*Perdón por no subir capítulo ayer, pero me quedé dormida. Fue un día agotador...*
Fin de semana. Solo un mes. Solo un mes más y se acaban las clases. Y vacaciones, por fin. Era sábado por la mañana, y Louis estaba acostado en su cama. No quería levantarse. Realmente no quería. Pero oía a sus hermanas pequeñas pelear y a su madre intentando tranquilizarlas. Y definitivamente, así no podía dormir.
Antes, estando su padre en casa, era todo más fácil, más llevadero. Pero con cuatro niñas en casa y su mamá siempre estando fuera por trabajo, no era tan fácil. Hacía casi tres años que su madre se había separado de Mark y hacía casi dos años que Louis había empezado a trabajar para ayudar en los gastos. Lottie ahora tenía 13 y Fizzy 11, las más pequeñas 8 y sólo él podía ayudar a su madre.
Pero cada día se estaba volviendo más difícil...
-¡Daisy Tomlinson, deja de coger las cosas de tu hermana! Hagan ya las maletas, niñas. Su padre pasará por ustedes en unos diez minutos y esta vez no lo van hacer esperar. -Oyó a su madre desesperada.
Era el mes que pasaban con su padre, el mes que Louis tenía toda la casa para él sólo y el mes en el que el ojiazul se había propuesto tener una charla sería con su madre. Tenía 19 años. Dios, no podía seguir así.
Como había dicho su madre diez minutos después la casa estaba totalmente en silencio y Louis hubiera seguido durmiendo de no ser por los toques que provenían de la puerta y la voz detrás de ella.
-Boobear, por favor, despierta. Necesito hablar contigo. -Se oyó su mamá.
-Está bien, mamá. Y por favor... ¿Cuantas veces te tengo que decir que no me llames más así? Que las niñas lo hagan, lo acepto, pero, ¿Tú? Ya no soy un bebé. -Dijo levantándose de la cama.
Su madre abrió la puerta de la habitación cuando él cerraba la del baño.
-Lo siento, cariño. -Se disculpó ella. -Sé que es sábado y te gusta dormir hasta tarde, pero necesito hablar contigo de algo importante.
Louis salió del baño con una camiseta puesta y un pantalón de deporte. Su madre ya estaba sentada en la cama, la cual había arreglado.
-Sí mamá, yo también tengo que hablar de algo importante. -Se sentó a su lado y los ojos de Jay ya estaban puestos en él. -¿Puedo... Puedo hablar yo primero?
-Claro que si, hijo. -Dijo con una sonrisa en los labios. Sospechando lo que su hijo le tenía que decir. Lo conocía lo suficientemente bien para saberlo. Pero dejaría que se lo contara él mismo.
-Yo... yo... No sé cómo decirte esto... -Louis estaba super nervioso. ¿Cómo se lo tomaría su madre? ¿Bien? ¿Mal? ¿Lo odiaria?
-Louis, tranquilo, soy tu madre. Me puedes contar lo que sea. -Louis asintió despacio. Bien, ahora o nunca.
-Mamá... -Hizo una pausa larga donde agachó su cabeza,suspiró, despacio, haciendo tiempo. Y luego dijo: -Soygayymegustaunchico.
Dijo rapidamente y casi se quedó sin aliento. Jay empezó a reírse bajito. Louis estaba completamente rojo y avergonzado y.... Su madre se estaba riendo. ¿Se estaba riendo de él?
-¿De.. de que te ríes? ¿Estás riéndote de mi? No... ¿Te avergüenzas de tu hijo por ser una "abominación" como dice la tía Trish? -Dijo el castaño poniéndose de pie y mirando a su madre.
-Cariño, no. Eres perfecto tal cual eres. No digas barbaridades, esa mujer esta loca, aunque sea mi propia hermana. Es que... Dios, Louis. Eso, cariño, ya lo sabía.
-¿Co-Como? -Preguntó sorprendido. Jay se levantó de la cama y abrazó a su hijo.
-Lou, eres mi hijo, te tuve dentro de mi nueve meses. Y llevo viéndote crecer 19 años. Nunca me has hablado de ninguna niña que te gustara, solo de lo bien que te lo pasabas con tus amiguitos... Era evidente, amor. -Louis no se lo creía. ¿Su madre lo sabía? ¿Cómo? Si ni siquiera él se lo había preguntado hasta que... él... conoció unos rizos y unos ojos verdes que lo ponían estúpido y sonrojado... -Además, Harry es un chico muy afortunado por tener tu amor, cariño.
¿Qué?
Iba a responderle a su madre pero ella ya estaba saliendo por la puerta de la habitación para abrir la puerta de la entrada. Alguien había tocado.
Oyó voces abajo, así que se acercó a las escaleras y bajó. Se encontró con un hombre allí. De aproximadamente la misma edad que su madre. Pero eso no fue lo que captó su atención. Su mamá y ese señor... Se estaban dando la mano. Ahora si que estaba descolocado.
¿Pero qué...?
-Louis... El es Dan Deakin, mi novio.
Y Louis no podía creérselo. Pero, luego vio la sonrisa del hombre rubio cuando miraba a su madre y los ojos de ella, brillando, y Louis pasó de sentir extrañeza a sentir felicidad por su madre. Porque después de que Mark y ella se separaron nunca había salido con nadie. Y verla feliz era lo que él más quería.
-Yo... Um, yo soy Louis Tomlinson, un placer señor. -Dijo Louis alargando la mano. Mano que estrechó el otro.
-Un gusto en conocerte por fin, y por favor llámame Dan, Louis.
El otro asintió y su madre sonrió aún más. Y Louis sintió que todo estaba bien. Pasaron toda la mañana hablando, conociéndose. Dan le hablaba de su trabajo y él de sus estudios.
La otra noticia que le tenía que decir Louis, se la diría más adelante. Habían sido muchas emociones en un solo día ya...
-Mes 8-
Hola, mamá.
Cuando la tía estuvo aquí la pasé muy mal. Ya le conté a Niall, pero te quería decir a ti.
Estuvo todo el tiempo preguntando sobre si tenia novia y el porque no que ya tenía edad de conseguir una mujer... Y papá sigue enfadado porque siempre le contestaba que no o simplemente la ignoraba y me iba. Aunque es verdad. Es decir, soy gay... ¿Cómo quiere que tenga novia?
Hoy a sido otro día difícil. Papá a peleado con Gemma por defenderme y yo no sé qué hacer...
Ya he estado ahorrando un poco de dinero, papá piensa que estoy estudiando por las tardes en casa de Niall... Si se entera que no, que estoy trabajando, me hará darle el dinero que necesito y yo no quiero. Por eso es un secreto.
Hoy es sábado, y no he visto a Louis. Le he enviado un mensaje y no me a contestado, ni siquiera se ha conectado. Ayer en clase me dijo que tenía que hablar con su mamá de algo importante.
No me quiso decir el qué. Pero espero que me lo diga y que le vaya bien con su mamá. Me preocupo por él.
Hoy no lo he podido abrazar... Necesito tanto un abrazo, mamá. Extraño los tuyos. Aunque... Ahora los brazos que me dan calor y me hacen sentir bien son los de Louis. Y me gusta eso.
Aunque yo siempre quiero abrazarlo...
"Por esos abrazos que no te he dado
Pero sueño por darte"-
---
Bueeno, de verdad perdón por no subir ayer. Pero subo hoy ah ✨
*Sorry si hay faltas*
Espero que estén bien, a mi me duele horriblemente la cabeza .-.
Gracias a los que leen comentan y votan. Os adoro 😘
Hasta la próxima que ahora que estoy de vacaciones epseor que sea pronto.
#AllTheLove ❤
ESTÁS LEYENDO
18 Frases Para Él: Amor Secreto -L. S-PAUSADA
FanfictionLouis y Harry se conocen y empiezan a sentir cosas por el otro, aunque al principio no lo quieran admitir. Harry tiene una idea para expresar su amor hacia Louis sin ser descubierto. Escribirle un poema o una frase todos los meses, hasta que se sie...