Capítulo 19

343 75 41
                                    

-Te has estado ausentando mucho, en la escuela. No quiero saber que perdiste alguna asignatura. Mañana vas, sin ninguna excusa.-

Hoy no fui a la escuela. Tuve mis razones, prefiero mil veces estar con Christian que ir a ese purgatorio, pero mamá no entiende. Rosie, no se encuentra en casa, ya que ha quedado con sus amigas en casa de Abby, para hacer un trabajo.

-Está bien, te aseguro que no voy a perder nada.- Mi madre me da una mirada tajante. Sonrío ingenuamente, con el fin de que no se enoje.

-Por cierto, hoy tengo clases de baile, Ana viene a recogerme.-

-Si sigues con ese comportamiento, uno de tus castigos va a ser, no volver a esa academia.-

-¿Por qué? Eso no tiene nada que ver.- Me cruzo de brazos.

-Claro que sí y bájale al tonito.- Bufo. Me retiro de la sala y me dirijo a mi habitación, cambio la ropa que tengo puesta por una deportiva. Escucho el auto de Ana llegar. Meto las llaves, el móvil y la cartera en la mochila. Antes de salir tomo la botella de agua del refrigerador.

-Adiós mamá.- Camino hacia la puerta.

-¿Cómo que adiós mamá? Ven aquí y te despides de buena forma.- Agh. Ruedo los ojos mentalmente, donde lo llegue a hacer, frente a ella, ahí sí, que me deja sin cabeza. Beso su mejilla.

-Chao mi niña, cuídate y no demores.- Mi madre es algo bipolar, antes me estaba reprendiendo y ahora me habla cariñosamente.

-Está bien, te quiero.- Aunque, también lo soy. No puedo irme, enojada con ella. Salgo de la casa y subo al auto de Ana.

-Te ibas demorando.- Acelera y conduce hacia la academia.

-Mi madre que ha estado dándome sermones, sobre mi comportamiento.- Ana sonríe.

- ¿Cómo te fue? ¿Ya te desvirgaron?- Hago una mueca.

-¡Ana! Calla. No, no me desvirgaron. Nada novedoso pasó.-

-Cuando pase, debes contarme todo con detalles- Me señala con su dedo índice.

-Iugh, claro que no. Eso es algo íntimo.-

-Para mi no, además soy tú mejor amiga, merezco saberlo todo.- Ruedo los ojos.

-Pues, si tú mereces saber todo, también yo. Dime ¿qué ha pasado con Anthony?-

-Todo va muy bien, lo hemos hecho tantas veces, hasta encima de su mesa.-

-Te pregunté por como iba su relación, no en donde y cuantas veces lo han hecho.-

-Dijiste que debías saberlo todo, pues estoy siendo sincera.- Dice como si fuera lo más normal del mundo. Entiendo que tener relaciones sexuales es algo muy normal, solo que al imaginar a Ana en ello, da algo de asco.

-Eso es, lo único que no quiero saber.- Ella levanta sus hombros. Finalmente llegamos, en la entrada está Lucy, esperándonos.

-¿Anoche pasó algo de lo que quieras contar?- Dice moviendo sus cejas. Veo a Ana, quien está sonriente. Resoplo e Ignoro lo que dice.

-Hola Lucy, estoy bien y ¿tú?- Me encamino hacia el salón de baile.

-No lo hicieron.- Escucho hablar a Ana a mis espaldas. Gracias al cielo, hoy no tuvimos que hacernos de a parejas, tenía que hablarle a Thomas y dejarle todo claro, pero temo hacerle daño, como ya me ha pasado con otras personas.

En el descanso, tomamos un poco de agua. Él se me acerca.

-Emma, pensé que no volverías; incluso, imaginé que era por mi culpa.-

Mi Montaña RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora