Madre mía. Marzo. Se estaba acabando marzo ya. Le faltaba una maldita semana para terminar el instituto por fin y él, definitivamente, no lo podía creer. La semana pasada había sido un caos, la presentación de la canción, las calificaciones del año... Pero todo había salido perfecto. Habían aprobado todos y con buena nota. La profesora de música se sorprendió al escucharlos cantar "18", la canción que había escrito Harry, y les propuso un puesto en el auditorio de canto e interpretación, a lo que los chicos se rieron como locos. Aunque la profesora lo decía muy en serio.
Luego, tuvieron una semana entera de descanso, que aprovecharon para salir los cinco (seis) juntos. Oh, espera, cierto, no les había dicho. Josh, el compañero de los chicos en clase, había comenzado una relación con Niall, sorprendente ¿cierto? Ninguno lo esperaba. No tenían ni idea... Pero ahora que Louis lo pensaba, ¿cómo no se había dado cuenta antes? Las miradas, los gestos, el comportamiento... Todo encajaba.
Y era justamente eso lo que pensaba el rubio de sus dos amigos. ¿Cómo no se dan cuenta de que estaban enamorados el uno del otro? Niall no lo entendía, todos se sorprendían de que estuviera con Josh porque no se habían dado cuenta hasta el momento de lo que pasaba, pero, ¿realmente no se daban cuenta de que Louis y Harry estaban igual, incluso peor, que ellos?
-Tommo, ¿ya sabes con quien irás al baile de graduación? Es la semana que viene. -Comentó Josh en el descanso. Todos estaban por fuera disfrutando del día estupendo que hacía, mientras hablaban, como no, de la graduación.
-Yo... creo, creo que no voy a ir.
-¿¡QUÉ!? -Dijo Niall, poniendo el grito en el cielo.
-Definitivamente, no puedes no ir, Louis. -Habló Liam. Niall asintió, apoyando su respuesta.
-¡Exacto! Es el último día que estaremos en este instituto, tienes que ir y no es una petición, es una orden. -Repuso el rubio. Su amigo tenía que ir. Si o si.
-Claro que si, jefe. -Se burló el castaño.
Y ahora, la gran pregunta que se hacía Louis era: ¿con quien iba a ir?
Claramente preguntarle a una de las chicas del instituto no era opción, es decir, no solía hablar con ellas, no tenía trato ninguno. Y... con... bueno, siendo sinceros, él realmente quería con su mejor amigo, pero, obviamente no era posible.
Es decir, "no tenía pareja" ¿iba a ir con su mejor amigo? Todos tenian de alg...
-Si no tienes pareja podrías ir con Harry. Él tampoco tiene. -Dijo el rubio a sabiendas.
El ojiverde al escuchar tales palabras el zumo que estaba bebiendo se esparció por todo el suelo del patio.
Maldito Niall.
Louis miró preocupado a Harry. Aunque el chico estaba bien.
-Yo... -Habló el rizado- Yo tampoco voy a ir al baile, chicos...
-¡Ah, no!¡Eso si que no! Venga chicoooos -Rogó el rubio. -Tenéis que ir. Será el último baile de instituto. Además podríamos ir todos juntos. No hace falta que llevéis pareja de baile. Eso es una estupidez. Pero por favooooor.
Al final, como siempre conseguía el rubio ojiazul, los dos chicos aceptaron. Irían al baile. Pero solo como grupo, nada de parejas ridículas.
Aunque muy en el fondo, Niall lo había hecho con intención. Él iría con Josh y Liam y Zayn juntos, solo quedaban ellos, así que, de alguna manera extraña los convertía en pareja a ellos dos también.
Y muy, no tan muy, en el fondo, los dos chicos querían que así fuera.
-Mes 18-
Wow, mamá. Mañana es el baile y yo... No sé cómo aceptar lo que acaba de pasar. Louis acaba de echar del apartamento a papá. Estaba borracho. Vino a buscarme diciendo que era su hijo y tenía que ir con él...
Louis me defendió.
Lo echó y me siento mal, pero, mamá, él ha dejado de ser mi padre. Ya no lo siento como tal, me mira mal, me odia. Y ahora, tengo a Louis en la puerta tocando para que abra.
Mamá, ya no quiero esperar más. Le diré que le quiero después del baile y... Tengo miedo, sí, pero se ha convertido en mi todo.
No sé si sentirá lo mismo, pero me arriesgaré. No quiero empezar la universidad y verlo feliz con otra persona sin que sea consciente de mis sentimientos.
Aunque pueda perder su amistad. Lo sé. Pero, ¿y si existe la remota posibilidad de que sienta lo mismo? Tengo que hacerlo.
Siempre me has enseñado a ser valiente. Y, lo seré.
Así que, gracias mamá. Me has ayudado mucho, aunque no lo creas. Te iré a visitar pasado el baile. Es una promesa. Y ahí, en persona te lo contaré todo. Ya no hará falta escribirte.
Iré a verte, ya no tendré miedo a encontrarme con papá en el cementerio, ya no tendré miedo a amar.
"Tengo un corazón
Y tengo un alma
Creeme usaré los dos
Tuvimos un comienzo
Fue el mas hermoso de todos, lo sé.
Bebé no quiero sentirme solo.Asi que besame
Cuando deje mi mano
presionando tu mejilla
A pasado un largo tiempo
Desde el patio de recreo.~Te he amado desde que teniamos 18
Mucho antes de que pensáramos las mismas cosas
De amar, de estar enamorado
Todo lo que puedo hacer es decir
Que estas manos fueron hechas para sostenerte.
Quiero amarte de la misma forma
De cuando teniamos 18♥~"
----------"Escribí esa canción pensando en ti
Y en mi amor por ti.
Para expresar una fracción de mis sentimientos, Louis.
Por que te he amado desde que tenías 18.
Y te sigo amando.
-H"---------------------
Solo voy a decir: wow.
Feliz año a todos y perdón por no actualizar en tooooodo este tiempo, pero os estudios me tienen a tope, incluso en las vacaciones, bc he estado trabajando también, así que el tiempo me falta.
He intentado actualizar lo más rápido posible y bueno, aquí está.
Perdón si hay faltas y, buena o mala noticia... Solo queda el epílogo de esta modesta historia.
Como no sé si os habéis leído la primera parte, o por lo menos el epílogo de esa, pues o pondré al principio y luego pondré la continuación, que sería el epílogo oficial de esta parte. No sé si se entiende (?)
Cualquier duda pregunta y con eso, me despidooo :)
#AlltheLove.
-L.
ESTÁS LEYENDO
18 Frases Para Él: Amor Secreto -L. S-PAUSADA
FanfictionLouis y Harry se conocen y empiezan a sentir cosas por el otro, aunque al principio no lo quieran admitir. Harry tiene una idea para expresar su amor hacia Louis sin ser descubierto. Escribirle un poema o una frase todos los meses, hasta que se sie...