12.

55 7 7
                                    

-Hazz, esa caja va en mi habitación. -Le dijo al rizado mientras miraba donde ponía la caja que cargaba. Luego desapareció por el pequeño pasillo hacia las habitaciones.

Y maldita sea, Louis estaba tan feliz. Eran las últimas cajas de la mudanza para que por fin pudieran vivir en el apartamento.

Éste era pequeño, pero acogedor. Dos habitaciones, un baño, cocina y la sala de estar. Perfecto para dos adolescentes.

Cuando terminó de colocar los utensilios en la cocina, salió a la sala y vio al rizado cogiendo en sus manos un gorrito de osito. Y es que, ¿como alguien podía ser tan adorable?

-¿Pasa algo, Hazza? -Preguntó preocupado al ver la expresión de la cara del de ojos verdes. El menor miró a Louis con una pequeña sonrisa en la cara. Una pequeña, pero aún así sus hoyuelos estaban ahí, marcados en su preciosa carita de bebé.

-Solo pensaba que, creo que voy a donar todos mi gorritos de animales... Ya casi no los utilizo y tengo demasiados, puede que los lleve a un orfanato o algo así. ¿Qué crees? -Preguntó.

-¿Los vas a tirar todos?

-Oh, no me quedaré con dos posiblemente, son de ositos y son mis favoritos. Me encantan los ositos de peluche supongo. -Se encogió de hombros y Louis sonrió recordando algo.

"-¡Mamá! Quiero el osito que vi en la tienda de juguetes, ese con manchas. Amo los ositos...

Un Louis pequeñito de 4 años era todo un mundo hermoso. Un mundo hermoso amador de los ositos de peluches"

-Oh, Dios, mi madre antes me llamaba Boobear. Cuando era pequeño solo quería ositos de peluches... y bueno, ahora mis hermanas pequeñas me llaman así. Suelen decirme "Boo" porque se parece mucho a "Lou". Una historia aún más larga...

-¿En serio? Es decir, te creía del tipo de niños que sólo jugaban con la pelota y con cochecitos. -Los dos jóvenes rieron levemente. Harry tenía las mejilla con un color rosa, antojable al tacto. Y Louis quería tanto sentirlas...

-Em... Bueno, realmente tenía pelotas y cochecitos, pero los ositos eran mi debilidad supongo.

-Los míos también, Boo.

-¿Qué dijiste? -Preguntó Louis. ¿Había oído bien?

-Yo... L-l-lo siento... Quería saber como sonaba... Yo, no te llamaré así más, perdón si te molestó. -A esas alturas Harry estaba rojito rojito pero muy muy rojito. Y con la cabeza agachada. Tenía tanta vergüenza...

Y diablos. Sonaba tan bien de sus labios... Sonaba malditamente bien. Y Louis sin darse cuenta, estaba sonriendo, con dientes y con sus arruguitas formándose al lado de los ojos. Sonriendo es grande. Porque había descubierto algo nuevo que le gustaba del rizado. No, le encantaba.

Le encantaba oír un "Boo" de su boca.

El de ojos azules se acercó hasta donde estaba el rizado. Cogió su cabeza y la levantó levemente. Y entonces se dio cuenta de algo. ¿Desde cuando Harry había crecido lo suficiente para ser más alto que él?

Pero el esmeralda chocó con el zafiro y eso pensamientos fueron desplazados por otros.

Era tan hermoso.

-Hazz, si quieres, puedes llamarme Boo, no me molesta.

-¿De verdad? -Preguntó con los ojitos brillantes. Louis no pudo negarse, así que asintió.

Unos segundos después, el rizado lo estaba abrazando sonriendo, sonrisa que el ojiazul tenía en la cara también. Estuvieron así unos minutos. Hasta que volvieron a sus labores, tenían que sacar todas las cosas de las cajas.

Louis había hecho una excepción, porque incluso le molestaba que sus pequeñas hermanas lo llamarán "Boo" de vez en cuando cuando se les escapaba. Porque, el ya no eran un niño. Pero aún así dejó que Harry lo llamara así. Porque le gustaba.

Porque Harry siempre era la excepción a la regla.

Y porque luego de un tiempo y preguntar a Harry a que día estaban se dio cuenta de algo. Era el día. Maldita sea, era el día y ni siquiera se habia percatado de ello.

Hacía un año exactamente que había conocido al rizado en los baños.

El día que empezaban a vivir juntos era el mismo día que se conocieron.

Y posiblemente el día 28 para Louis había cobrado sentido.

-Mes 12. Un año.-

Un año, ¿a que es increíble?

Es impresionante como se pasa el tiempo. Y más impresionante si es a su lado.

Hoy nos hemos pasado la tarde juntos y yo la mayor parte sonrojado.

Odio sonrojarme. Definitivamente.

Pero a Louis parece que le gusta. Dice que me veo lindo y cuando me dice esas cosas más rojo me pongo. A veces pienso que soy tan evidente... y él ni siquiera da cuenta...

Nunca se dará cuenta. Porque es mi "mejor amigo". Odiare esas dos palabras el resto de mi vida.

¿Algún día se lo diré? ¿Tendré el valor de hacerlo? Realmente no quiero arruinar esto...

Oh, ¡cierto! Mamá, pronto empezaré otro año escolar. Y estoy tan contento. He empezado a buscar las clases que me convienen y las que no. Mis horarios son magníficos porque podré ir a trabajar sin ningún problema.

La profesora de de composición ha puesto en la página web que todos los que quieran entrar en su clase, tienen que escribir una canción. Puede ser solista o para grupo. Y yo, yo ya he empezado una. Niall dice que va apuntarse conmigo. Liam y Zayn dicen que quieren coger esa clase también, ¿debería preguntárselo a ellos como lo hice con Louis? ¿Aceptarán ellos como lo hizo él?

Como lo hizo mi Boo.

Estoy tan feliz. Y estoy más feliz porque hoy he hecho sonreír a Louis. A sonreído tan bonito. Tan grande. Tan Louis.

"Por una sonrisa tuya
Daria todo lo que tengo
Porque solo nesesito eso
Para sentir que despego del suelo
Vuelo alto y soy feliz."

--------
Holiiiii, ¿actualicé rápido, eh? 😉

-FELIZ CUMPLEAÑOS KARLA 🎊🎉 QUE LO PASES MUY BIEN 😁😊- Te dedico el capítulo por ser una lectora tan fiel y una persona tan maravillosa, y, sobre todo, por ser una gran amiga. 💖💖

Bueno, espero que estén bien, que hayan disfrutado del capítulo.

Me di cuenta que el capítulo anterior no había puesto la "frase". Lo sé, ya la puse, siemplemente wattpad no me dejaba pegarla en su lugar... y luego se me olvidó volverlo a intentarlo. Sorry.

*Perdón las faltas ortográficas si hay*

Tengan un lindo día hoy.

Os adoro un montón. Gracias por las 3.5k de visitas en la primera parte 😁😁 Estoy muy feliz por eso. No saben ni cuanto.

》Dedicaciones aquí《💚💙

*Nadie quiere dedicación ahre*

Me despido ya. Hasta el próximo capítulo.

#AllTheLove ❤

-L.

18 Frases Para Él: Amor Secreto -L. S-PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora