Capítulo 8

329 138 32
                                    

-Te vamos a extrañar mucho Emma.- Dice Lucy con los ojos rojos de tanto llorar.

-También me van hacer mucha falta.-Digo con la voz temblorosa. Después de clases han venido todos a mi casa, incluido Alex.

-Ya no vamos a estar juntas en las clases de baile, hubiera sido genial.- Me dice Ana.

-Lo sé. Es una lástima.-

-Lo que me asusta es ¿cómo será la escuela a la que voy a entrar? y tener que lidiar con todos esos adolescentes molestos.- Ellos ríen.

-Tranquila, los que van a tener que lidiar con alguien molesto es contigo.- Me dice Sebastián. Le muestro la lengua y él me imita.

-Debemos hacer una despedida súper ¡boom!- Dice Alex.

-Sí mañana en la noche ¡a beber!- Dice Nicolás.

-Bien y ¿qué vamos hacer?- Pregunta Adam

-Vamos a la playa, nos metemos al mar y tomamos hasta embriagarnos.- Dice Sebastián.

***

-Emma, paso a recogerte a las siete.- Grita Ana caminando hacia la salida de la escuela.

-¡Vale, te espero!-

-¿Vamos?- Dice Rosie.

-Sí.- Respondo.

-¿A donde van a ir?-

-A la playa, ¿me compañas?-

-Dale, dejáme llevar a mis amigas ¿sí?- Dice Rosie haciendo un puchero.

-Está bien, avisales que es a las siete.-

Entramos en la casa y comemos sandwich, viendo la tv. A las cinco de la tarde iniciamos el dilema de qué llevarnos puesto.

Por último Rosie opta por llevarse unos shorts de mezclilla, una blusa negra que hace notar sus curvas, unas toms y un bikini de dos piezas negro. Yo llevo puesto un vestido azul claro corto, que llega mas arriba de la mitad del muslo, converse blancas y un bikini, de dos piezas fucsia.

Ana ya está esperándonos en el auto frente a la casa. Mamá nos dio permiso. Dijo que le parecía bien y que disfrutáramos nuestro último día.

Nos despedimos de mamá, está empacando algunas cosas delicadas. Mañana llega un camión junto con unos hombres, los cuales, van a ayudar, empacando en cajas los objetos.

Salimos y subimos al auto.

-Están hermosas- Nos dice Ana.

-Tú no te quedas atrás.- Le digo. -Al fin ¿quien va a llevar el licor?-

-Sebastián quedo en llevarlo.-

En quince minutos ya estábamos bajando del auto y corriendo donde están los chicos.

-¡Hey! Han llegado las chicas más bellas de este planeta.-
Dice Nicolás. Nosotras damos una vuelta mostrando nuestro atuendo y riendo.

-Y también ha llegado la Dj que compone, hasta un velorio.- Dice Ana mientras saca del auto unos bafles medianos. Pone la música y empieza a bailar y girar caminando hacia nosotros.

Veo que llega un auto, Rosie corre hacia él. Son sus amigas. Con ellas me la llevo bien, sí es que se puede decir, nunca he tenido una conversación con ellas, solo el saludo y ya.

Veo llegar otro auto. No logro identificarle el rostro. Solo se que es un hombre...

-¡Que milagro que hayas decidido venir Chris!- Dice Sebastián con los brazos extendidos. ¿Christian ha venido? ¿Por mi? No Emma, no seas tan ilusa.

Mi Montaña RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora