*Lean la nota al final plis*
Louis había despertado ese día temprano. Llegó más temprano de lo normal al patio del instituto. Los chicos no estaban, pero si se encontró con otros de sus amigos. Josh y Sandy. Luego llegó la novia de Sandy y estuvieron hablando los cuatro juntos de cosas triviales, sin importancia realmente.Hoy el ojiazul estaba de buen humor y a todos les sorprendía porque era por estas fechas cuando peor estaba, se estaban acabando las clase, casi nada faltaba y los examenes eran peor cada vez. Solo una semana y todos serían libres... Pero nadie sabía la razón, ni él mismo, pero así era.
Cinco minutos después llegó una chica morena, amiga de la novia de Sandy. Eleanor. Los chicos se fueron junto con la novia de Sandy porque otro chico los llamo. Y Louis se quedó hablando con Eleanor.
El entorno era algo incómodo. Pero luego Eleanor le señaló a Josh y en ese mismo instante éste se resbaló y cayó al suelo de espaldas, golpeandose el trasero y ellos empezaron a reírse.
Y para la suerte de Louis los chicos, Zayn y Liam, llegaron en ese mismo momento y Louis se despidió rápidamente de la chica y se fue con ellos. Louis casi no la conocía y le parecía tan violento, porque sabía de algún lugar que esa chica estaba detrás de él. Aunque, claramente él no se fijaría en ella.
Lo que no vio Louis es que un rizado de ojos verdes había llegado hacía unos minutos y quizás lo iba a saludar, y quizás lo vio reírse con esa chica tan amigablemente y quizás, solo quizás, no le gustó la sensación que eso le provocó.
***
Ese mismo día en el recreo Louis estaba preocupado no había visto a Harry en todo el día. Y Niall le había dicho que él ya había salido de casa cuando el rubio había salido. Y la preocupación de Louis aumentó.Los chicos al ver que el rizado no estaba, empezaron a hablar de un nuevo proyecto de la de cálculo... ¡¿Un proyecto de cálculo a estas fechas?!
El castaño miró a todos como si les hubiera salido una segunda cabeza. ¿Cómo es que todos lo sabían menos él? Después de insultarnos a todos por no haberle dicho nada, se enteró de que el trabajo era para dentro de dos días. El último proyecto del año.
¡Era poco tiempo! ¿Con quién lo haría? ¿Cómo lo haría?
Dejó de preocuparse por eso cuando su atención se lo llevó otra cosa. Una cosa desgarradora. La cosa más horrible que había visto en su vida. Harry estaba alejados de ellos, pasando por la puerta de la cafetería donde ellos estaban. Pero eso no era en lo que se había fijado. Lo que odio Louis fue el estado en el que estaba. Harry estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
18 Frases Para Él: Amor Secreto -L. S-PAUSADA
FanfictionLouis y Harry se conocen y empiezan a sentir cosas por el otro, aunque al principio no lo quieran admitir. Harry tiene una idea para expresar su amor hacia Louis sin ser descubierto. Escribirle un poema o una frase todos los meses, hasta que se sie...