerdo... - Paso un buen rato y el seguía sin moverse...
-¿Ya te moriste? Dije que ya puedes quitártelo...
-Ah eso, si claro es solo que...
-¿Te atoraste cierto?
-No, bueno si...
-Tranquilo, también me paso mi primera vez - Le quite el casco con mucho cuidado y cuando ya estaba completamente afuera vi su rostro lleno de sudor y me parecía asqueroso pero se veía demasiado lindo... Espera!!!
-Gracias, ¿Hace cuánto que entrenas aquí?
-Hace 7 años ...
-¿7 años? ¿Qué edad tienes?
-Tengo 16 años, ¿Y tú?
-23 años, cumpliré 24 el 24 de Diciembre
-Genial, tu celebraras tu cumpleaños, yo pase el mío dormido en una cama en el hospital :D
-¿Por qué? ¿Qué te paso?
-Oye mira la instructora tiene que cerrar, ¿Qué te parece si mañana hablamos?- empezamos a caminar fuera del lugar de entrenamiento en lo que Clarice cerraba el dojo
-Mañana no nos vemos...
-Me refiero a que si quieres ir conmigo por ahí a comer un helado y a platicar sobre cosas equis conmigo...
-Ah me encantaría y despues podrias ir a mi casa a ver peliculas, digo si quieres... ¿Dónde nos vemos?
-Nos vemos fuera de aquí a las 7:00 pm, ¿Vale?- Le extendí mi mano en señal de "Saludame" y el recibió mi saludo... ¿Esta sonrojado? Wao eso fue rápido pensé que me llevaría mas tiempo en intentar salir con el... -Ya puedes soltar mi mano...
-No, no quiero...
-Aun no me dices tu nombre...
-Me llamo Louis ¿y tu?
-Me llamo Harry, insisto en que ya puedes soltar mi mano, deveras!
-Lo siento... Entonces mañana a las 7! No lo olvides si no el derrumbado serás tu... :-)
-De acuerdo, claro que no lo olvidare, hasta mañana! Deberias bañarte e irte a dormir...
-¿Tu crees?
-Si, sabes también deberías soltar mi mano ya... por favor... ._.
-Está bien... pero a la siguiente me dejaras saludarte de nuevo...
-Vale, vale ok!.. Nos vemos, tengo que irme, adiós!! - Corre,corre, corre, corre, corre, listo! Por fin llegue a la camioneta de Clarice que por cierto, se ve bien con esa blusa deportiva sin mangas y con esa gorra, se veía tan linda...
-¿Por qué tardaste tanto?
-Un sujeto no quería soltarme la mano
-¿Quién?
-El tipo ese al que me dijiste que derrumbara...
-¿Louis Tomlinson?
-¿Lo conoces? ¿Qué sabes de el? ¿Qué le gusta? ¿Qué no le gusta? ¿Sabes si tiene novia?
-Si lo conozco, se que es muy tímido y viene de Reino Unido, le gusta tocar la guitarra y cantar, no le gusta comer sushi y según yo, esta soltero... ¿Por qué?- Esa mirada coqueta mientras se enrosca el cabello con sus dedos convierte a mi queridísima Sensei en un imán de hombres, bueno a todos menos a mi, creo que ya no tengo que explicar porque...
-Es que lo invite mañana a salir... ¿Esta bien?
-Ah si anda, ve y diviértete tal vez... no sé... el te ayude a superar a Josh...
-Oye, ¿Acaso uno ya no puede hacerse amigo de las personas sin que crean que quiere una relación?
-A mi no me engañas, yo se que quieres intentar algo con ese chico
-Clarice!! Esas solo son imaginaciones tuyas!!! - Ella se paró de su asiento y puso su mano en mi pecho para sentir mis latidos
-Tu corazón no miente, esta acelerado, claro que quieres algo con el...
-¿Se nota mucho?
-No! Para nada!
-¿Eso es sarcasmo?
-No ._.
- ._.
Bueno que mas da...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Hazza estás ahí?
-¿Qué quieres?
-Nada solo quería saludarte... ¿Cómo has estado?
-¿Quieres sexo verdad?
-¿Cómo supiste Hazza?
-Idiota soy tu... Puedo ver tus pensamientos...
-Bueno no... Quería preguntarte... ¿Sabes algo de Louis Tomlinson?
- No, yo no me encargo de eso...
-¿Entonces quién?
-Seiji, el es tu encargado de el control del sentimiento amor y de la habilidad "Control de la Probabilidad" que se trata de...
-Ok no me interesa, ¿Dónde encuentro a mi yo Seiji?
-¿Alguien me necesita?- dijo una voz al fondo de donde se suponga que estamos...
-¿Tu eres Seiji?
-A si es...- Dios! El también tiene una voz sensual - ¿Me necesitas? - Dijo enseñando su rostro que era completamente violable, pero este yo no tiene mi mismo físico...
-Seiji, ¿Quisieras tener sexo conmigo?
-Me encantaría, ¿pero no eres muy joven para esas cosas?
-Cierto... ¿Entonces si?
-Claro que si!!!!
ESTÁS LEYENDO
Perversiones De Una Mente Adolescente
RomanceLlegaste tu y contigo mil y un problemas....Aun asi te amo