Entre a mi habitación y le puse seguro a la puerta, no quería que nadie me molestara, solo me pregunto, ¿Por qué? ¿Por qué la vida me escupe tantas veces? Simplemente no lo entiendo, conozco a gente que ha hecho cosas peores y tienen una mejor vida, enserio que creo que el karma no existe, la gente buena siempre ira debajo de la gente mala siempre es así, y cuando intentas ser amable y bueno con los demás siempre se aprovechan de ti, marginándote y moldeándote a su modo, ¿Pero era eso lo que me hacía único? ¿El no borrar mi sonrisa me hace especial? No claro que no! Eso me hace ser solo un ingenuo más.
El solo salía conmigo porque quería vengarse de seguro por sus estúpidas creencias, eso explica por qué sabia mi número telefónico, mi mejor amiga Ana se lo habia dado, ella lo había apoyado después de todo el odia este tipo de gente, que ciego, que tonto, que estúpido!!!
No puedo soportar como es que los demás me miran solo como a un juguete, Estoy harto!
Estoy llorando a mares, hubiese preferido que me dieran una buena patada en el estómago a escuchar aquellas palabras que me niego a creer, escucho como la manija de la puerta de mi cuarto se mueve desesperadamente, es obvio que alguien quiere entrar pero no quiero ver a nadie, quiero estar solo... Quiero morir...
Pero que se puede esperar de Clarice... Abrió la puerta con un alambre en un dos por tres, ella enserio me asusta a veces...
-¿Quién te hizo esto? - Su voz sonaba demasiado enfadada, supongo que no le gusta verme berrear como un niño de 5 años al cual no lo llevan al circo...
-Déjame...- Conteste con un hilo de voz apenas audible, esta situación es tonta, yo, un niño de 15 haciendo berrinche porque de seguro escucho lo que no debía ser escuchado por parte de un romance que apenas llevaba medio año, es demasiado inmaduro...
Me levante de la cama dejando ver mi cara llena de lagrimas, Clarice me miro de pies a cabeza con esos ojos verdes que parecen dos máquinas escaneadoras...
-¿Fue Josh cierto? Voy a matarlo...- Dijo pasando por la puerta, me pare de la cama rapidamente y la tome del hombro, la gire y mire sus ojos verdes, ella era como una segunda mamá...
A la mierda la dignidad, quiero seguir llorando!!! Vuelvo a llorar lagunas de nuevo y su cálido abrazo me calma,sus abrazos son como la sabana contra los monstruos en la noche que hace que el miedo se te olvide...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Ya piensas contarme?
-No, no puedo...
-Harry! Me dijiste que si te traía a un McDonald's me contarías!
-Yo solo quería mi cajita feliz :D ... Porque estoy muy triste!!! :,(
-Bueno, bueno, vamos por pasos, ¿Por qué estabas llorando?
-Clarice, ¿Crees que Josh solo haya salido conmigo porque quería vengarse porque tengo gustos diferentes?
-¿Entonces si fue Josh?
-Nop...
-¿Entonces quien fue?
-Fueron Josh y Ana, pero si tienes que matar a alguien que sea a Ana, digo es que aun amo a Josh...- Me puse a llorar otra vez, ¿Por qué carajo soy tan sensible?
-Ya cálmate, no llores, el es un idiota
-Sí, ya lo sé, es un idiota pero es MI idiota!- y me puse a llorar mas fuerte, estoy llamando la atención de las personas, pero eso que, al fin y al cabo ellas morirán de diabetes por venir a comer a un lugar como este...Snif snif
-¿Si no quieres que lo mate que quieres que haga?
-Quiero que me dejes comer mi cajita feliz en paz- Mis ojos parecían cañerías averiadas...
.-.-.-.-.-.-.--.-.-
Por fin termine de comer, caminábamos bajo la sombra que los arboles propinaban, era realmente relajador, le conté a Clarice todo lo que había escuchado, ya no me dolía tanto decirlo, después de todo no debo dejar de sonreír...
-Enserio tu ex novio es un idiota- ¿Ella había dicho ex?
-¿EX? Todavía no terminamos...
-Pues deberías hacerlo, es lo mejor para el y para ti
-¿Tu crees? Es que pase un año completo clavado en el y ahora que por fin lo tengo no quisiera dejarlo ir así de simple... Casualmente Josh se empezó a acercar más de lo normal después de que le conté a Ana lo de aquel sueño en el que me besaba con el, pero mi mejor amiga es una estúpida para planear grandes cosas, debo de suponer que el plan fue de otra persona, tal vez en realidad fue Josh el que hizo todo...
-¿Dedujiste eso por ti solo? A lo mejor el dolor te hace una persona más pensante y calculadora, Harry, deberías llamarlo y arreglar las cosas
-Si, debería... Mejor lo hago el lunes, todavía no estoy preparado para verlo...
-HArry y hagas lo que hagas, si es que llegue a pasar, no rompas el sello- Ella señalo hacia donde está mi ombligo ya que en el hay un extraño lunar en forma de estrella que , según ella, se asegura de que mi parte oscura no salga a la luz, al principio pensé que era un juego de superstición tonta pero me di cuenta de aquellas voces que suenan en mi cabeza, los dolores en mi sien cuando Josh se acercaba, mis sueños que predicen parte del futuro y más de esas cosas raras no me sucedían solo por casualidad, sino que eran producto de la fuerza de esa entidad que está atrapada en mi interior. Suena tonto pero a veces hay que seguirles la corriente para que no te dejen sin comer
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mi primera historia... Que nervios... Los quiero!! Reyno Cucarasha Kuin!!!!
ESTÁS LEYENDO
Perversiones De Una Mente Adolescente
Roman d'amourLlegaste tu y contigo mil y un problemas....Aun asi te amo