Hora veintitres:

3.7K 360 27
                                    

La canción "Worlds - Skylar Grey" inunda mi habitación. Mi vista es un poco borrosa. Estoy un poco confundida. ¿Qué hago en esta camilla? Hay alguien a los pies de mi camilla. ¿Quién es? Me muevo un poco para quedar más cómoda y la persona se pone rápido de pie.

- Annie -susurra-, oh por Dios Annie... lo lamento tanto.

Me quedo aturdida, ¿por qué me pide perdón?

- ¿Perdón por qué? -le susurro-. ¿Quién eres?

P.O.V Derek

Observo sus ojos y los mismo expresan miedo, tristeza.., y muestran sinceridad.

- ¿No me recuerdas? -le susurro con un gran nudo en mi garganta-.

- No... -susurra-.

Mi mundo se desborona.

- Annie -digo con el nudo en mi garganta cada vez más fuerte-, no me hagas esto...

- Lo siento pero... no sé quién eres -dice con la mirada en la habitación perdida en la habitación-, ¿por qué estoy aquí?

¿Debería decirle? ¿Qué le diré? ¿"Pues yo, tu esposo, te golpeé y ahora estás en el hospital por mi culpa y ni siquiera me recuerdas"? No puedo decirle eso.

- Yo... -comienzo a decir, pero soy interrumpido por una enfermera-.

- Señorita Collins, soy la enfermera Johanna.

- ¿Qué pasó? -le pregunta Annie desesperada a la enfermera-.

- ¿Cuántos años tienes? -pregunta la enfermera-.

- 23 -contesta dudosa-.

- ¿Estás casada?

- Emm... no -responde Annie y mi corazón se detiene-.

- ¿Tienes hijos?

- ¿Cómo voy a tener hijos si no estoy casada? -pregunta Annie cruzándose de brazos-.

- Lo siento señorita Collins -responde la enfermera-, señor Smith ¿puedo hablar con usted un segundo?

Asiento suavemente con la cabeza y me levanto de la camilla no sin antes observar de nuevo a Annie. Ella me observa fijamente, como si estuviese tratando de recordar algo. Suelto un suspiro y salgo de la habitación.

La enfermera sale tras de mi y me tiende unos papeles.

- La señorita Smith está muy afectada señor, ya había mencionada que su memoria podría afectarse y lamentablemente es el caso de ella. Estos papeles le informan lo que estaremos haciendo con ella. Los estudios que le estaremos dando, las píldoras, tratamientos etc, léalo con calma y si tiene alguna duda, puede llamarme, estaré con Annie en la habitación haciéndole unas preguntas.

- Bien -solo logro contestar-, ¿dónde están los niños?

- Los llevaron a la sala de cuido señor, está en el piso número dos al final del pasillo a mano derecha.

Asiento con mi cabeza y me dirijo a la sala de cuido.

- Nombre por favor -me pide una señora mayor frente a la entrada-.

- Dereck Smith -respondo cabizbajo-.

- Adelante por favor.

Me adentro a la sala de cuido con el corazón en mil pedazos. Veo a Amahia jugando con Teddy y una pequeña sonrisa se escapa de mi rostro.

- Hola, soy el padre de Mikael Smith, me gustaría verlo por favor -le digo a una de las enfermeras-.

- Claro, está en la cuna número tres -menciona-.

Veinticuatro Horas (Trilogía EDMJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora