Hora diez:

4.6K 368 57
                                    

Luego de cerrar la puerta, Michael fue el último en montarse y Bruce comenzó a salir del helipuerto. En el aire se respira tensión, decepción, pero sobre todo, miedo. Y puedo jurar que todo sale de mi.

- ¿Hacia dónde nos dirigimos? -pregunta Bruce con la respiración un poco acelerada-.

- ¿Tienes la indicación de ellos? -le pregunto a Michael-.

- Tengo que prender la computadora señor, deme un segundo.

Suspiro. Mi corazón va a mil y no solo por el miedo, sino porque tal vez, hoy pueda verlos.

- Acabo de encontrar la dirección de ellos señor.

- Pásame la computadora -le ordeno-.

Michael me pasa la computadora y yo la poso en mis muslos. El punto rojo el cual indica donde están ellos, se encuentra detenido en un viejo supermercado.

- Están en el viejo supermercado -susurro-.

- ¿Por qué estarían ahí? -pregunta Michael-.

- No lo sé, eso lo averiguaremos -respondo-, Bruce, acelera -le indico-.

•••

Llegamos al supermercado y todos preparamos nuestras armas. No sabemos con qué podríamos encontrarnos.

- Asegura el perímetro -le indico a Bruce una vez estamos decididos a entrar-.

- Si señor -responde-.

Bruce le hace una seña a Michael y Michael entra con él. Melanie se queda detrás de mi y yo intento protegerla mirando a todos lados.

- ¿Cree que deberíamos estar aquí? -susurra ella-.

- Tengo que estar aquí -le digo-.

Ella suelta un leve suspiro y ambos nos sobresaltamos cuando escuchamos a Bruce llamarnos.

- No hay nadie señor -indica-.

Frunzo el ceño y decido entrar. Jamás me imaginé lo abandonado que estaría este lugar.

Telarañas cuelgan desde los ventanales, los pisos están agrietados, y el olor del lugar no es nada agradable.

- No hay nada... -murmuro-.

- Señor -dice Michael llamando mi atención-.

Frunzo el ceño cuando lo veo señalando una silla envuelta en una manta. ¿Qué es esto?

Me acerco lentamente a la silla y retiro la manta.

Un paquete amarillento como el que acabé de recibir hace poco, está sobre la silla. Tomo el paquete en mis manos y veo una pequeña nota con algo que no logro entender.

S-51-10am-29*

Frunzo más el ceño, ¿qué significa esto?

- ¿Alguno tiene una idea de qué significa esto? -pregunto enseñándole el papel-.

- ¿No hay otra cosa que nos indique lo que es? -pregunta Michael-.

- No -digo sacudiendo el paquete boca abajo-, no, no hay nada.

Todos soltamos un leve suspiro e intentamos descifrarlo.

- ¿Tal vez un código? -pregunta Bruce-.

- ¿Para un parque de direcciones? -pregunto irónico-.

- No se me ocurre otra idea señor -dice encogiéndose de hombros en modo de disculpa-.

Cierro los ojos y niego con la cabeza.

Veinticuatro Horas (Trilogía EDMJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora