Una pareja, la luna de la manada y el alfa tenian a su hija recien nacida entre sus brazos demostrandole su amor hacía ella, junto sus betas que tambien tenian a su hija en brazos, ambas recien nacidas.
****
Ya cinco años habían pasado, las niñas estavan juntas jugando en un parqué con sus padres vigilandolas para que nada malo les pasara y poder ver como jugaban siendo tan felices...
****
Cinco años mas tarde...
Ambas niñas estaban en la cama aropadas y esperando a que la madre les contara una nueva historia.
Madre: Vereis hoy os contare una leyenda, ¿os parece bien?
Ambas niñas asintieron entusiasmadas con la idea y la madre esbozó una sonrisa llena de amor por ambas niñas.
Madre: Un dia la Diosa Luna tubo un mate aquí en la tierra cuándo le permitieron bajar, y dese amor nacieron dos niñas hermosas, la diosa no podia subir a la luna con sus hijas y las tubo que dejar en la tierra, ellas se criarom como cualquiera otra loba mas, pero con unos poderes inigualables, y esas lobas poderasas fueron teniendo descendencia hasta ahora, se dice que estan mas cerca de lo que creemos, todas las lobas de la descendencia de la luna an sido asín, una blanca como la nieve excepto alrededor de los ojos y las puntitas de las orejas de color azul al igual que sus ojos de un azul eléctrico, la otra es negra azabache excepto alrededor de los ojos y las puntas de las orejas de un color rojizo y los ojos de un rojo eléctrico.
Ambas nacieron el mismo día.Hija: Mama, ¿y como de grandes son?
Madre: Veras ellas son mas grandes de tamaño que un alfa, llegan a los cuatro metros de alzada y desprenden una aura muy poderosa ya lo vereis pequeñas...Se empezo a escuchar gruñidos detras de la puerta y la madre se alarmó.
Cojio a ambas y salto la ventana con ambas niñas en brazos.
Corrió como nunca antes corrió hasta que se hubo adentrado lo suficiente en el bosque.
Las dejo a ambas niñas en el suelo.
Amanda: Mama, tengo miedo ¿que pasa?
Madre: Nada cariño.
Dijo la madre con una sonrisa triste para intentar animar a las niñas.
De repente se escucho una rama y la madre se transformo en la hermosa loba blanca y azul que dijo antes en la leyenda.
Hija: Mama, tu eres...
Madre: Si cariño, soy una descendiente de la diosa luna, y tu y ella igual porfabor ahora teneis que huir de aquí, salvaros por vuestra manada y por nosotros...
Os queremos y siempre sera asín...Las niñas corrieron y corrieros a sus diez años perdieron todo, un hogar, una familia, y su infancia...
Las niñas se escondieron en un agujero debajo de un gran árbol.
Allí pasaron la noche hasta que...¿Que les deparará el futuro?
¿Que pasara luego de lo sucedido?Ya se verá...
Hasta el próximo capítulo;)
ESTÁS LEYENDO
Las Alfas.
WerewolfLas apariencias engañan. Ellas desde los diez años separadas an estado pero unos sucesos an echo que se reencontrarán, no todo lo que vivió Amanda fue cierto. Al llegar al bosque todo se le cae encima, conocera a Rosali, su hermana. Pero ambas no s...