Hora veintidos:

3.8K 292 8
                                    

La ambulancia no tarda en llegar. Tantos guardias, paramédicos, reporteros... me tienen la cabeza dando vueltas. Despego mi frente del frío cristal que muestra la ciudad. Suspiro. Las personas están frente a mi hogar, espectadores de todo lo que está ocurriendo. Hay tres ambulancias, cinco autos de policías, y dos camionetas de reporteros. ¿Cuál es la necesidad de reportar todo esto? ¿Por qué no se pueden meter en sus propios asuntos?

Alguien toca mi hombro y me sobresalto.

- Disculpe señor -comienza a decir Bruce-, pero hay un reportero que quiere entrevistarlo.., bueno, varios.

Estoy muy aturdido. No quiero hablar ahora. Me encojo de hombros y vuelvo a mirar la ciudad.

- Señor, necesito que me diga ¿los dejo pasar o no? -vuelve a preguntar-.

Niego con la cabeza.

- Si necesita algo, déjeme saber -dice Bruce dándome unas palmaditas en la espalda antes de retirarse-.

Vuelvo a suspirar. No he dormido nada. Estoy muy cansado. ¿Cómo es que en tan solo 24 horas han podido suceder tantas cosas? Me da una punzada en el pecho cuando comienzo a pensar en todo lo que ha sufrido mi familia. Entonces pienso en los niños. ¿Dónde estarán metidos que no los he escuchado?

El corazón comienza a palpitarme a mil.

¿Dónde se encuentra Annie?

Me doy la vuelta y comienzo a caminar por toda la casa. Todos comienzan a hablarme pero hago omiso a sus palabras y lo único que logro oír es un murmullo de parte de todos. Ahora mismo estoy concentrado en algo, en mi familia.

Entro a mi habitación y no se encuentran. Tampoco se encuentran en la habitación de los niños. Ni en la cocina. Ni en mi oficina. Ni en la sala. Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos. ¿Dónde están?

- ¡Dije que te detengas! -escucho gritar a mis espaldas-.

Me detengo en seco y comienzo a respirar muy fuerte y agitadamente.

- Señor, ¿qué le sucede?

Es Bruce...

- Mi familia -logro murmurar-, mi familia, ¿dónde está?

- El golpe que le dio a Annie fue fuerte -el corazón se me detiene-, cuando usted comenzó a hablar con su hermano, Annie trató de ponerse en pie y se tambaleó y por poco se cae, pero estaba cerca de ella y pude aguantarla.

- ¿Dónde está ella? -digo volteándome hacia él con el corazón en la mano-.

- Tuvieron que llevarla al hospital.

¡Oh mi Dios!

- ¿Y los niños?

- Se los llevaron también para verificar si necesitaban brindarles alguna ayuda médica...

- Tenemos que irnos -le digo sin dejarlo cruzar otra palabra-.

No me pueden arrebatar de nuevo a mi familia. ¿Y si es otra trampa? El corazón me late muy fuerte. Estoy muy nervioso.

Bruce aparca frente al hospital y rápido me dirijo a la habitación en la que se encuentra Annie. La habitación #203

Antes de abrir la puerta, una persona me detiene por el brazo. Es una enfermera.

- ¿Puedo ayudarlo?

- Soy el esposo de Annie -respondo-.

- Señor, no son horas de visita.

- Tengo que verla, mis hijos están ahí.

- Ella tiene que descansar, ha sufrido un golpe en la cabeza y...

Veinticuatro Horas (Trilogía EDMJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora