Capítulo#10: Punto fijo

520 42 8
                                    

Todo el pueblo estaba reunido en el centro, Los caballeros de sangre estaban a punto de dar un anuncio, Los lídeaws eeeeres de cada gremio estaban es presentes, los hermanos Asada estaban al lado de su padre y comandante.

shouzou:-buenos dias-.

En cuanto pronunció esas dos palabras los hombres y mujeres reunidos en la plaza dejaron de hablar y se quedaron en silencio.

Shouzou:-todos aquí sabemos que Ataúd risueño busca entrar a este pueblo también sabemos que ataúd risueño planea algo aun no sabemos donde es su guarida-.

Si alguien notará o pusiera más atención a la audiencia se daría cuenta de las personas que reían en voz baja.

Shouzou:-ataúd risueño esta entre nuestras tropas-.

El pueblo comenzó a susurrar. Desde el otro lado gritó un hombre "¿Comó sabemos que tu no eres parte de ataúd risueño?"

El mayor de los hermanos Asada dio un paso al frente seguido de sus hermanas menores.

Kouchiro:-necesitamos reclutas en la línea delantera-.

Se marco un silencio sepulcral en el pueblo. Las mujeres acercaron a sus hijos a ellas. Los hombres dieron un paso atrás a excepción de unos cuantos y varias chicas en el pueblo.

La sub-lider pego un cartel en el lugar más transitado de la plaza, terminado esto se fueron del lugar.

........

Kazuto estaba molesto, inquietó, necesitaba relajarse, ataúd risueño estaba cerca y el no podía hacer nada, hace unos días el gremio dibujo su emblema en el suelo de la plaza con sangre.

Kazuto no sacaba la imagen de su cabeza era una burla para el, lo único que quería era tener de frente a zaza y asesinarlo, descuartizarlo y hacer sentir el dolor de sus víctimas anteriores. Era una promesa. Era por sus amigos muertos en batalla. Era por ella.

Se notaba el enojo en el color carmín que adornaba su cara, en sus nudillos blancos, en su seño fruncido, en la fuerza con la que practicaba con la espada y golpeaba al muñeco de madera.

Una chica entro al salón y lo miro detenidamente se fue acercando y desenvaino su espada. Le dio un pequeño golpe a Kazuto con el mango para llamar su atención y lo logró.

Ella se puso en posición de ataque y le hizo una señal al chico. El se abalanzó sobre ella haciendo que chocarán sus espadas. Ella empujó la espada de este con la suya e intento hacer un corte que fue detenido por Kazuto. El levantó la espada para dar el golpe final, sin embargo, por algo ella era el destello veloz.

Asuna:-gane- dijo al estar kazuto contra el piso y desarmado.

El suspiro al menos ahora estaba calmado. Miro a Asuna con el uniforme del gremio, estaban cerca de la Colina, bajo un gran árbol. Asuna se acostó junto a Kazuto.

Kazuto:-deberíamos volver se hace tarde-.

Asuna:-podríamos estar solo un poco más aqui-.

El se volvió a recostar, el de verdad quería irse.

Kazuto:-Shino también trae puesto el uniforme-.

Asuna:-no, hoy regreso kyouji y vino a ver a Shino-.

Kazuto:-oh ya veo-.

Se quedaron en silencio unos minutos.

Asuna:-¿te uniras al gremio?-.

Kazuto:-esta en mis planes tengo una pequeña deuda con ellos-.

Asuna había escuchado algo similar la primera vez que hablaron, tenía ganas de preguntar pero se detuvo.

Kazuto:-tenemos que volver-.

Asuna se levantó y camino a su lado, era tanta la tensión entre ambos, Asuna daría todo para que el la mirara pero no era así ella sabia que el no sentía nada por ella, siempre lo supo, el era muy frío con ella y en el mes que llevaba ahí no habían hablado casi nada, el pasaba más tiempo con Shino.

Kazuto:-Asuna ¿que quiere ataúd risueño?-.

Ella suspiro ellos jamás habían sido claros eran solo un grupo de personas que les gustaba causar caoz y lastimar, sin embargo, el único gremio que había hecho algo contra ellos era el suyo, sin la oposición de los caballeros de sangre ataúd risueño tendría todo el país bajo su mano. Y fue muy claro el objetivo, ataúd risueño quería Japón. Quería terminar con el poder de los caballeros de sangre, con su padre.

Asuna:-quiere terminar con nosotros-.

Y era cierto los gremios que impedían las fechorías de ataúd risueño de un modo u otro siempre terminaban en tragedia, siempre terminan muertos todos o la mayoría de los integrantesintegrante, sin embargo, los caballeros de sangre eran el gremio más fuerte y eran lo que se podría llamar el poder del país.

Kazuto:-no podrán-.

Ambos se aferraron fuertemente a esa esperanza. Caminaron en silencio hasta llegar a la mansion Asada.

Una ves dentro de la mansion Kazuto subió a su cuarto. Vio salir a María del de Shino.

María:-aprovecho que no estabas-.

Kazuto:-¿a donde fueron?-.

María:-solo a la plaza no creo que tarden en llegar, seguro el se queda a cenar, pero siempre la trae de regreso-.

Kazuto relajo su expresión, miró a María sus ojos estaban tristes, miraba hacia abajo.

Kazuto:-paso algo-.

María:-solo estoy confundida en realidad no es nada-.

Kazuto había escuchado de Shino que ella y su hermano tenían algo. Así que supo por donde Iba la chica, no iba a meterse pero también sabia que María no era el tipo de chica que dice exactamente lo que siente. Solo se limitó a darle una palmadita en el hombro. Ella sonrió y paso de largo. Escucho el sonido de las carrozas, del galope de los caballos. Shino había llegado. Si alguien hubiera escuchado sus latidos hubieran pensado en miles de enfermedades pero en realidad era un sentimiento que comenzaba a despertar como un capullo de una flor.

Bajo las escaleras lo más rápido que sus piernas se lo permitieron, escucho voces que se acercaban a la puerta, una de ellas era Shino la otra era de kyouji, Kazuto tenso la mandíbula, que incluso podía escucharse el leve rechinar de sus dientes.

Las voces incrementaron el volumen lo cual indicaba el acercamiento a la puerta de entrada. No estaban hablando, escuchaba los gritos de kyouji del otro lado de la puerta, Shino entro histérica a la mansion seguida por un Kyouji molesto, se veía demasiado enojado.

Kazuto noto varias cosas la primera fue la mejilla roja de Shino. Ella camino hasta Kazuto y lo abrazo sintió su pecho húmedo. La segunda cosa, Shino lloraba, la tercera, el vestido de Shino estaba roto y un tanto fuera de lugar.

Kyouji:- tienes que explicar eso Shino-.

Lo dijo en voz alta mirando el piso. Levantó la mirada y camino marcando sus pasos hacia Kazuto. Un ves cerca de este le soltó un golpe seco a kazuto haciendo que cayera al suelo para luego ir hacia Shino y tomarla de las muñecas con fuerza. Shino hizo una mueca de dolor. Sacudió sus manos para liberarse del agarre. Kazuto se levantó algo mareado y alejo bruscamente a Shino de este, enojado la había dañado, tenía las muñecas rojas y eso lo hizo enfadar, puso a Shino detrás de si y frunció el ceño.

Kazuto:-¿que carajos estas haciendo shinkawa?-.

El hombre lo miro enojado, con rabia.

Kyouji:-tocaste a mi mujer-.

CONTINUARA.....

Hola lectores kawaiidosos, alguien me extraño bueno deuda es deuda y aquí está el capítulo.

Te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora