Capítulo#6:Malos presagios.

688 52 13
                                    

Pov narrador

María seguía sonriendo, tenia una mano en el pecho.

Xx:-maria!-. Gritó Shino al otro lado del salón con una risa pues había visto un poco de lo sucedido.

María:-Shino yo creía que llegaría más tarde-.

Shino:-esta es una hora perfecta-.

María:-bien vamos al comedor para que cene-.

Shino:-y si cenamos en mi habitación, las dos. Y voy a cambiar el tema ¿porqué Kouchiro es un estúpido?-.

María:-Hemos estado cenando en tu habitación, ¿que quieres evitar? Y siempre lo ha sido, tu siempre lo has dicho-.

Shino:-no es que quiera evitarlo, contigo es diferente-.

María:-ese no es el caso solo vayamos a cenar-.

Shino:-bien-.

María:-bien-. Las dos se miraron y comenzaron a reír, justo como mejores amigas. -Voy por la cena-.

Shino:- vamos yo ayudo-. Después de un rato las dos estaban en la habitación de shino.

María:-Ya enserio, ¿que es lo que tratas de evitar?-.

Shino:-a kazuto-. Para maría no era algo sorprendente, ella sabia acerca de lo que el provocaba en shino. Ambas sabían que era algo incorrecto, pero era aun mas incorrecto lo que había hecho shino. María escucho con atención la anécdota de shino, aunque de cierto modo, maría sabia que la forma en la que el miraba a shino era muy distinta a como miraba a Asuna.

Por otro lado en la sala, kazuto se sentía solo, la compañía de sugu hubiera sido suficiente pero ahora que se había adaptado a la menor de los asada era muy aburrido estar ahí. Claro que estos últimos días había pasado tiempo con klein, rika y silica a parte de su hermana, pero el sabia que le hacía falta más que nadie la chica de ojos grises.

Sugu:- ¿que paso entre tu y shino?-.

Kazuto:-solo me gusta-.

Sugu:-no me digas-. Ambos comenzaron a reír -enserio hermano ¿que paso para que ella te evite?-

Kazuto:-ella me contó un secreto-.

Suguha:- oh bueno y ¿sabes porque Asuna no a salido de su cuarto? Kouchiro dijo que había ocasiones en las que Asuna no salia de su cuarto en días, también dijo que este fenómeno pasa desde hace unos 8 meses-.

Kazuto:-no, no se porque pasa aunque me gustaría saber-. Dicho esto, miró por la ventana, la luna era hermosa, pero no estaba mirando precisamente la luna, más bien la silueta que se veía en medio de la luna, un hombre sosteniendo una espada. Kazuto no sabia quien era aquel, podía ser Kouchiro o shouzou, aunque se sentía inquietó.

Kazuto:-si te digo que te encierres en tu cuarto, cierres bien las ventanas, y mantegas tu katana cerca ¿lo aras sin preguntar porque?-.

Suguha:-lo haré pero si voy a preguntar-.

Kazuto:-inquietud-.

Suguha:-esta bien-.

Kazuto:-pues venga vamos a dormir-.

Ambos subieron a dormir, sin embargo, kazuto estaba inquietó, necesitaba relajarse. La silueta de ese hombre no lo dejaba en paz, podía ser algo normal así como podía ser algo peligroso, se levantó de la cama y bajo al gran salón, estaba consiente de que eran altas horas para estar despierto pero necesitaba pensar. Al llegar se dio cuenta de que no era el único que no podía dormir.

Te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora