Capítulo 18 - Paparazzi

963 69 24
                                    



Kaya narra...

Era un paparazzi. Lo que faltaba.
Los tres lo vimos detenidamente y después de que el paparazzi se fue, hablamos.

-¿Crees que haya tomado una foto de cuando...nos besábamos? -dijo Dylan.
-No lo sé.
-Por qué no simplemente lo alcanzamos y le pedimos amablemente que la borre. -dijo Tyler.
-No lo hará, Tyler, es su trabajo. -le contesté.
-Vaya trabajo, espiar a la gente en todo momento. -dijo Dylan.
-Tendremos que esperar entonces. A que esas fotos se publiquen.

Dylan suspiró.

-¿Qué pasa? -le pregunté.
-Nada, es solo que me hubiera gustado que se mantuviera en secreto por un momento, no porque sea malo, si no porque ya no será lo mismo.
-Mira, entiendo lo que quieres decir pero, tarde o temprano se iba a saber, ¿no lo crees?
-Si bueno, eso creo... Me iré a descansar. -Y Dylan se fue triste a su habitación.

-No te preocupes. -dijo Tyler- no es  personal. Pero Dylan siempre ha querido tener una vida normal y privada, y más cuando tiene que ver con sus parejas.
-Pero, son gajes del oficio, nosotros decidimos esta vida y pues... estas son algunas de las consecuencias.
-Sí... tienes razón. Igual es duro para él pero, tú no te desanimes, en cuanto le des su beso de buenos días y buenas noches, el niño estará bien.
-Esperemos que sí. -y sonreí falsamente, lo cual Tyler notó.
-Ven acá. -y me dio un abrazo reconfortante. -estoy seguro de que el te quiere mucho Kaya, y honestamente es como un sueño hecho realidad para él el estar contigo.
-¿Por qué lo dices? -le pregunto riendo.
-Bueno, he sido su amigo desde hace mucho, y pues, siempre tuvo un crush en Effy Stonem. De hecho tuvo esta foto de fondo de pantalla por un buen tiempo...

 De hecho tuvo esta foto de fondo de pantalla por un buen tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow... eso sí que fue hace mucho tiempo.
-Sueño hecho realidad. -dijo Tyler sonriendo.

Noté a alguien tomando fotos detrás de Tyler y él también lo notó.

-¿A quién buscas amigo? ¿¡Eh?! Harry Styles está en otro hospital, deberías de buscarlo en el de la otra calle. -dijo Tyler casi gritando. Yo solo reía.
-Ya Tyler, vámonos, seguro Dylan nos querrá ver.







Lo sé, lo sé. No me maten, mucho tiempo sin actualizar. Me disculpo. Esta historia está por llegar a su final, así que si quieren que algo en específico pase, mándenme un mensaje y podría ser incluido en estos últimos capítulos‼️
Gracias por leer...

Intentémoslo - Dylan O'Brien & Kaya ScodelarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora