Dylan narra...Wow, si que me dormí un buen rato, solo recuerdo recargarme en la cabeza de Kaya de tanto cansancio. Pero bueno ya estamos aquí, y la entrevista está por empezar.
-Bueno, estamos aquí con Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Thomas Sangster, protagonistas de la saga The Maze Runner.
Y bueno, Thomas, ¿Qué crees que tienen en común Game of Thrones y Maze Runner?
-Bueno, hay muerte en ambos. -toda la audiencia empezó a reír, incluyéndonos.
-Bueno, dinos Dylan, ¿Cuál es tu escena favorita?
-Ehhmm, pues, tengo muchas. Hay algunas escenas algo emocionales entre Thomas y yo, y les ponemos demasiado sentimiento y dedicación. Y también unas cuantas escenas con Kaya.Kaya narra...
-Y Kaya, dime, ¿Cuál es tu
escena favorita? -me preguntó el entrevistador.
-Pues tengo muchas. Hay algunos momentos entre Thomas y Teresa, hablando o solo mirándose, y pues esas escenas me gustan mucho, porque muestran la conexión entre ellos.
-Y no olvidemos la escena del beso, claro. -dijo el entrevistador.
-Si, fue un muy buen beso. -dijo Dylan. -es muy buena besadora, realmente, es buena, ehhh. -se empezó a reír demasiado fuerte, al igual que Thomas y yo, pero yo estaba algo roja por el comentario de Dyl.Es tan tierno cuando le hacen una pregunta y solo no sabe que responder pero responde lo que sea.
-Y tú Kaya, ¿Qué opinas, es un buen besador? -me dijo el entrevistador.
Volteo a ver a Dylan y me sonríe y hace como si me va a besar.
-Si, si lo es. -sonreí y al mismo tiempo le di un pequeño empujón a Dylan.
Después de las mismas preguntas de siempre, la entrevista se acabó. Que bien. Y no es que me la estaba pasando mal, sólo que quiero ver a Ben, tal vez me ayudará a recordar que todo esto que estoy empezando a sentir por Dylan, no es verdad.
Thomas se tuvo que ir antes porque se sentía muy mal, espero que esté bien.
Dylan se ofreció a llevarme al set, porque el chofer que nos iba a regresar, nunca vino.
Entonces el chofer de Dylan nos recogió.
Nos la pasamos hablando y riéndonos de muchas cosas. Como las veces que tuvimos que grabar el beso. Fueron al menos 15 veces.
-¿Recuerdas cuando me estornudaste en la cara? -me dijo riéndose.
-Eso no es nada comparado cuando me mordiste el labio y no tenías que hacerlo. -le respondí.
-Wes cortó la escena de inmediato.
-No parábamos de reírnos.Nos bajamos de la camioneta y el chofer se fue.
-Oye, ya es muy tarde, quiero asegurarme de que llegues a tu cuarto, ¿te acompaño? -le dije a Kaya.
-Esta bien, pero puedo cuidarme sola.
-No con tanto loco suelto el mundo está lleno de peligros.
-No seas exagerado. -me dijo riéndose.Llegamos a la puerta de su cuarto y era tiempo de despedirse.
-Bueno, hoy fue un largo día; descansa, para no tener que dormir en mi hombro de nuevo.
-Quiero aclarar que fue porque me insististe demasiado. -se empezó a reír.
-Bueno, adiós.
La iba a besar en la mejilla, pero ella me iba a abrazar. Y la quererla abrazar ella me iba a dar un beso. Fue casi tan incómodo como el beso. Acabé por abrazarla muy fuerte y un largo tiempo.Me separé de ella.
-Buenas noches. -le dije.
-Buenas noches Dyl. -me besó la mejilla.Me seguí derecho ya que mi cuarto estaba cerca y justo antes de que me alejara de Kaya.
-¡Qué diablos!
Segunda parte del maratón!!!espero les esté gustando, no olviden votar y comentar, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Intentémoslo - Dylan O'Brien & Kaya Scodelario
Teen FictionDylan y Kaya se conocieron en las grabaciones de Maze Runner y desde ese momento han sido muy buenos amigos, y ahora que están grabando la última película de la saga, pasan más tiempo juntos, ¿Podrán sentir algo más que amistad?