Por narradora
En sus habitaciones, dos jóvenes pensaban en lo mal que estaban. En una Kazuto pensando en asada shino. Se movía en su cama, y es que la ¿hermana? El no podía, su compromiso era con Asuna pero no podía evitarlo el corazón siempre toma decisiones opuestas al cerebro, y así en la otra habitación ella estaba pensando.
Si Asuna es más grande que kazuto porque a ella y no a mi que somos de la misma edad.
Porque si Asuna tenía 19 años y kazuto 18 al igual que Shino.Ya en la mañana el oji-negro se levantó para ir al pueblo. Tocaron la puerta.
Kirito:-si quien es-.
Shino:-te estamos esperando ya estás listo- el giro la perilla y acento -bien vamonos-.
Kirito:-y suguha-.
Sinon:-dijo que necesitas conocer mejor a asuna- eso era lo que había dicho sugaha, sin embargo shino iba a estar con ellos -pues vamonos- el otro acento, valla que no había tensión en ellos al caminar cada momento de silencio es incómodo no? Pues parece ser que si pero depende porqué cuando estas con esa persona los silencios se vuelven lindos y se disfruta del ambiente. Una ves abajo se encontraba la prometida de este joven, que sonrió al verlo.
Kazuto:-bien vamos- las dos acentaron y salieron de la casa de esras. Subieron a la carroza y Asuna se sentó en uno de los dos aciertos del otro lado shino. Pero kazuto al subir se sentó al lado de shino. El viaje fue calmado hasta que llegaron al pueblo en este había un buen ambiente la herreria, la cantina, el Banco, el cuartel de los caballeros de sangre, todos cerca pero bien distribuidos. Bajaron de la carroza y caminaron el joven iba tan distraído mirando el pueblo que chocó con alguien, y calló al piso.
Xx:-lo siento yo venía corriendo y no te vi- este se levantó antes que kazuto. Este era más alto que kazuto, pero no parecía más grande tenía el cabello rojo y ojos marrones -me llamó Tsuboi Ryoutarou- dijo para luego estrechar mano de kazuto. -generalmente soy conocido como Klein Llámame asi-
Kazuto:-yo soy kazuto kiriyaga- se soltaron las manos después de eso. Aunque, Klein no dejaba de mirar a kazuto, de pies a cabeza, como si lo estuviera escaneado.
Klein:-eres forastero verdad- después de hacer esa pregunta una roca golpeó la cabeza de este.
Xx:-no sabes que mirar así es de gente maleducada- dijo una chica no mayor de 18 años de cabellos marrones y ojos color vino vestida con un atuendo distinto a los de todas parecía que era herrera -me llamó shinozaki rika y si soy la hija mayor del herrero, kazuto,- herrera
Klein:-la piedra era necesaria-
Rika:-claro que lo era-
Asuna:-otra ves peleando- esta sólo río
Rika:-Asuna es tu prometido no es cierto- el rubor se hizo presente en el rostro de la mayor -por cierto no has visto a keiko-
Asuna:-no tal ves este en la comisaría mañana salen a cazar y necesita ver los perros de caza-
Kazuto:- Ya veo- la verdad kazuto no comprendía del todo bien este pueblo, al voltear Aver a shino se dio cuenta de algo ella tampoco lo comprendía. ya lo había dicho ella No iba a tener una vida normal, ella no conocería tantas cosas como el amor o al menos eso creía pues nunca pensó lo que el destino les tenía preparado. En ese momento el miro a shino, pero ella también lo miraba y el mundo desapareció ante ellos pues sus miradas eran suficientes. Me gustaría decir que se miraron un rato más en lo que Asuna y los otros dos conversavaban pero no fue así pues en ese momento rika se fue y Asuna regreso con ellos , estuvieron toda la tarde juntos hasta que shino perdió a Asuna y se quedo sola con Kazuto.
Shino:-ven- y llevo a kazuto cerca de un árbol demasiado grande para ver el fin, tal ves sea ilógico pero el árbol se perdía dentro de las nubes más altas -te voy a contar la leyenda de este pueblo- dijo mirando a kazuto.
Se dice, que sobre este árbol, hay una ciudad donde rigen las adas. El Rey Oberon y la reina Titania son sus guardianes. En esa ciudad hay riqueza, también, se dice que la reina Titania, vive enamorada de un humano y Oberon la tiene cautiva en una jaula de pájaro, para que ella nunca escape. Sin envargo, Titania es una reina bondadosa y cada cierto tiempo ella ayuda a una pareja, un forastero y a alguien de el pueblo.
Shino, terminó de contar esta historia con un poco de tristesa en su voz. Pero quizá Titania había traído a kazuto para este propósito y unir a dos personas marcadas por el hilo del destino.
Shino:-por eso se que serás feliz tu llegaste para eso seguro Asuna y tu tienen ese destino-.
Kazuto:-Shino yo no creo eso yo sólo llegue porque eso decidieron mis padres-.
Shino:-tal ves pero prefiero confiar a no hacerlo y lamentar quiero pensar que esa leyenda es cierta me gustaría ser yo a la que Titania ayude pero se que es Asuna-.
Kazuto:-llegará shino- se volvieron a mirar, pero fueron interrumpidos nuevamente. Esta ves por un hombre que parecía ser de la misma edad que ellos. Su pelo era de un marrón bastante claro y sos ojos eran grises.
???:-Shino regrese- la hermosa sonrisa que apareció cuando la vio se apagó al ver al otro joven.
Shino:-kyouji- la chica sonrió y miro al árbol otra ves, tal ves deseando que titania la viera y le llevará a lo que ella ya había renunciado: el amor, los dos jóvenes la miraron. -kyouji el es el prometido de mi hermana.-
Kyouji:-o vaya entonces tu eres kazuto- sonrió tal parecía que era una buena persona pero no siempre es verdad -mucho gusto soy kyouji kayaba soy hijo del doctor del pueblo akihiko kayaba y soy el prometido de shino seremos cuñados-
Kazuto:-que gran título yo kazuto kiriyaga soy el prometido de Asuna asada- los ojos de kyouji se posaron sobre kazuto, tal ves todo comienza con miradas, tal ves al nacer, tal ves Titania tiene algo que ver porque en ese momento los hilos rojos del destino estaban tan cerca pero ninguno se daría cuenta ni sabrían de que les prepara el destino. Pero ataúd risueño se acercaba cada ves mas, ataúd risueño estaba escondido en ese momento y en el lugar más inoportuno posible ninguno sospechaba, sólo una pero temía por ella y no dijo nada.
Ola lectores !!! Rayen, anriva quien lea esto gracias por leer esta historia será más corta que lo aprendí de ti pero a sí bueno quería saber si pongo a todos en el reparto o lo pongo aquí
Kyouji shinkawa es hijo de kayaba akihiko y x lo tanto es kayaba al igual que su hermano y liz y silica son hermanas
ESTÁS LEYENDO
Te encontre
FanfictionAño 1831, en la época colonial todos, o al menos, la mayoría de los matrimonios, son arreglados desde pequeños y este es el caso de los kiriyaga y los asada shino asada hija, menor, de el primer comandante y esta comprometida con el hijo del doctor...