Dylan narra...En fin, me puse otra playera, porque la que traía estaba sudada, me puse unos jeans y me quedé esperando a Kaya, que no tengo idea de lo que estaba haciendo en el baño.
-Lista -Kaya salió completamente arreglada.
-¿A dónde vas? -le dije entre risas.
-Vamos a caminar ¿no?
-Pues sí pero...olvídalo...vamos.Le abrí la puerta y justo antes de que pasara...
-¡Alto! -dijo Kaya.
-¿¡Qué!? -me espanté.
-¿Y Thomas?
-Ehhhmm....¿se quedará?
-Si, pero, tal vez se espante si despierte y no estamos.Volteé a ver a Thomas y estaba dormido...mas bien...muerto.
-Creo que volveremos antes de que Thomas despierte. -le sonreí.
-Tienes razón.
-¿Vamos? -le dije extendiendo mi brazo hacia la puerta.
-Vamos.Entramos al elevador y hubo un silencio incómodo. Nos volteábamos a ver, sonreíamos y luego apartábamos la vista.
-Y...Dylan. -ufff que bueno, Kaya rompió el silencio. -¿Qué soñabas que te tenía tan alterado? -hubiera preferido el silencio incómodo.
-Ehhmm... -y en eso abrió la puerta del elevador, dios, que suerte.
Dejé pasar a Kaya primero y luego pasé yo. Pero en eso, Kaya se frenó haciendo que chocáramos.
-¿¡Qu...
-Shhhh... -Kaya me tapó la boca y me jaló, como si nos estuviéramos escondiendo.En eso ella se asomó y enseguida regresó.
-¿Qué pasa? -le pregunté.
-Asómate.Me asomé y ahí los vi; Britt y Ben en la recepción.
-¿Qué estarán haciendo? -le pregunté.
-Creo que se están escapando o algo así.
-¿De?
-Nosotros...Me volteó a ver y nuestras miradas se conectaron no nos dejábamos de ver. Me acerqué a ella. Ella a mí. Estábamos a punto de besarnos.
-Lo siento...-dijo Kaya agachando la cabeza. -Lo siento, yo, aún no sé qué siento por ti Dylan.
-Ehhmm... Lo siento, no debí de haberme acercado.
-No, está bien, sólo, dame un poco de tiempo para analizar las cosas.
-Si, si, no quiero que te apures, yo tampoco sabía lo que hacía, lo siento. Ni siquiera sé lo que siento por ti.
-¿Enserio? - se me quedó viendo con mirada retadora, que me hacía estar aún más seguro de lo enamorado que estaba.
-Si..... -Comencé a retroceder porque ella se estaba acercando.
-Bueno... -sonrío y volvió a echar un vistazo.
-¿Sabes algo que yo no? -le dije un poco confundido.
-Solo que hablas mientras duermes -me dijo sin voltearme a ver.Abrí mis ojos demasiado y me sonrojé, lo bueno es que ella no estaba viendo.
-Creo que deberíamos de regresar. -le dije ignorando su comentario.
-Si tu lo dices. -se paró de inmediato me agarró la mano y me jaló al elevador.Me agarró la mano, ¿qué hago? Actuar natural, como si nada estuviera pasando...si...ignóralo por completo.
Al llegar al elevador me soltó. Y ya adentro volvimos a mirarnos, no apartamos la vista, pero una voz interrumpió el momento.
-¡Detengan el elevador! -cuando estaba apunto de apretar el botón para mantenerlo abierto, Kaya se adelantó y presionó desesperadamente el de cerrar.
El elevador cerró.
-¡Hey! Eso fue algo grosero ¿no crees? -le dije un poco enojado.
Y entonces...
Lamento no haber actualizado en tanto tiempo, pero bueno, ¿Le gustó el capítulo? No olviden votar y si tienen ideas, comenten para que las considere, porque aveces no tengo mucha imaginación :3 Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Intentémoslo - Dylan O'Brien & Kaya Scodelario
Teen FictionDylan y Kaya se conocieron en las grabaciones de Maze Runner y desde ese momento han sido muy buenos amigos, y ahora que están grabando la última película de la saga, pasan más tiempo juntos, ¿Podrán sentir algo más que amistad?