Prólogo. -Amor secreto-

172 13 3
                                    

Louis Tomlinson estudiante de secundaria con 18, sí, con 18, ya que había repetido, pues hacía 1 y medio que se había mudado a Londres desde Doncaster en medio del año escolar y tuvo que repetir, aunque eso no le había molestado lo más mínimo.

Ese año es su último año de secundaria, que cursa con sus amigos Liam y Zayn, los cuales conoció cuando llegó. Pero lo que no sabía Louis es que su vida cambiaría por completo. Simplemente por una persona.

¿Qué si tiene nombre esa persona?
Pues claro.

¿Qué cuál era el nombre de esa persona?
Harry, Harry Styles.

*****

Harry Styles. El chico nuevo. Con una nueva vida. Una nueva ciudad. Un nuevo amor. Sabe que es imposible declararse porque, maldita sea, es su amigo. Así que... ¿De que otra manera puede desahogarse? Muy fácil.

¿Qué de qué manera?
Escribiendo frases.

¿Qué quién es esa persona a las que dedica las frases?
Louis, Louis Tomlinson.

--------

N/A:

Esta novela como ya sabéis es la secuela( o segunda parte) de "18FPE" Por lo que los capítulos no serán extremadamente largos y tendrá también como 20 caps.

Las frases ya usadas se volverán a utilizar, ya veréis como...

También los meses serán cambiados, para que la historia tenga sentido, es como si estuvieran en Octubre, para que concuerde con el curso escolar y todo eso *---*

Y bueno, sorrynotsorry, (yo también lo amo) pero no habrá Smut en esta historia. Creo que no tengo nada más que decir así que...

Disfrutad. ♡♡

P.D: (Al final si tenía otra cosa que decir xD) La historia puede ser algo confusa, pero todo se irá explicando. I Promise!

Y DIOOOOS GRACIAS POR LOS 2K DE LEIDOOOOOS EN LA PRIMERA PARTEE!!!!

#AllTheLove ♥
-L.

18 Frases Para Él: Amor Secreto -L. S-PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora