XII

25 4 0
                                    

El vacío del corazón

Y... ¿Qué hacer cuando veo como te derrumbas frente a mi? Si un abrazo no es suficiente, si las palabras son inútiles, si lo material no sirve...
Y es que es insoportable verte romper en miles de pedazos, ver como tus ojos pierden ese brillo tan mágico, ver que esa sonrisa ya no tiene la misma calidez que antes, ver que estas roto y no puedo hacer nada, ¿Porqué me ha tocado a mí vivir esta miseria? ¿Por qué tengo que verte sufrir? Porque es que a mi me duele el doble de lo que a ti, porqué yo te quiero tanto que si tú sufres es como si cortaran cada uno de mis dedos, y si lloras es como si comenzarán a sacar mis órganos uno a uno mientras sigo consciente. Por que verte sufrir es la peor de las torturas. ¿Porqué? ¡Dime porqué! He tenido yo que soportar todo esto sin poder hacer nada.
Porque eres la mejor persona que alguna vez he conocido. Porque tú me entiendes más que nadie... Y es que ¡Joder! ¿Por qué tuve que conocerte?
Que gran mierda, no quiero perderte, pero... Tenerte a mi lado nos hace daño a ambos y no es que yo elija pero ya no me quedan fuerzas para luchar... Ya... Todo se acabó, ya nada es como antes, pero que sepas... Que mis sentimientos por ti perdurarán a través de la eternidad, aunque no me creas.
Y es que antes de despedirme, te haré una pregunta. ¿Cómo es posible querer tanto a alguien que apenas conoces?

Pequeña InspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora