Dylan narra...-¡Detengan el elevador! -cuando estaba apunto de apretar el botón para mantenerlo abierto, Kaya se adelantó y presionó desesperadamente el de cerrar.
El elevador cerró.
-¡Hey! Eso fue algo grosero ¿no crees? -le dije un poco enojado.
Y entonces ella pegó su espalda a la pared del elevador y se cubrió la cara.
-Ehmm, ¿todo bien?
-Era él, Ben. No quería encontrarme con él honestamente.
-Yo tampoco... -me volteó a ver y nos sonreímos.Momento de silencio incómodo.
Se abrió el elevador fuimos al cuarto. Cuando entramos estaba Thomas dormido en la cama.
-Te dije que seguiría dormido. -le dije.
-Pues, yo no tengo sueño... -dijo Kaya sentándose en el sillón donde yo dormía.
-Yo tampoco...-no sabía que hacer, o que haría ella, entonces me adelanté. -¡Kaya! -fui con ella y le agarré ambas manos. -¡Vamos a Six Flags!Kaya sólo me miraba con confusión pero se reía levemente.
-Ahhmm...-ella no hablaba.
-Ehh...Lo-lo siento, entré en pánico. -le dije riendo, aún nos agarrábamos las manos.Ella sólo se paró, un poco brusco, separando nuestras manos sin decir ninguna palabra.
-Ahh...¿Kaya?
-Ahh...¿Dylan? -dijo imitándome.
-¿Hice algo mal? Lo siento, es que entré en pánico y se que no sabes lo que sientes po...
-¡Si!
-¿Si? -dije confundido.
-Si...Vamos a Six Flags.
-¡Enserio! -me paré del sillón emocionado.
-Enserio...tal vez me ayude a...aclarar cosas...
-¡Excelente! Mañana nos iremos...
-Hey hey...tranquilo...no podemos irnos así, estamos grabando ¿recuerdas?
-Vacaciones de Navidad ¿recuerdas?Kaya cruzó los brazos y me sonrió.
-Nos iremos en mi jet. -le dije muy seguro, aunque en realidad estaba ATERRADO. Kaya y yo, solos, en el parque, en el jet y el el hotel.
-Haré mi maleta entonces. -dijo Kaya.
-Y yo la mía.Thomas narra...
Wow, no recuerdo nada, sólo recuerdo caer en mi cama, literalmente muerto y... ¿Qué es esto? ¿Maletas? ¿Qué está pasando?
-¿Ya traes to pasaporte? -le dijo Dylan a Kaya, ambos tenían lentes de sol.
-Ya, todo listo.
-Ehh ¿chicos? ¿Alguien me explica que está pasando?
-Bueno...en resumen iremos a Six Flags. -dijo Dylan
-¡Six Flags! ¡Me encanta! -dije.Dylan y Kaya se voltean a ver algo preocupados.
-¿Tom? -dijo Kaya.
Y antes de que pudiera decir algo más.
-Ohhh, ya entiendo, sólo ustedes ¿cierto?
-Lo siento Thomas. -dijo Kaya muy preocupada.
-¡No se preocupen! Prefiero estar aquí en el hotel. -mentí obviamente, pero todo para ayudar a Dylan.- Peeeero...me traen un llavero.-dije sonriendo.
-Lo haremos . -dijo Dylan sonriendo.
-¿Qué hacen aquí todavía? ¡Váyanse o perderán el vuelo! -dije sonriendo.
-Gracias Thomas. -dijo Kaya y se acercó a despedirse de mí, luego salió del cuarto.
-Nos vemos Thomas -vino Dylan a despedirme.
-Recuerda, siempre gentil, sonríele, cumplidos y ¡Pum! Beso. -le dije susurrando.
-Jajaja, no lo olvidaré. -me abrazó.
-¡Buen viaje!Ahora que lo veo, el cuarto va ser todo para mí...tal vez no estuvo tan mal...
Kaya narra...
En el aeropuerto.
-¿Lista Effy? -no tengo idea porque dijo eso pero...
-Listo Stiles. -los dos reímos.
-Bien...-me besó en la frente.Los dos nos miramos y no supimos que hacer, y decidimos ignorar eso y subirnos al jet de Dylan.
Dylan narra...
¿Effy.....enserio? ¿Beso en la frente? Cuando estoy nervioso soy un completo idiota...
Tranquilas, el próximo capítulo probablemente ¡vaya a haber beso! No se desesperen, ¿qué pasará en Six Flags? Opinen en los comentarios. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Intentémoslo - Dylan O'Brien & Kaya Scodelario
Dla nastolatkówDylan y Kaya se conocieron en las grabaciones de Maze Runner y desde ese momento han sido muy buenos amigos, y ahora que están grabando la última película de la saga, pasan más tiempo juntos, ¿Podrán sentir algo más que amistad?