Capítulo 24: Corre.

230 23 9
                                    

El aire se sentia denso, y la atmosfera pesada como si ovservaran, ente la penumbra de la noche o en sombra del sol de medio dia, incluso los guardias parecian nerviosos, los caballos aun mas como si todo el mundo lo sintiera. Añandiendo eso tenia una semana llena de tormentas.

De esas en las que las gotas chocando contra el suelo y fueran incluso mas ruidosas que tus pensamientos.

Hoy justo estaban en medio de una tormenta y Shino caminaba hacia su habitacion, las luces de los rayos alumbraban toda la habitacion haciendo juego con la oscuridad que habia presente.

Acaba de dejar una maleta con ropa y cosas, para su escape con Kazuto, las dejo cubiertas por paja en el establo, debajo de su caballo.

Paso por la habitacion de Kazuto y rozo la puerta con las llemas de sus dedos. Esa noche no estaria con el pues la tenian que ver en la mañana.

Entro a su habitacion y miro el vestido blanco que descansaba en su vestidor.

.........

Los rayos del sol deslumbraron a Shino y la hicieron despertar de golpe.

Maria estaba ahi con ella.

Maria:-¿Lista?

Shino:-no

Maria:-Vamos Shino es hora de comenzar.

Shino se sento en su cama y asintio, en su mente recapitulo el plan.

1.Que Maria la viera en la mañana y ponerse toda la mierda de novia mientras le contaba y la lograba convencer de ayudarlos.

2.Que Maria creara una distraccion de unos minutos para que tuvieran ventaja de tiempo.

3. Ver a Kazuto en los establos e ir por el bosque hacia el oeste.

Shino suspiro y se levanto de la cama jalando a su amiga al baño y cerro la puerta tras de ellas.

Maria:-Shino ¿que mierda?-.

Shino:- no quiero casarme solo no quiero que pase con el, yo esta tarde voy a irme con Kazuto-.

Maria:-Shino te lo dije mierda te lo dije, te dije que eso era arriesgado que no podias y dios ¿y si te atrapan?-.

Shino:-por eso tienes que ayudarme, Necesito tu ayuda.

Maria:-¿es broma cierto?

Shino:-no lo es, y necesito una distraccion de almenos 10 minutos.

Maria:- ¿y a quien tengo que distraer?

Shino:-a mi padre o hermano Mi boda no puede empezar sin ellos, no se a Kouchiro, y luego has que lo busquen algo bueno se te va a ocurrir pero necesito tu ayuda-.

Maria:-¿y cuando te vayas que me va a pasar a mi? No, no quiero ni imaginarlo.

Shino:-no va a pasarte nada porque mi hermano te va a cuidar-.

Maria:-Eres una idiota y mas te vale lograr escapar. Ahora ¿Que hacemos primero?

Shino:-Ponerme ese vestido ridiculo-.

.............

Toda la mansion y su jardin olian a rosas y lilas, o dentro tambien el olor de la comida.

El jardin estaba hermosamente arreglado para la boda que estaba a punto de consumarse.

Kazuto estaba ayudando a terminar el altar.

Miro hacia la ventana de la habitacion de Shino estaba un poco aturdido quiza por la adrenalina, no sabia si Maria habia aceptado ayudarlos. Suguha estaba haciendo de segunda para distraer a Kyoji o hacer alguna idiotes para tambien darles algo de tiempo.

Te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora