5.

81 6 1
                                    


*Capítulo medianamente largo* Xx


***

Maldita sea. Llegaba tarde. Muy tarde. Era el maldito cumpleaños de Harry y él, como no, se había levantado tarde.

Mientras bajaba por las escaleras y gruñía a cada paso que daba, se topó con sus hermanas que ya salían al colegio. Maldita sea. Él no había ni desayunado siquiera.

Entró en la cocina encontrándose con su madre. La saludó y con la misma, cogiendo una manzana, salió disparado como una bala hasta el auto en el que esperaban sus hermanas y su padre, Mark, aunque no fuera su padre biológicamente, era su padre.

Cuando llegó todos habían entrado ya, así que se apuró para llegar hasta el salón donde le tocaba.

---

En el recreo los chicos le cantaron el "cumpleaños feliz" a Harry. Y éste casi había llorado.

-¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! -Gritaba y saltaba Niall de un lado para otro. Y si no fuera por el buen humor que le causaba estar cerca de Harry, Louis ya hubiera cometido homicidio.

-Niall, ¿vas a decir lo que quieres de una vez? -Preguntó Zayn abrazando a Liam por la espalda y el ojimarrón se dejó hacer.

-Te has hecho una foto con todos menos con Louis. ¡Tienes que hacerte una con él! -Dijo Niall.

Y Harry pensó que se moriría de lo rojo que se puso en ese momento. Y Louis, bueno, ahora si que quería cometer homicidio.

Dios, ¿por qué me haces esto? ¡Tierra trágameee, que vergüenza! Pensó Louis mientras se acercaba despacio a Harry, tan despacio que sólo tardo dos segundos.

-Bien -Habló de nuevo Niall. -Pónganse más juntos. ¡Louis colabora un poco!

Al final, se sacaron la foto. Por supuesto que sí, o Niall hubiera roto sus tímpanos.

Y, ¡oh, Dios! Cuando Niall apretó el botón de su móvil para sacar la foto. El rizado hizo algo que a Louis casi le da un infarto.

¡Le había besado la mejilla! ¡La mejilla! ¡HARRY LE HABÍA DADO UN BESO EN LA MEJILLA!

Todos se acercaron para ver la foto. Louis y Harry sonrojados.

---La mañana pasó entre clases y celebración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---
La mañana pasó entre clases y celebración. Pero quedaba lo mejor...

Y por fin lo mejor había llegado.

La tarde. En la casa del rizado. Que la tenía para él solo. Pues todos estaban trabajando hasta tarde ese día. Aunque ya había tenido su cumpleaños familiar esta mañana con unos cupcakes con velas en la cama.

Liam y Zayn habían entretenido al rizado mientras los demás organizaban la fiesta sorpresa-no tan sorpresa del ojiverde.

Los invitados eran los siguientes.

18 Frases Para Él: Amor Secreto -L. S-PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora