Capítulo 14 - El Regreso

1.1K 80 22
                                    


Kaya narra...

Entonces salí a buscar a Dylan.

Él estaba afuera del restaurante llorando, sentado en la banqueta.

-Dylan. -él sólo volteó a verme, y yo lo abracé fuerte. -Lo siento mucho.

Dylan empezó a llorar aún más, lo que me hizo derramar unas cuantas lágrimas.

-Tranquilízate un poco, ¿sí? -él sólo asintió- vamos a caminar.

Nos fuimos a sentar a una banca y en eso, Dylan por fin habló.

-Ahí solíamos ir Britt y yo. Por eso no...no quería entrar.
-Dylan, me lo hubieras dicho, yo habría comprendido. -le sonreí.
-Kaya, porque no, ya sabes, no estás...
-¿Triste? Tú me has ayudado muchas veces, y has sido fuerte, ahora yo lo tengo que ser para ti, no está mal llorar de vez en cuando Dyl. -Dylan sonrió.

Entonces lo único se me ocurrió en ése momento fue besarlo. Pero fue rápidamente interrumpido porque mi celular sonó.

-Contesta. -dijo Dylan.

(Llamada de Thomas Sangster)

-¿Hola? -respondí.
-Kaya, he tratado de cubrirlos pero Wes dice que es urgente que vengan al set para grabar.
-¡¿Ahora?!
-Dijo que mañana todos debían de estar presentes.
-Ok, gracias Tom.
-De nada, sólo dense prisa. -colgué.

-¿Qué pasó?
-Era Thomas, dice que Wes nos quiere a todos mañana en el set para grabar.
-Oh, entonces, deberías de irnos.
-Si...

Entonces Dylan se paró y me extendió la mano.

De camino al hotel, le traté de subir el ánimo, y aparentemente creo que había estado funcionando, todo se sentía como en los viejos tiempos.

Dylan narra...

Kaya es la mejor, de alguna manera ella simplemente sabe como subirte el ánimo, incluso en los peores momentos. En estos momentos yo necesitaba a una amiga, y Kaya está aquí para mí, más que nada, como una amiga.

Entonces llegamos al hotel, empacamos nuestras cosas, y nos fuimos.

(En el aeropuerto)

Me entristece no haber podido disfrutar tanto con Kaya, pero con lo que vivimos, para mí es suficiente, espero que para ella también.

Estoy muy ansioso por volver a grabar, haremos tantas escenas llenas de acción, lo cual yo ya quería hacer, pero ya no voy a poder estar tanto tiempo con Kaya...

Estaba muy cansado, pero también quería pasar el tiempo libre que me quedara con Kaya, entre que me decidía en que hacer, Kaya empezó a rascarme la cabeza, lo cual me hizo quedar dormido en cuestión de segundos.

(En camino al set)

-¿Dormiste bien? -le pregunté a Kaya.
-No dormí tanto, pero en cambio tú, Wow, en segundos te quedaste dormido.
-Sehh... Me duermo algo rápido.
-¿Listos para grabar? -dijo Thomas.
-Si...

(En el set)

-Bueno -dijo Wes, nuestro director- hoy grabaremos muchas escenas, para la primera, necesito a Dylan.
-Aquí estoy.
-Perfecto, vamos a grabar una escena con este carro que está aquí...





Perdón por haberme tardado taaanto, pero prometo subir más seguido. Gracias por leer! Por cómo acabó este capítulo, si están enterad@s de lo que ha pasado últimamente en el set the la película, se podrán dar una idea de lo que sigue...

PD ¿Qué opinan de la nueva portada? :)

Intentémoslo - Dylan O'Brien & Kaya ScodelarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora