Kaya narra...
Salí del baño, porque ya tenía demasiado sueño, hoy fue un día agotador, y vi a Thomas entrando del cuarto con los hielos por los que había ido.
-Buenas noches Thomas
-Buenas noches KayaY después de eso, me dormí.
Dylan narra...
Thomas entró al baño mientras me estaba rasurando.
-Hola Dylan
-Hola
*Momento de silencio* Thomas sólo me veía, como si estuviera esperando algo.
-¿Qué?
-¿Me vas a decir que pasó o no?
-Ohh eso...Le conté todo a Thomas...
-¡Wow! Qué intenso.
-Si, lo sé.
-Y...¿Qué van a hacer?
-No sé, digo, creo que es más que claro que ya no somos pareja.
-Lo siento Dylan. -dijo mientras los dos salíamos del baño.Y ahí estaba Kaya, durmiendo, aún durmiendo se ve hermosa... Y si, ya no me importa decirlo, ya ninguno de los dos tenemos pareja.
-Ya se durmió. -dijo Thomas
-Si.....
-Bueno, si lo piensas bien, ahora puedes conquistar a Kaya.
-Shhh. -le dije de inmediato a Thomas tapándole la boca. -¡¿Qué te pasa?! Podría estar despierta.
-Si si claro, ¿Enserio crees que ella no se da cuenta?
-¿De qué hablas?
-Vamos Dylan, tú cambio de actitud fue algo notorio, pero, yo te apoyo ¡Conquístala!Solo me reí un poco.
-Lo haré.
Después de eso, me dio mucho sueño y me dormí.
*Sueño de Dylan*
Estoy caminando en un parque y a lo lejos veo a alguien... Es Kaya....que hermosa se...espera...¡¿Qué?! ¡Está con Ben! Me apresuro hacia ellos corriendo.
-¡Kaya!
-Hola Dyl, ¿Qué pasa?
-"¿Qué pasa?" Pues no se si te acuerdes lo que te hizo este idiota.
-Primero, no le digas así y segundo, no sé de que hablas Dylan, vete con Britt, ¿okay?
-No Kaya, yo..... Yo ya no amo a Britt.
-Pues lo siento Dylan, pero si me disculpas, iré a planear mi boda. -Se fueron alejando poco a poco.
-¡No! ¡Kaya!Kaya narra...
Me desperté porque creí escuchar algunos sonidos, entonces me paró a dirección al baño, pero antes de llegar veo a Dylan, sudando, casi ¿llorando? Entonces me acerco para ver que le pasa.
-Kaya, el no te ama. -dijo Dylan entre susurros, estaba hablando dormido. Yo sólo por curiosidad lo escuché atentamente.
-Kaya, yo...yo.....
No decía nada más y me estaba desesperando.
-Te amo Kaya.....
¿Me.......ama?
-¡No! -Dylan se despertó gritando.
-¡Hey! Tranquilo....yo estoy aquí. -le dije abrazándolo.
-Kaya....-Me abrazó muy fuerte.
-Creo que tuviste pesadillas. -le dije despegándome de él.
-Ehhh......si creo que si.Dylan respiraba agitadamente.
-Hey, tranquilo. -le dije acariciando su cabello.-¿Por qué no vamos a caminar, para que te calmes un poco, sí?
Él solo asintió con la cabeza
-Bien, entonces, me cambiaré y te espero. - le dije.
Dylan narra...
Qué intenso estuvo mi sueño, lo que me dio un gran alivio fue despertar con esos bellos ojos azules, y lo mejor, que me abrazó. Su voz era un calmante para mí.
Sólo que...probablemente me escuchó mientras dormía, porque yo suelo hablar mientras duermo. Probablemente ya sepa que la amo...
¡Acabó el maratón!, trataré de subir lo más seguido posible, gracias por su apoyo.
Gracias a Mariana_Posey por darme ideas para éste capítulo, sin ella no habría, así que denle las gracias porque es la mejor. En fin, gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Intentémoslo - Dylan O'Brien & Kaya Scodelario
Teen FictionDylan y Kaya se conocieron en las grabaciones de Maze Runner y desde ese momento han sido muy buenos amigos, y ahora que están grabando la última película de la saga, pasan más tiempo juntos, ¿Podrán sentir algo más que amistad?