¡Asesina! ¡Asesina! ¡¡Asesina!!
Shino miraba la sangre entre sus manos y gritaba que pararan.
Estaba indefensa, asustada, llorosa y ¿nadie tenia compasion? ¿ni un poco? Era una jodida niña, muy jodida, ella solo queria defenderse ¿era muy malo querer vivir?
Se vio a si misma, rota, mientras la jusgaban, le hacian sentir que ella era pisoteada y no se alejaba mucho de la realidad.
Abrio los ojos poco a poco, miro a Kazuto que dormia profundamente a su lado.
Levanto su mano haciendo con ella la forma de una pistola y al verla el panico invadio todo su cuerpo, no pudo gritar, aterrada mientras los gritos de asesina se escuchaban en la habitacion envolviendola y como si fueran espectros llevandola al lugar donde lo tetrico es basico.
Y de pronto un angel la toco llevandola al plano donde deberia estar. Y le quito el miendo enterrandola en un abrazo.
Kazuto:-¿qué pasa?-.
Acaricio los brazos de la chica y beso su frente.
¿Y sabes que sintio ella? Se sintio debil, se volvio a sentir como si ella necesitara que la cuidaran y ya, pero no, ella no queria eso y se dio risa a si misma.
......................................
Suguha Kiriyaga al salir de su habitacion fue a la de su hermano y al abrirla pues no, estaba vacia. Y comprendio a los segundos donde estaba su hermano.
Apreto los puños y bajo hacia el vestibulo, despues a la colina donde practicaban. Tomo su espada y golpeo un arbol una y otra ves con el filo, molesta.
Una carcajada se escucho tras ella, una jodida carcajada, oh y ella sabia perfectamente de quien era.
Asada Shino.
Se volteo a encararlos y ella no lo habia notado, o quiza si, pero sus mejillas estaban cubiertas en agua sal.
Kazuto:-Sugu, wow ¿que sucede?-.
Shino:-¿estas bien Sugu?-.
Muchas veces una chica herida es impulsiva, Sugu lo es algunas veces, esta es una de estas.
Sugu:-no, no lo estoy, mierda.
Miro a Shino y fruncio el ceño.
Shino:-Sugu...
Kazuto:-Sugu...
Ella volvio a golpear el arbol una vez mas, golpeo nuevamente con mas fuerza y mas rapido.
Shino:-Sugu, basta por favor-.
Ella se quedo estatica, era una sensacion como si ella fuera un lobo y te mirara listo para atacar y tu sabes que solo espera el mejor momento para hacerlo. En este caso el estimulo era Shino y la respuesta fue a Suguha lanzandose sobre ella con su espada que cubrio Kazuto.
Kazuto:-¿pero que mierda, Suguha?-.
Shino estaba perpleja ¿se había lanzado sobre ella?
Suguha dejo caer la espada y cubrio su boca con ambas manos y salio corriendo a su habitacion ¿que acababa de hacer?
Una ves dentro de su habitacion cerro con seguro y se cubrio con las mantas de su cama y es en ese momento que se dio cuenta de las lagrimas.
Tock tock tock
Kazuto:-¿Sugu estas ahí?-.
Sugu se sento agarrando sus sabanas para encarar a la puerta de Madera frente a ella.
Sugu:-¡No lo hagas! No abras la puerta... ¡Dejame sola!-.
El otro del otro lado de la puerta no entendia muy bien que estaba pasando. No cimprendia la actitud o la forma en la que se escuchaba su hermana.
Kazuto:-¿Qué sucedé? Sugu, yo tambíen estoy sorprendido, no crei que te enojara tanto que Shino te detuviera... pero no debiste de actuar asi-.
Sugu:-¡NO! no es eso-.
Kazuto:-¿Sugu?-.
Y ella se levanto con lagrimas acumuladas en los ojos, el corazón doliendo y los sentimientos en la boca listos para salir.
Abrio la puerta y lo miro fijamente mostrandole la rabia y tristeza acumuladas a lo largo de sus añis.
Sugu:-yo... yo ¡yo traicione a mi propio corazón! ¡Traicione a mi amor por ti! Estaba a punto de olvidarlo, de dejarlo ir... pero
Kazuto: -¿amor?pero somos...
Y disparo todo lo acumulado en su pecho.
Sugu:- lo se, ya lo se. Tu y yo en realidad no somos hermanos, lo he sabido desde los ultimos años ¿Qué no es esa la razón por la que te fuiste y comenzaste a evitarme? ¿no fue por eso todo el tiempo? ¡¿NO ME ESTABAS EVITANDO POR QUE NO SOY TÚ VERDADERA HERMANA?! entonces ¿por que ahora no eres un idiota?-.
Y quedo congelado y atontado con las palabrabas que solo bajo la mirada y solto un ligero quejido.
Sugu:-sabes estaba feliz de que volvieras, de que fueras amable conmigo, justo como cuando eramos niños... que querias finjir que todo iba bien y me dabas una oportunidad... pero si hubiese sabido que esto pasaria entonces quiero que seas un idiota de haber sido asi... no me habria dado cuenta de que me gustas... o sentirme triste cuando estas con Shino o haber levantado mi espada contra ella.
Y ambos callaron por que dolio cada palabra a uno mas que a otro. Dolio todo. Y ahora solo quedaba el silencio intentando llenar vacios y corazones, intentando sanar corazónes que estaban hechos trizas.
Kazuto:-lo siento-.
Por que parecio ser lo unico que no empeoraba la situacion.
Sugu:- Solo dejame sola-.
Y cerro la puerta para volver a llorar en su cama. El por su lado quedo estatico, petrificado, confundido y tratando asimilar que habia pasado. Se dejo caer. No sabia que hacer ahora. Y por primera vez sintio a la persona que habia escuchado todo en silencio.
...............................................
El hombre vestido a blanco en un fino y caro traje, camino lentamente con suma seriedad y apretando la quijada, haciendo rechinar sus dientes. Paso el simbolo de el gremio escarlata y blanco. Camino unos pasillos haciendo reverencias a algunas personas en su camino.
Finalmente llego a una puerta donde reposaba el emblema de los caballeros de sangre. Golpeo ligeramente la puerta con los nudillos y espero unos segundos por una respuesta.
"Pase"
Fue lo que obtuvo. Giro la perilla para entrar en la habitacion; ligeramente oscura, iluminada con velas y el candelabro justo en el medio. Y ahi justo en el final de esta habitacion estaba Shozou Asada, lider de los caballeros de sangre.
Este ultimo levanto la vista de los documentos en mano y levanto las comisuras de sus labios para formar una antipatica sonrisa.
Shozou:-¿Kyoji? ¿sucede algo?-.
Kyoji:-¿puedo sentarme?-.
El mayor hizo un movimiento de afirmacion con su mano para que el otro lo hiciera.
Shozou:-¿a que vienes hasta aca? -.
Kyoji:-Bien, pues vengo a hablar de Shino... necesito que se adelante la boda-.
Recordo a Asuna y guardo su sonrisa un momento.
Shozou:-¿que?-.
Kyoji:-necesito adelantarla-.
Shozou:-¿a que se debe? No, espera de hecho estaba analizando que una vez la golpeaste ¿cres que aun quiero continuar con esta boda?-.
ESTÁS LEYENDO
Te encontre
ФанфикAño 1831, en la época colonial todos, o al menos, la mayoría de los matrimonios, son arreglados desde pequeños y este es el caso de los kiriyaga y los asada shino asada hija, menor, de el primer comandante y esta comprometida con el hijo del doctor...