Capítulo 4

504 185 63
                                    

El sábado pasé todo el día con dolor de cabeza así que estuve en casa durmiendo.

Alice a venido a visitarnos este domingo. Mamá está preparando costillitas de cerdo con salsa BBQ, acompañado con papas al vapor y de bebida frappe de limón.

-Saben que no me gusta que vayan a esas fiestas.- dice Alice. Ella es el triple de sobre protectora que mamá. No permite que tengamos novio, ni que salgamos a fiestas y demás. Mamá siempre nos defiende y le argumenta a Alice que Rosie y yo estamos en la edad para divertirnos, haciendo ese tipo de cosas.

-¡Ay! Relajate Alice, estamos bien. Además, cuando tú tenias nuestra edad, hacías todo lo que ahora nos prohibes.- Dice Rosie, cansada por tanto sermón que nos ha dicho Alice.

-Sí pero el caso de ustedes es diferente.- Diferente, ¿en qué? No hay nada de diferencia. Como siempre ella en la defensiva. Voy a refutar. Pero mamá nos interrumpe.

-Niñas, ya está servido. Pasen a comer.-

-Ya vamos, mamá- Respondo.

Terminamos de comer el delicioso banquete. Y empieza la discusión con Rosie sobre quien va a lavar los platos, finalmente, termino lavándolos yo.
Subo a mi habitación a recostarme un rato en la cama pero el móvil empieza a sonar. -¿Hola?-

-Hola Emma, ¿cómo estás? Soy Alex.-

-Oh, hola Alex, muy bien, ¿y tú?-

-Bien, gracias. Eh... como no quedamos en un día exacto para la cita. Estaba pensando, si quisieras salir hoy.-

Ya había olvidado la cita con Alex. Él siempre ha querido acercarse a mi y yo he sido muy distante. Que desgraciada soy.

-Sí, me parece genial.- Contesto

-Dale, entonces paso por ti a las 7pm. -

-Vale, ya sabes llegar, ¿no?-

-Sí, todavía recuerdo cuando te llevé a casa.-

-Entonces a las 7pm nos vemos.-
Corto la llamada.

Son las dos de la tarde así que todavía tengo tiempo. Reviso las redes sociales, Ana ha subido fotos de la fiesta del viernes, hago clic en me gusta. Cierro los ojos y de repente caigo en un sueño profundo.

Escucho que alguien me llama, pero su voz suena lejana y suave. -Emma.- vuelvo a escuchar, pero esta vez suena más fuerte. Todo tiembla ¿qué esta pasando?

-¡Oye! Despierta.- Abro los ojos con pereza y veo a Rosie borrosa. Me estaba zarandeando, por ello la sensación de temblor.

-¿Qué pasa? ¿Por qué dañas mi sueño?-

-Alice se va, baja a despedirte.- Rosie sale de la habitación.

Busco el celular y veo la hora, falta media hora para que sean las 6pm. Es muy tarde, no he alistado la ropa, ni me he arreglado para la cita con Alex. Bajo a despedirme de Alice y aprovecho que ya se ha ido para pedirle permiso a mamá.

-Mamá, ¿puedo salir ésta noche?-

-¿Con quién vas a salir?-

-Con un primo de Sebastián, se llama Alex. A las 7pm él viene, no demoramos nada.- Digo para convencerla.

-Mmm, está bien. Te quiero en casa antes de las 10pm.-

-A las 10pm estoy de vuelta. ¡Gracias mamá!- Le doy un beso en la mejilla y subo corriendo a la habitación. No sé que ponerme. Busco entre la ropa y elijo unos pantalones de mezclilla, una blusa blanca cuello v, un blazer negro y botines.

Mi Montaña RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora