Louis no aguantaba más. Demasiado tiempo. Su madre lo odiaba. Todo el universo estaba en su contra. Luego de las vacaciones con sus odiosos primos. Habían vuelto a Londres. Pero Louis no estaba de muy buen humor por aquello. ¿Razón? Harry seguía en Homeless Chapel.
Sí, exacto. Su padre había decidido pasar otro mes entero allá. Y ahora Louis quería matar a alguien. Preferiblemente a Des Styles.
Ahora estaba estirado en su cama. Oyendo de nuevo a sus hermanas pelear. Por favor que alguien me mate.
Esa tarde estaba de niñero y su cabreo crecía por momentos. Sus hermanas más pequeñas volvían a pelear, mientras las dos mayores habían salido con su madre de compras.
Louis se levantó desganado de la cama abrió la puerta de su habitación y allí, dos puertas más alejadas de la de él, estaban suave hermanas con un peluche de un conejo entre sus manos, cada una agarrando un extremo, tirando del pobre conejito.
-Niñas, vais a romper el peluche. -Dijo a sus hermanas, mientras se acercaba y quitaba el peluche de sus manos. -¿De Quién es? -Sacudió el peluche en el aire.
A lo que las gemelas se señalaron a si mismas. Phoebe miró mal a Daisy y está se cruzó de brazos. Louis bufó, sabiendo realmente de quien era.
-Phoebe...
-Vale, vale. Es de Daisy. Pero ella siempe esta con él, yo lo quiero solo un ratito. -Dijo agachado la cabeza.
-¡No es vedá! No me la vas a dar más. -Daisy empezó a sollozar.
-Daisy bebé, no llores. Bien, mamá tuvo que comprar dos conejitos chicas. Cada una tiene el suyo. Phoebe, ¿dónde está el tuyo?
-No o sé. -La pequeña se encogió de hombros.
Y Louis tuvo una idea.
-Bien. ¿Quién quiere jugar a un juego de búsqueda?
Y así emprendieron la búsqueda del conejito de peluche. 45 minutos después Phoebe ya tenía su peluche con ella y las niñas volvían a estar en paz jugando. Y como siempre cinco minutos después las niñas ya habían olvidado al conejito a un lado.
Louis jugó con ella esa tarde.
Y cuando su madre llegó, las gemelas ya habían cenado y se habían ido a dormir.
Saludo a su madre y se fue a su habitación luego de haber cenado. Eran las 9:37 p.m. se acostó en su cama y luego vio que tenía un mensaje.
"Hoooolap. Mi papá me dijo que quiere quedarse a vivir aquí. Por favor. Socorro" -H.
"Que? No puede ser !! Tu padre no puede hacerte eso Hazz. Ahora tienes tu vida aquí .-." -Lou.
"Lo sé, Lou... Aunque... A lomejor si que pueda volver, aunque mi papá se quede aquí" -H.
"En serio? Cómo? Es decir... Tu padre te dejará? Y donde te quedarás?" -L.
"Llevo unos meses ahorrando para irme a vivir solo Lou... y creo que ahora es el momento. No puedo más con mi papá. Y si el se quiere quedar aquí, bien, pero yo no. Hablé incluso con mi hermana y me dijo que podía irme con ella, hasta que consiga una casa y una poco más de dinero. Tu que piensas?" -H.
"Wow !! Eso es increíble. Aunque realmente yo también he estado ahorrando, ya sabes, soy mayor de edad... y amo a mi mamá, pero necesito mi propio espacio..." -Lou.
"Yo... yo... Lou? 😳" -H.
"Que pasa Hazz? Ocurre algo malo? Estas bien?" -Lou.
"Ahora... Yo estaba pensando en algo... Quizá no te guste... O no quieras y si es así está bien..." -H.
"Dime Hazz. Realmente sabes que puedes contarme lo que sea" -Lou.
Y si... como tu quieres independencia y yo también... Quizás podamos vivir juntos... Es decir, pondríamos a medias el alquiler y la camisa y cualquier gasto... Así sería más rentable... Pero si no quieres no pasa nada, yo lo entiendo..." -H.
"No lo había pensado Hazza... Pero es muy buena idea! Los gastos serían menores y bueno, realmente no estaría nada mal vivir juntos..." -Lou.
"ESO ES UN SI? 😁😱" -H.
"Eso es un si, Ricitos" -Lou.
Esa noche, Louis durmió con una sonrisa en la cara, porque después de la charla con el ojiverde, su día mejoró en sobremanera. Tenía un compañero de piso.
Y quería volver a verlo.
-Mes 11-
No me lo puedo creer. Mamá, voy a mudarme con Louis. Hace casi 3 semanas desde que se lo pregunté, todavía me pregunto de donde saqué la valentía para preguntarle tal cosa. Y bueno, estoy en el coche con papá, me lleva a la casa de Niall.
Me ha sacado directamente de su vida desde que le conté mi idea. Ahora estoy más seguro que nunca que me odia. Tener un hijo homosexual es una "vergüenza" para él.
Pero, ¿qué culpa tengo yo de enamorarme de un hombre? Es amor. Solo eso. Pero él no lo entiende. Dice que un hombre tiene como derecho estar con una mujer, como él lo estaba contigo. Porque así "perdurará la especie" o algo así.
Y eso es lo que me da rabia. Cada uno tiene que derecho de amar a quien quiera. No sólo para tener hijos, el amor es algo más. El amor te llena el alma, te sientes en paz, te sientes... feliz.
Pero eso papá seguía sin entenderlo.
Ahora de camino a Londres, me ponía pensar en Louis, escribiendo esto, no haciendo caso a la presencia de mi padre en el coche.
Él a estado buscando apartamento y hay dos que nos llaman la atención, son pequeños y la renta es baja y podemos pagarlo los dos tranquilamente. Aunque posiblemente cuando empiecen las clases se vuelva todo más complicado.
Ahora acabo de llegar a Londres, estamos cerca de la casa de Niall, te dejo ahora, mamá.
Te escribiré cuando empiece a vivir con mi castaño preferido.
Dame suerte. La necesitaré, más ahora que según papá no soy un "Styles".
Te amo y te extraño.
"Me siento morir sin estar a tu lado
Porque prefiero vivir soñando
Que vivir con tu partida
Ya que sin ti no soy nada
Soy nada sin ti a mi lado."---------
HoliiiiiEspero que os haya gustado el capítulo ^-^
Es cortito y un poco aburrido, pero ahora que Harry y Louis van a vivir juntitos se pondrá todo más interesante 🙄🙄 PROMISE.
Porque, aunque no quiera, esta historia se está acabando. Vamos por el capítulo 11 y tendrá 18 caps más el epílogo. Así que quedan 7 caps. Mis matemáticas son muy avanzadas ¿a que si? 😂😂
SI NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE TE ACONSEJO QUE LO HAGAS. POR LO MENOS EL EPÍLOGO DE ESA PARTE. 🤘
*Perdón si hay faltas de ortografía*
Bueno, ya me voy que estoy en casa de mi abu y hace tiempo que no la veía y la extrañaba. Y sí... Estoy escribiendo mientras ella me cuenta que hace una semana mi prima llegó de viaje...
Pero bue... Antisocial siempre, hasta con la family HAHAHAHA
Os adoro un montón!! Nos vemos en el próximo capítulo ♡
#AllTheLove ❤
ESTÁS LEYENDO
18 Frases Para Él: Amor Secreto -L. S-PAUSADA
FanfictionLouis y Harry se conocen y empiezan a sentir cosas por el otro, aunque al principio no lo quieran admitir. Harry tiene una idea para expresar su amor hacia Louis sin ser descubierto. Escribirle un poema o una frase todos los meses, hasta que se sie...