¿Tú eres mí...?

6.1K 459 21
                                    

Darck: Tú... Eres una de las hijas de una de las descendientes directas de la Diosa Luna, eres una de las pas poderosas, tienes mas dones que los demas pero predominas uno como sí fuera tan facil como el respirar.
Quede atónita ya que me lo solta sin más, sin rodeos algunos, sin pelos en la lengua...
No me lo podía creer era tan...irreal que me costaba creérmelo pero en mí interior en algún lugar sabía que era cierto lo que me contaba.
Amanda: No es cierto.
Dije con mí voz débil.
El me miró a los ojos y soltó un suspiró para luego proseguir.
Darck: No te estoy mintiendo, te digo la verdad, tu mecha azul natural es una de las pruebas... Ademas estoy seguro que hace unas semanas antes se te desarrolló los sentidos, cómo ahora el olfato, la vista o el oído.
Me quede paralizada el cómo...
Amanda: ¿Cómo lo sabes?
Dejé mirándolo algo sorprendida.
El me sonrió para continuar.
Darck: Por lo que te e dicho antes, al ser mas poderosa te desarrollas antes aunque hay un pero.
Dijo algo nervioso.
Lo mire para que continuará, y el contínuo.
Darck: ¿Me estas creiendo? Porque si es asin deacuerdo pero si no... Lo siguiente aun menos.
Dijo serio mirandome fija mente, esperando mí respuesta atenta mente.
Suspire y le dije.
Amanda: Supe que seria un dia largó y cansado.
Pause para figarme en sus rasgos serios y prosegui.
Amanda: Adelante cuentame lo que devas decirme, te creó se que no me mientes...
Dije mirándolo con una sonrisa amistosa.
Darck: Está bien, segun me digeron los brujos cuándo te transformaras tenías un cierto tiempo para encontrar a tu hermana sino... Ambas podríais morir.
Dijo con cierta tristeza en la voz.
Lo miré angustiada y continué hablando.
Amanda: Yo no tengo hermana.
Dije con tono de obviedad.
Darck: Tienes una, a vosotras os separaron a los diez años.
Amanda: ¿Porqué?
Darck: ¿Estás segura de que quieres qué te cuente?
Yo asiento con la cabeza en modo de afirmación, y el contínuo con el relató.
Darck: Cuándo atacaron a vuestra manada tu madre os sacó de la cama y os llevó al bosque a mitad de caminó para poder poneros a salvo en una manada aliada pero la asaltaron a mitad de caminó os pidió que huyerais lo mas rapido posible hasta que llegasteis en un árbol donde os pudisteis esconder de los otros que querían vuestros poderes, al cabo de unas cuántas horas os encontraron dos brujos uno de ellos era Sam el cuál se te llevó a ti y Merlín el cuál se llevó a tu hermana...Rosali. Os borraron la mente por vuestra propia seguridad aunque nunca se perdió ya qué decidieron mandarla a la Diosa Luna y ella nos la mando a nosotros para que os pudiesemos devolverla y entenderlo mejor. Esta noche mientras duermas te llegará la memoria.
Amanda: ¿Cómo qué os la mandó? ¿A quién más?
Darck: A nosotros vuestros mates.
Amanda: ¿Tú también eres mate de mí supuesta hermana?
Dije con algo de enojo y celos en mí voz.
El suspiro sonriendo y negando con la cabeza.
Darck: No, namas puedes tener un mate, y si el otro te rechaza y la Diosa Luna decide si darte un nuevo mate o no.
Yo me relaje notable mente y el lo notó.
Amanda: ¿Y sabes quién es su mate?
Darck: Claro que lo se.
Dijo animado.
To lo miré a los ojos esperando a que continuara al ver que no lo hacía prosegui.
Amanda: ¿Y quién es?
El me miro y me abrazó.
Darck: Con una condición.
Amanda: Dejamelo pensar.
Estuve pensando y de repente entró el hermano mayor de Darck creo recordar que se llamaba Daemon.
El nos miro y sonrió para luego hablar.
Daemon: Oye porque ella está aquí y la mía no.
Dijo sentandose a nuestro lado.
Darck: Todavía es pronto.
Me quede mirando a Darck y me acordé de la posición en la que estábamos y me intente poner bien sentada pero al remoberme en su regazo solo gane un leve gruñido de su parte.
Amanda: ¿Tú tienes mate?
El me miro y me sonrió, mi pregunta salio como la agua, no me di cuenta ni tan solo llegué a pensar en la pregunta.
Daemon: Si, y es la mujer mas hermosa de todo el mundo, como una estrella que brilla hasta en la noche mas oscura de todas.
Me enterneció sus palabras y le sonrei cálida mente.
Amanda: Se nota que la amas.
Daemon: Claro, cómo no hacerlo, la Diosa Luna eligió muy bien con migo.
Amanda: ¿Y cómo se llama la afortunada?
El miró a Darck y el me miró serio para luego suspirar cansado.
Darck: Ya es hora para que sepa ademas... Ya se ha cerca el día.
El asintió para luego mirarme a mí.
Daemon: Ella es bueno ella se llama Rosali.
Estuve pensando en el nombre tan conocido y familiar en mi mente para luego encenderse mi bombilla.
Amanda: Asín que...¿Tú eres el mate de mí hermana?
Lo mire fija mente esperando su respuesta la cuál no tardo en llegar.
Daemon: Si, ella es.
Dijo con una pequeña sonrisa que adornaba sus labios de chico enamorado.
Amanda: ¿Y porque no la traes aquí? Nos podriamos conocer al final...
Daemon: No si ya, yo pienso lo mismo y que asín podríamos estar mas tiempo juntos pero señor " es muy pronto" no me dejaba traerla pero de seguro tú podras llegar a convencerlo.
Yo mire a Darck con carita de cachorro abandonado, de seguro no se resistiria a éso el me miró para luego soltar un suspiró de derrota.
Darck: Bale, vosotros ganais pero si éso viene mañana pero a cambió te pediré algo...
Lo mire y le dige.
Amanda: Gracias.
Y lo abracé sin querer probocando que soltara un leve gruñido.
Daemon: Me voy a darle la noticia a Rosali, antes de qué vea cosas demasiado traumantes.
Dijo para luego salir por la puerta, yo estaba ya llegando a los nibeles mas altos del color rojo carmesin en mi cara juntó con mi cuello y orejas.
Darck: Estas hermosa cuándo te sonrojas...
Dijo besando mí frente.
Amanda: No ayudas Darck.
Dije un tanto incómoda.
El me abrazó fuerte mente pero sin hacerme el minimo dañó.
Darck: sera mejor que agamos algo para comer.
Dijo de la nada.
Amanda: Si, me muero de la hambre.
Ya que era maz que la hora de comer y tenia hambre.
Nos fuimos a la cocina y ayude a Darck a hacer la comida ya que creo que el no es el que hace la comida, creo que es Daemon el que hace la comida.
Al terminar paramos mesa y empezamos a comer en un silencio, no era incómodo pero el señorito decidió romperlo con su boz gruesa y sexi...
¿Pero en que estoy pensando?¿ Una voz sexi? Me volví loca.
Darck: Ay una cosa que no te e dicho.
Amanda: ¿Él qué?
Pregunté curiosa.
Darck: Al llegar tu cumpleaños en la noche deberemos hir a un sitio del bosque.
Lo mire confundida.
Amanda: ¿Porqué?
Darck: Por la noche llegaras a convertirte en loba pero al no ser una loba común te tendre que llevar al sitio donde aiga mas de tú don para que no te duela tanto.
Lo mire con mas confusión ahora.
Amanda: ¿Perdona?
Darck: Eres una loba de agua... Tu don es el agua por lo tanto te tendre que llevar a un enorme lago para que no lo dejes secó.
Amanda: ¿Y mí hermana? ¿A ella que le pasará?
Darck: Ella es igual que tú pero ella es de...fuego asin que Daemon la tendra que llevar a un volcán.
Amanda: ¿Pero porque tenemos que hir en esos sitios?
Darck: Porque tu don es el agua y al transformarte por primera vez nesesitas el agua si no podrías morir debilitada ya que cuando eres loba por tus venas en vez de sangre circula agua y a tú hermana lo mismo pero en ella es fuego, vuestros cuerpos de loba son los mas fuertes que ay por eso la sangre de loba es distinto.
Me sorprendí agua....fuego... Recorriendo las venas...
Amanda: Y como se supone que debo de absorber el agua.
Darck: Sera como un alto reflejo que se ará por si sólo.
Mire mi plato ya vacío y suspire para mirarlo nueva mente.
Amanda: Mi cumpleaños sera dentro de dos días.
Dije un tanto alterada y nerviosa. Esto era muy nuevo para mí...demasiado.
Darck: Tranquila, yo te cuidaré.
Dijo para luego besarme en los labios.
Es un beso dulce lleno de amor, nos separamos por falta de aire.
Amanda: Gracias.
Darck: ¿Porqué? El que deveria de agradecer aquí soy yo por tenerte a mí lado.
Amanda: Por estar a mí lado.
Passamos la tardé juntos mirando pelis e incluso estuvimos jugando a juegos de mesa.
Y ahora me encontraba tumbada en mi cama pensando asta que me quede profundamente dormida.

SUEÑO:
Estoy como si lo viera desde el cielo, veo a dos pares de parejas, una parece ser mi madre tiene mechas azules mientras que la otra mujer tiene mechas rojas...
Ahora me encuentro en un parque las madres están observando a las pequeñas jugar... Espera esa niña me suena... Es la de mi otro sueño pero... Entonces ella es... Mí hermana.
Ahora la escena es en una habitacion la madre les cuenta una historia pero de repente se vuelve una escena de hación la madre salta por la ventana con ambas niñas en brazos corrió por el bosque a medio camino se paro y dejo a las niñas les dijo que corrieran ellas se escondieron en un arbol cuando passaron las horas dos brujos se les acercaron uno era sam lo reconoci al instante por lo tanto el otro era Merlín.
Ambos cojieron a una niña cada uno y se marcharon.
FIN DE SUEÑO.

Me desperte agitada, mire la hora y eran las diez de la mañana.
Amanda: Si que dormí...
Dije incorporandome en la cama sentandome cómoda mente para que mí vista se normalizara ya que veía un poco borroso.
××××: Que bien que despertaras.
Dijo una viz femenina dirigi mi mirada hacia la voz desconocida pero a la vez conocida y me encontre con una chica...de cuyo nombre se...Rosali.
Me sorprendi pero me lanze a sus brazos.
Nos abrazamos un tiempo hasta que nos separamos por completo.
Amanda: Hola...
Rosali: Hermana.

Espero que les aya encantado al igual que a mí escribirlo.
Asta la próxima ;).
Pd: Recordad votar y comentar, os quiere vuestra escritora ^·^.

Las Alfas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora