Capítulo 6 - La verdad

1.6K 107 9
                                    

Dylan narra...

Me seguí derecho ya que mi cuarto estaba cerca y justo antes de que me alejara de Kaya.

-¡Qué diablos! -escuché a Kaya gritar muy fuerte.

Enseguida fui corriendo para ver que estaba pasando. Y...no puedo créelo.

Lo primero que vi fue a Kaya llorando con sus manos en la boca. Ella me volteó a ver. Entré al cuarto para ver que estaba pasando, y...me quedé impactado.

Era Ben...con otra chica...con Britt.

Me quedé en shock.

-Kaya, puedo explicarlo. -le dijo Ben.
-¡Vete a la diablo Ben! -dijo Kaya recogiendo todas sus maletas y saliendo del cuarto.

Después de que rápidamente Ben se puso unos pantalones y fue a perseguir a Kaya, nos dejaron a mi y a Britt solos.

-Dylan....
-¿Te divertiste en mi ausencia? -empece a llorar.
-Dylan, no es lo que parece...-ella comenzó a llorar también.
-¡No me quieras ver la cara de idiota! -le dije, esta vez gritando.-Creo que está de más decirte lo que va a pasar.
-Dylan, podemos resolver esto. -me dijo tratando de abrazarme.
-¡No! -la aparté inmediatamente.-No se puede resolver, ni hoy, ni mañana, ni nunca. No me quiero poner a pensar cuanto tiempo estuviste haciendo esto. Me das asco.
-Dylan...yo...me sentía sola, y Ben también, Kaya y tú trabajaban todo el tiempo...y...necesitaba a alguien.
-¿Sigues excusándote? -le dije indignado. -Sabes que, sal de mi vida, no me busques, no me hables, sólo.... -me dirigí a la puerta.
-¡Dylan! -fue lo último que escuché antes de cerrar con un portazo.

Kaya narra...

-¡Kaya! -Ben me tomó por el brazo.
-¡Déjame en paz, en mi vida te quiero volver a ver!
-Kaya, por favor, siempre resolvemos estos problemas...
-¡No problemas de infidelidad! -lo interrumpí antes de que dijera cualquier tontería, ya estaba llorando.
-No quiero nada de ti Ben... -miré mi mano y me quité mi anillo de compromiso.
-Kaya...
-Mejor no hables... -aventé el anillo al suelo, ahora estaba más enojada que triste. Me dirigí hacia mi cuarto.
-Tú no vas a ningún lado. -me dijo Ben agarrando muy fuerte mi brazo, lastimándome.
-¡Déjala en paz! -llegó Dylan empujando a Ben.

Me agarró de la mano y fuimos al elevador. Todo estaba en silencio.

-Déjame ver ese brazo.-me tomó el brazo con las más delicadeza posible.
-¡Auch! -tenía la mano de Ben marcada en mi brazo.
-Deberíamos de ir a un hospital.
-No es para tanto...

Dylan se recargó en la pared del elevador, pude ver como unas cuantas lágrimas salían de sus ojos.

-Lo siento. -le dije abrazándolo muy fuerte.
-Yo también. -me dijo acariciando mi cabeza.

El elevador paró.

-Hey, no se está moviendo. -me dijo. En ese momento nos separamos.
-Creo que nos quedamos atrapados aquí. -dije.
-Eso parece.

Dylan presionó el supuesto botón de emergencia. Nada pasó. Se sentó en el piso, yo lo imité.

-Yo la amaba Kaya. Creí que le había dado todo lo necesario para ser feliz, pero, creo que no fue así.
-Yo creo que ella no aprovechó lo que tenía, un chico atractivo con un gran corazón. -le dije sonriéndole.
-Pues Ben...
-Ben es un idiota. -no lo dejé acabar y cambié a un estado completamente serio.
-Lo sé. -dijo sonriéndome. No puede evitar sonreírle.

El elevador por fin abrió. Y ahí estaba él...

Intentémoslo - Dylan O'Brien & Kaya ScodelarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora