Capítulo 16: De blanco a carmesi.

359 33 3
                                    

El grito resono en toda la fiesta, Kazuto y Shino se soltaron para poner atencion.

Y entonces comenzo... la gente corrio y grito mientras encapuchados entraban armados.

Ataud risueño...

Kazuto:-Mierda-.

Todo paso rapido, al principio rodearon la carpa, luego desembainaron sus espadas. Estaban rodeados. Los pocos que habia de la hermandad sacaron sus espadas incluire a la domadora de bestias y a las Konnon, entre ellos la pareja recien casada y unos cuantos invitados mas.

Entre ellos salieron dos miembros de ataud risueño dando pasos cortos haciendo eco al pisar. Encapuchados, vendajes en las manos, una mascara de calavera y unos grandes ojos rojos, los dos hermanos lideres... Zaza y Death gun. Explicare que la unica difetencia entre ellos es la mascara mientras que la de Death gun es completa Zaza deja ver su sonrisa.

Zaza sonrio, es una de esas sonrisas que alguna vez viste en una pelicula de terror y te dio escalofrios, esa, esa en la que estas pensando, esa que deja ver todos los dientes y se retuerse en las comisuras.

Todo quedo en silencio, las personas que estaban en la fiesta dejaron de gritar y miraron petrificados la escena.

Zaza:-lamentamos interrumpir esta hermosa noche-.

Miro a Rika unos segundos y volvio a sonreir.

Zaza:-Rika... como se vera tu vestido bañado en sangre... ¿que dices Klein?-.

Klein apreto la mandibula mientras tomaba la mano de Rika. Algunos miembros de ataud risueño rieron.

Zaza camino mirando a todos y se relamio los labios. Luego miro a Death gun.

Zaza:-¿no es increible? A quien tenemos aqui... el espadachin negro en persona-.

Death gun solto una risita.

Death gun:-Parece que esta situacíon se parece a la de la otra vez... quiza obtengamos  el mismo resultado-.

Shino miro a Kazuto y noto su ceño fruncido y la mandibula tensa. Zaza se acerco a unos metros de este.

Zaza:-Si es el mismo resultado me diras que siente no poder salvar a nadie?-.

Kazuto desemvaino su espada listo para atacar cuando una mano se poso en su hombro, miro por el rabillo del ojo a Kouchiro, este ultimo se puso al frente de los presentes y miro a sus dos hermanas para que se quedaran atras...

Kouchiro:-¿que quieren?-.

Hablo firme mirando directamente a Zaza, retandolo y es que Kouchiro no le temia en lo mas minimo. 

Zaza:-¿Que queremos? No lo se Kouchiro-.

Sonrio una vez más y miro a la multitud y luego a los suyos.

Zaza:-hoy me siento compasivo por ello muchachos no pueden tocar a los invitados normales... solo a la hermandad de sangre-.

En cuanto dijo esto los encapuchados se fueron encima de ellos.

Kouichiro pateo el pecho de uno y lo lanzo lejos de el, el estaba espalda con espalda con Asuna que daba golpes con el mango de la espada y evitaba el filo de la espada de su oponente.

Keiko peleaba cuerpo a cuerpo con otro hombre, esta vez sin perros.

Habia mas hombres de ataud Risueño eso estaba claro, sin embargo los dos lideres solo miraban la escena.

Un hombre peleaba con Shino y dio una patada en su abdomen dejandola sin aire, ella sonrio y se fue contra el con el abdomen doliendo, Kazuto quizo ir a ayudarla pero el estaba rodeado y es que el sabia que ella peleaba mejor a distancia, pero podia apañarselas sola.

Te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora