Capítulo#13:Estoy enamorado de ti.

666 43 11
                                    

El calor en la habitación subía cada vez más al igual que los gemidos. La voz de Shino aguda mientras enterraba las uñas en la espalda de Kazuto quien a su vez suspiraba pesadamente. Shino soltó un grito y arqueo su espalda al llegar al orgasmo. Kazuto cayó sobre el pecho desnudo de Shino, agotado.

En ese momento Kazuto despertó, su mente lo había traicionado, se río de si mismo por soñar con eso, con su más grande fantasía, hacer a Shino suya. Miro a su lado a la mujer y vio el rostro más hermoso que jamás había visto, era realmente bonito.
Se volvió a recostar y abrazar a Shino.

Durmieron unas horas más. Al despertar Kazuto vio a Shino observándolo en silencio.

Kazuto:-la mejor forma de despertar-.

Shino:-la pongo en una de mis cosas favoritas-.

Kazuto:-dime otra-.

Shino beso sus labios, tierna mente.

Shino:-esa es otra-.

Kazuto beso su frente.

Kazuto:-ninguna chica de mi pasado podría superar esto-.

Shino:-¿es un lista larga?-.

Kazuto:-no lo creo, solo unas cuantas-.

Shino:-¿soy una mas a tu lista?-.

Kazuto:-eres la chica por la que tiraría mi lista-.

Shino se torno carmín y antes de que Kazuto dijera algo al respecto ella lo beso, lentamente. El quería aumentar el ritmo del beso, un beso tortuoso, un beso que era demasiado lento pero al mismo tiempo era excitante. Los dos se separaron, con las mejillas rojas y la respiración agitada.

Shino:-eres el único chico de mi lista-.

...... 
Asuna busco a Kazuto por toda la mansión, lo encontró en el salón con Shino. Ella camino hasta el, apartó a Shino y tomo el cuello de su camisa, estuvo a punto de besarle, pero se detuvo.

Asuna:-podríamos salir-.

No fue una simple pregunta, ni siquiera fue eso, fue una afirmación. El movió la cabeza diciendo que si. Asuna caminaba al frente de Kazuto, antes de llegar a la carroza que los llevaría al pueblo.

El iba incómodo y ella nerviosa, cuando subieron a la carroza ella se sentó delante de el.

Kazuto :-y ¿a donde vamos?-.

Asuna:-mmmm realmente no lo se, no planee nada-.

Kazuto:-oh ya veo-.

Kazuto era considerado y no se iba a estresar así que sonrió y fingió estar a gusto con la idea de Asuna.

Asuna:-solo quería pasar tiempo contigo-. Bajo la cabeza y por un momento esa ternura le recuerdo a Shino, causando una gran sorpresa.

Alto. Kazuto regreso a la realidad no podía comparar a Asuna con su Shino.

Estuvieron caminando por todo el lugar y el simplemente no podía evitar pensar en Shino.

Asuna en un torpe intento tomo la mano de Kazuto y el solo apretó levemente y se maldijo en voz baja. Que acto tan hipócrita.

Asuna en cambio estaba feliz con ese pequeño roce y deseo con todas sus fuerzas que los días pasarán rápidamente.

Descansaron en la fuente que adornaba la esquina, mientras el cielo se tornaba rojizo, Asuna lo observó unos segundos.

Te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora