13.

52 6 10
                                    

Las clases habían empezado y Louis sin ninguna duda podía decir que el mes pasado había sido el mejor mes de su vida.

¿Razón? Un rizado con los ojos verdes y brillante sonrisa con hoyuelos.

Se había repartido las tareas de la casa y los gastos. Y por primera vez en su vida, Louis realmente estaba haciendo las tareas domésticas que le correspondían.

Cuando llegó a casa, sólo, porque Harry fue directo a su trabajo para salir temprano, lo primero que hizo fue darse una ducha y comer algo rápido.

Hoy era su día libre y lo aprovecharía al máximo.

Claro está si por "aprovechar al máximo su día" querías decir no hacer absolutamente nada. Así eran los días de descanso del ojiazul. Se ponía una buena película, hacía palomitas y se echaba en el sofá a ver la filmación.

-¿Lou? -Oyó susurrar.

Abrió los ojos y se encontró con Harry, frente a él. Hermoso, despampanante, brillando con luz propia.

-¿Hazz? ¿Qué hora es? ¿No deberías estar en el trabajo? -Preguntó él ojiazul levantándose del sofá y acercándose al rizado.

-Ssh -Susurró de nuevo Harry. Acercándose más al mayor. Casi pudiendo tocarlo. Casi sintiendo su corazón desbordarse.

-¿Pero q...? -Su frase fue interrumpida por el dedo del rizado posado en sus labios finos.

-No digas nada, Lou. -El menor empezó a acercarse peligrosamente al castaño.

Muy peligrosamente.

Louis no se podía creer lo que estaba pasando. ¿Qué le pasaba a Harry? ¿Qué mierda está haciendo?

-Louis.

-Harry...

Empezaron a acercarse, sus rostros se movían solos. Louis estaba a punto de besar a Harry. Probar sus hermosos labios, carnosos, rosados, suaves... Su más preciado sueño.

Su sueño.

-¡Mierda! -Gritó el castaño.

Las imagen de los ojos cerrados de Harry acercándose a sus labios se esfumó y la luz de la habitación entró por sus ojos.

-¿Lou? -Oyó.

O, ¿en serio?

Entonces se giró y lo vio allí. Saliendo de la cocina. Con las manos mojadas, había estado fregando los platos sucios.

Los vio allí observandolo. Se veía igual. Allí parado, con el ceño fruncido, con la preocupación asomándose en los ojos.

-¿Estás bien? Estabas durmiendo y de repente gritaste como loco. ¿Has tenido una pesadilla? -Dijo él.

-Yo... Estoy bien, solo fue un sueño... Un poco raro. -Aseguró.

Un sueño. Había sido un sueño.

-Mierda...

-No digas malas palabras, LouLou. -Dijo Harry. Un rosa pálido se trepó por su cara hasta las mejillas. Adorable.

-Sí... uh... ¿Qué hacías? -Dijo despejando la mente.

Mierda, mierda, mierdaaaaaaa.

¿Por qué? ¿Por qué le tenía que pasar esto a él? Todo estaba bien, se había comportado como su mejor amigo, era cierto que el sentimiento que sentía por el ojiverde seguía latente ahí, intacto, y no sé iría. Pero, ¿un sueño? ¿Tanto lo odiaba su subconsciente?

¡Y encima el rizado estaba ahí! ¡Mierda! ¿Había dicho su nombre en alto? Esperaba que no... O moriría ahí mismo.

Mierda, Harry estaba moviendo la boca. Estaba hablando... Maldita sea.

-...Y como van a venir los chicos quise preparar algo de cenar. No quise despertarte porque se te veía muy bien durmiendo. -Terminó el menor.

-O, vale. Sí. Osea, gracias... Perdón si te preocupé. Eh... Los chicos vendrán sí... Oh dios. ¡No se que haría si no tuviera un amigo como tú, Harry! -Dijo para que el ambiente se volviera menos... menos algo. ¡Ni siquiera sabía él mismo como estaba el ambiente! Se iba a volver loco. Definitivamente. Y encima...

-Yo... Supongo que no lo sé. -El rizado rió- Pero me alegro de tener un amigo como tú también, ojos azules.

Amigo. Sobre todo amigo...

Por favor, que alguien me mate.

-Mes 13-

Hoy a sido un día extraño mamá. ¿Le pasará algo a Louis? Se que esta en todo el derecho de guardarse secretos para él mismo. Pero... Me preocupo.

No me gusta verlo mal... Es como si una parte de mi también sintiera su dolor.

¿Sabes? Esta tarde... Llegué a casa temprano, y Louis estaba durmiendo en el sofá muy cómodamente, quería decirle que los chicos habían llamado para quedar, que se vistiera y despejará el sueño de su cara, pero veía tan bien. Tan hermoso.

Tan perfecto.

Que no quise despertarlo. Lo intenté llamándolo un par de veces y luego desistí. Hasta que un momento creí oír mi nombre salir de su boca. Me acerqué y estaba durmiendo.

Seguramente me lo habré imaginado.

Luego, despertó muy alterado y tenía la vaga esperanza de que me dijera que estaba soñando conmigo. ¿Soñador, eh?

Luego de ese tan marcado "amigo" de sus labios, quise irme, correr como un niñito de cinco años y tirarme en mi cama a llorar hasta que no pudiera más.

Pero ya soy un adulto y no puedo hacer algo así. Tengo que saber controlar mis sentimientos y emociones, y supongo que lo hice. Le dije que me alegro de tenerlo y luego lo llamé "amigo" también y quise abofeterarme.

Sé que puede que Louis no se fijé nunca en mi, que no le importe de la misma manera que el me importa a mi. Que no me mire de la misma forma que yo lo hago. Que algún día forme una familia lejos de mi. Y siemplemente yo estaré bien con eso. Porque con que me permita pasar con él el mayor tiempo posible, me daba por servido.

"Sé que lo nuestro es imposible
Pero no me rindo ni un momento
Porque no me importaría
Ser tu amigo toda la vida
Si con eso consigo que estes a mi lado."


------
HOOOOOOOLIIII ^-^

VOLVÍ CON OTRO CAPÍTULO YAS!!

*Perdón si hay faltas de ortografía*

Espero que os guste y comentéis y votéis. Os lo agradecería mucho, ya sabéis lo contenta que me pongo 😁

Amo ver que os gusta y que os interesa. De verdad, eso me motiva para escribir más y mejor.

Así que, no tengo más que decir, creo. Así que me despido de vosotros.

Nos vemos en el próximo capítulo sabéis que os adoro 💚💙

#AllTheLove ❤

-L.

18 Frases Para Él: Amor Secreto -L. S-PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora