Avisó este capitulo contiene escenas para mayores de dieciocho o yo que se si quieres leer adelante pero es bajo tú responsabilidad. Es a partir de donde narra Darck. Bueno ya les dejó leer.
Se sorprendio al ver que le salio un rayo de agua de su palma de la mano, el rayo callo justo encima del desconocido y el cayo en picado...¿muerto?
Se miro las manos y empezo a llorar din consuelo estava destrozada ella nunca se imaginó asesinar a alguien...
Su hermana al cabo de poco se le acercó y la intento calmar pero Amanda estava demasiado destrozada asin que le gritó.
Amanda: ¡Soy un monstruo, e matado a una persona!
Y se fue corriendo lo mas rapido posible sin detenerse asta que choco con alguien y cayo al suelo encima del desconocido, le llego la aroma de Darck y lo abrazo con todas sus fuerzas.
Darck: No sabía que me echaras tanto de menos.
Dijo el con una sonrisa pero al ver la cara de su amor eterno se alarboy se sentó gunto a un árbol con ella en el regazo.
Darck: ¿Que te a passado amor?
Ella lo miró y Eva los interrumpió.
Eva: Veras ella...
Eva le conto a Darck lo sucedido y el se la llevó a casa mientras que por un linck mental les avisó a su hermano, las hermanas águila y a los brujos que no se acercaran y Daemon se encargo de llevarse a su mate.
Asín ellos podrian hablar sin interrupciones.
Estaban en la habitación Amanda se calmo y no lloraba.
Darck: Tranquila piensa aue era un monstruo sin corazón que hiba a matar a Ágora pero gracias a ti la has salvado.
Dijo el acercandose a ella lenta mente.
Darck: No me gusta verte mal...
Dijo cuándo llegó a sulado el se arodillo a ella y la beso la beso para que no pensara maz para que supiera que el la amaba y siempre estaria a su lado.
Ella le siguio el besó y a medida que pasaba el tiempo el beso fue subiendo de tono, Darck tumbó a Amanda en la cama delicada mente y la empezo a besar mas apasionada mente introdujo su mano debajo del gersei de la chica y empezo a acarcir su vientre plano...
Pov's Darck:
Empecé a acariciar su vientre plano dónde dentro de un tiempo estarian mis cachorritos...la besé como nunca antes y sin poder aguantar mas mí erección se hizo presenté abri los ojos cuando me separe de ella par cojer aire y vi que estaba sonrojada devido a que ella ahora mismo esta notando mi erección... La frote contra su parte íntima y abrió los ojos en busca de los míos al encontrarlos le able como pude.
Pov's Amanda:
Note como empezo a frotarme su gran...erección en mi intimidad y abrí los ojos...
Viendo los ojos de Darck completa mente negros por la pasión entre ambos...
Darck: Nena...me estas matando...te necesitó.
Dijo con la voz ronca por causa de su excitación.
Yo me roburice más y asenti con la cabeza, estaba preparada para hecer el amor con él, para...perder mi virginidad con él.
Lo mire a los ojos y lo besé...lo bese apasionada mente y le quite su camisa, el quito la mía con desesperación y con algo de...¿torpeza?
Me reí y el corto el beso juntando nuestras frentes.
Darck: No te rías...
Amanda: Se seguro tienes mucha practica para quitar camisas pero ahora se te olvidó...
Dije sonriendole pícara mente...
Darck: Te equivocas...yo soy virgen...
Dijo mirandome esperando mi relación.
Lo mire y lo besé nueva mente.
Amanda: Asín que ambos somos novatos...
Y nos fundimos en un apasionado besó, el me quito los pantalonesgunto las bragas...yo le quite su pantalón ya que con sus boxers no pude... El me atudo y al final el quedo desnudó con... O DÍOS.
Amanda: Darck... Es muy grande para mí...
Darck: Tranquila tendre cuidado de no lastimarte preciosa...
Me quito el sujetador mostrandome toda...ante él y me empezó a besar lenta mente... Empezó a besarme el cuello y le susurre un "Marcame" y al cabo de unos segundos note sus dientes en mi cuello al principio fue dolor y luego... Un plazer me inundó...
Se me salió un orgasmo cuándo me lamio la marca y luego me miró a los ojos para colocar su miembro en mi entrada, al rozarme note algo de nervios pero luego el se fue introduciéndose lenta mente con cuidado de no lastimarme... Entro por completo y me empezó a doler...una lagrima salio de mi ojo...
Amanda: Du-duele...Darck...
Deje en un susurro entrecortada mente.
El me empezo a susurrar cosas cómo"te amó" o "tranquila relajate todo estara bien..." y al cabo de poco me fui relajando el me fue besando y al final terminamos de hacerlo...
Darck: Lo hicistes muy bien por ser novata.
Dijo con una sonrisa lo mire con una sonrisa radiante en mis labios.
Amanda: Lo mismo digo...
Dije me lebante de la cama para hir al bañó mera al ponerme de pie me enpezo a doler mi parte íntima a mas no poder el se percató y me preguntó.
Darck: ¿Estas bien?
Asenti con mi cabeza y llegue al bañó me labe la cara y sonreí como una nonta al recordar lo que hicimos...
Al abrirnueba mente la puerta me dolio mas y note un líquido correr por mi pierna lo mire y era...¿Sangre?
Me dolía...
Darck vino corriendo a mí y se alarmó.
Darck: lo siento yo no quise...
Amanda: Tranquilo, no es nada aunque ahora puedo aprobechar para que me lleves a la cama... Dije con una sonrisa coqueta.
El me llevó hacia ella y me tumbó en ella.
Darck: Que conste que cuesta controlarse uno cuándo su pareja esta desnuda...
Dijo mirandome con la mirada oscura... O no.
ESTÁS LEYENDO
Las Alfas.
Kurt AdamLas apariencias engañan. Ellas desde los diez años separadas an estado pero unos sucesos an echo que se reencontrarán, no todo lo que vivió Amanda fue cierto. Al llegar al bosque todo se le cae encima, conocera a Rosali, su hermana. Pero ambas no s...