Hora diecisiete:

4.3K 353 13
                                    

Tomo una gran bocanada de aire y me levanto de la camilla. Annie no suelta mi mano y le da un pequeño apretón.

- Todo está bien -murmura antes de soltar mi mano-.

Asiento levemente y salgo de la habitación. Sigo a Bruce quien me dirige a la habitación en la que se encuentra Gustavo. Cuando entro a la habitación, veo a Gustavo en su camilla con el brazo envuelto en una banda blanca. Con el otro brazo, aguanta el mando del televisor, cambiando seguramente de canales.

Entro de lleno a la habitación, y la mirada de Gustavo me examina de pies a cabeza. Suelto todo el aire que no sabía que estaba conteniendo y me acerco. Gustavo suelta una pequeña sonrisa. Una sonrisa maliciosa.

- ¿Estás bien? -pregunta en una sonrisa-.

- ¿Qué has hecho? -susurro negando lentamente con la cabeza-.

- Yo estoy muy bien, gracias por preguntar.

- No estoy para esto Gustavo -le murmuro-.

- No tengo que explicarte nada -dice encogiéndose de hombros-, ya te he explicado que todo fue por el dinero.

- ¿Qué hay de Lauren? -le pregunto frunciendo el ceño-, ¿ella tiene que ver algo en todo esto?

El rostro de Gustavo palidece por completo, dándome la contestación a mi pregunta.

- Dímelo -murmuro-.

- Si -susurra-.

Cierro mis ojos con fuerza y suelto un largo suspiro. Lo sabía. Sabía que las cosas tenían que ver con ella. Tomo una silla que se encuentra en habitación y la acerco a la camilla.

- Cuéntame, ¿qué fue lo que sucedió?

- ¡No tengo por qué hacerlo Derek! -grita-.

- Tienes que hacerlo porque mi familia es la que está en peligro -le respondo con el mismo tono-, que a ti no te interese tu familia no significa que a mí no me interese la mía.

- No vas a obligarme -murmura como un niño pequeño-.

- ¡Oh claro que lo haré! -digo poniéndome de pie acercándome más a él-, ¿qué carajos ha ocurrido?

Mi respiración es muy acelerada y mis ganas por golpearlo no desaparecen.

- Soy tu padre y no tienes el derecho a gritarme Derek -espeta con el ceño fruncido-.

- ¡Y yo soy tu hijo y tú no tienes el mínimo derecho de venir y joderme la vida! -contraataco-.

Resoplo y vuelvo a tomar asiento. Tomo el rostro entre mis manos y trato de tranquilizar mi respiración.

- Todo ocurrió cuando abandoné a... Victoria, la madre de Christian -comienza a decir captando mi atención-, Christian es tu hermanastro, eso puedes tenerlo por seguro, soy su padre así que..., sí.

- ¿Y qué tiene que ver esto con mi familia, conmigo? ¿Qué tiene que ver con Lauren? -digo frunciendo el ceño-.

- ¿Supiste que Lauren tenía un hermano mayor? Creo que su nombre era...

- Esteban -lo interrumpo-, lo sé.

- Pues, Lauren era hermana de uno de los narcotraficantes que trabajan con Christian.

- ¿Qué? -digo frunciendo el ceño-.

Más confundido no puedo estar ¿a qué va todo esto?

- Te explico.

- Si por favor.

- Lauren era hermana de Esteban, ella le llevaba unos cuantos años menos a él. Al suceder aquel accidente con Esteban, ella toma la custodia de Esteban -dice haciendo unas comillas con los dedos-, diciendo que era mayor que él.
>>Ella lo cuidó y todo eso. Sucedió el problema contigo y con tu esposa y tú mataste a Lauren. La noticia llegó a los oídos de Christian y su grupo, y uno de los integrantes era hermano de ella.

- No puede ser cierto -digo frunciendo más el ceño-, cuando busqué en su dossier nunca apareció que tenía un hermano. Apareció como si hubiera sido adoptada por la familia de Esteban. Solo eso, nada más.

- Lo sé, es algo confuso -dice negando con la cabeza-, pero tienes que creerme. La cuestión fue que al hermano de Lauren escuchar eso, decidió buscar quién fue el que mató a su hermana, entonces cuando supo que fuiste tú..., decidió tomar revancha contigo y tu familia, y más cuando supo que tenías mucho dinero.

- ¿Y tú qué clase de padre eres? -le pregunto frunciendo el ceño-, a veces te notas tan atento y comprensivo y..., me cuentas todo y luego ayudas a que le hagan daño a mi familia... No te entiendo. Y lo más horrible de todo ¡es que al parecer olvidas que te acostaste con ella poco antes de mi boda y actúas como si nada hubiera ocurrido! -grito-.

El rostro de Gustavo es todo un poema. Su respiración es muy entrecortada y está claro que su vergüenza es demasiada.

- Eso no viene al tema -murmura-.

- ¡Claro que viene al tema! ¡Ella también se buscó que la matara, no está bien que yo diga esto pero me alegro de que aún no siga viva! Y no es que me interese en ella, pero es increíble lo estúpidas que a veces pueden ser ciertas personas. Incluyéndote a ti.

Me levanto bruscamente de la silla y decido salir de la habitación, pero antes de salir de la misma, la voz de Gustavo hace que me detenga.

- Crees que has terminado con el pasado, pero él no ha terminado contigo Derek -murmura haciéndome estremecer-.

Trago saliva y salgo por completo de la habitación. Completamente confundido me dirijo a la habitación de Annie y puedo notar lo preocupada y cansada que está.

- Mi amor -dice una vez me ve entrando por completo a la habitación-, ¿cómo te fue?

- Es increíble que mi padre me hubiera engañado de tal manera -digo sentándome al borde de la camilla-.

- ¿Qué ha pasado cariño? -pregunta pasando su delicada mano por mis hombros-.

- El líder del grupo que nos hizo daño es Christian, mi hermanastro. Mi padre abandonó a Victoria, la madre de Christian, cuando se enteró de que iba a tenerlo. Cuando Christian creció quiso tomar revancha con él por abandonarlo, pero...

- Sucedió lo de Lauren... -me interrumpe Annie-.

- Si, y no sé por qué tanto Gustavo como Christian se volvieron en mi contra y quisieron hacerle daño a ustedes... En realidad no lo entiendo -digo con un mundo en la garganta-.

El silencio se hace presente en la habitación y millones de preguntas vienen a mi mente. ¿Christian no quería tomar revancha con Gustavo? Y si era así, ¿por qué le hizo daño a mi familia? ¿Por qué no me lo dejó saber? ¿Cómo es que nunca supe que tenía un hermano hasta hace pocos días? Miles de preguntas me vienen a la mente y no sé darle respuesta a ninguna.

- Cariño -dice Annie llamando mi atención-, lo siento tanto.

La abrazo, la abrazo con todas las fuerzas que tengo y siento cómo mi mundo cae en pedazos. Es difícil poder superar esto. Quisiera darle atrás al tiempo y proteger más a mi familia. Pero ya es imposible. El daño está hecho. Lo que pasó, pasó y no sé si sea capaz de superarlo...

--------------------

¿Qué les pareció el capítulo?

Si tienen alguna pregunta no olviden hacerla, estaré contestando todas las preguntas que me hagan. Los amo. Gracias por el apoyo.

¡NUEVA HISTORIA EN CAMINO! Les estaré dando los detalles más adelantes. Es completamente diferente a esta trilogía.

No olviden votar y comentarrrrr.

Valen. ❤️

Veinticuatro Horas (Trilogía EDMJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora