No...

6K 493 12
                                    

Ya faltaba menos para mi cumpleaños, habían pasado ya dos meses y faltaba ya dos semanas para mi cumpleaños y no encontraba al gran lobo gris, me estava desesperando y mis padres se comportaban distinto a antes y ¿sabéis que es lo peor? Dentro de dos dias nos íbamos y al saber la noticia en mi pecho se instaló una depresión pero tenía un plan.
Ya era por la noche y puse todo lo esencial en mi mochila ropa y algo de comida.
Fui al balcón y abrí el bentanal para salir, oy sería libre, esa era mi sensación.
Bajé lenta mente por el balcón sin hacer el mínimo ruido y sin mirar afras eche a correr con todas mis energías fui mas lejos del lago esta vez, queria alejarme sin duda alguna, el motivo era que queria respuestas y recuperar mi memoria y saver el porque me duele tanto al intentar recordar.
Hiba corriendo, sumida en mis pensamientos hasta que unos aullidos cerca de donde yo estaba se escucharon.
Pare de inmediato y estaba en medio del bosque, no reconocia nada pero se me hacía familiar el camino y segui adelanté y una pequeña casa se vio a lo lejos del caminó casi nada pero se veía.
Fui hacia un lado del camino donde divise un claro para reposar ya que la casa seguramente estaria en unos cuántos kilómetros.
Me sente ya que tenia todos mis musculos de las piernas abarrotados de tanto correr.
Cerre los ojos y unas lágrimas salieron de mis ojos al recordar a mis pardes adoptivos, me reaccionaron, yo creía en ellos, pensaba que nunca me esconderian cosas y menos tan importantes.
Abri los ojos y me seque las lágrimas.
Al cabo de media hora me levanté y segui mi caminó.
Ya cada paso que dava me acercaba a la casa y mas grande se veía.
Ciando ya faltaba menos de medio kilómetro vi la hermosa casa de piedra era rústica, hogareña.
Vi a los alrededores y vi a un enorme campo sembrado.
Y a una persona me acerque a la persona, tropece barias veces ya que la noche oscura llego por completo y la luna con las estrellas era lo único que me enseñaban el caminó, al estar a barios metros del chico vi que era de Constitución alta, músculoso, rubio algo castaño y algo moreno de piel.
Di unos pasos mas mero tropecé y perdí el equilibrio cayendome de frentes y golpeandome la cabeza, pero no logre desmayarme, el chico se dio la buelta al escichar mi gemido de dolor y corrió hacía mi con una facilidad in humana y me lebvanto del suelo.
Nuestras caras estabas en unos escasos centimetros me fije en sus ojos y eran crises eléctricos como...no, iguales al del lobo pero...¿Cómo era eso posible?
El me miró y vio mi zona afectada que me dolía a mas no poder.
×××: Te esta saliendo sangre, ¿con que te has golpeado?
Amanda: Creo que con una piedra.
Dije con dolor.
Amanda: Lo siento por averte invadido el sitio sin permiso alguno pero necesito un lugar donde poder dormir...
Dije miramdo sus ojos hermosos... Y me sonroje ligera mente.
××××: Claro te dejo quedarte pero con una condición.
Yo asenti ligera mente con la cabeza en forma de afirmación y el prosiguió.
××××:Me siras tu nombre, el mío es Darck.
Amanda: Encantada el mío es Amanda.
Dije con una sonrisa.
Darck: Lo mismo digo, y ahora a curarte la herida.
Y me cargo en sus fuertes brazos y me sonroje ligera mente.
Amanda: Puedo caminar.
Dije algo avergonzada por la situación.
Darck: Ya lose, pero asín llegamos antes y de seguro estaras cansada.
Dijo tranquilo.
Y al cabo de unos segundos llegamos a la casa.
Entramos y me dejo en el sofá sentada.
Darck: Ahora vengo, voy a por el botiquín para curarte.
Se fue por una puerta y se escucharon unos pasos arriba, en la segunda planta.
Y al cabo de segundos Darck apareció con lo necesario para curarme.
Se sento al lado mio y yo me gire para quedar enfrente de mí.
El empezo a curarme con el alchol y el algodón la herida con cuidado y mientras el me estava curando la herida un chico de unos 20 años, alto y musculoso como Darck, con el cabello corto y despeinado de color negro azabache con los ojos...¿Naranja? De seguro usara lentillas.
×××: Eh hermano, no maltrates a la chica.
Dijo con una leve sonrisa.
Darck: Cállate Deamon.
Dijo con una sonrisa.
El tal Daemon se marcho pero antes dijo.
Daemon: Me voy, no me esperes despierto mami.
Y sin mas se marcho y yo me puse a reir ya que me izo gracia como se trataron de amistosa mente.
Amanda: Tus ojos son iguales al de un animal.
Dije sonriendo, no podia dejar de pensar en el...
Darck: ¿Ha si?
Amanda: Si...
Dije perdiendome en sus ojos.
Darck: Ya esta.
Se marcho para colocar las cosas en su sitio y regreso al cabo de poco.
Yo me quite la mochila de mi espalda y suspire.
Darck: ¿Te pasa algo?
Amanda: Yo pensaba que unas personas nunca me traicionarian y lo hicieron, dije mirando al suelo.
Darck: Tranquila.
Dijo cuándo se sento al lado mío y me abrazó cos sus musculosos brazos, me note protegida y mis remordimientos se fueron, y le devolví el abrazó.
De repente en el abrazó me vino un mareo y una imagen de una mujer la mijer era alta y delgada con el pelo largo blanco con las puntas de azul, y los ojos de un azul eléctrico.
Me vino un mareo, y alfin comprendí empecé a verlo todo negro y susurre.
Amanda: Madre...
Y me desmaye en los fuertes brazos de Darck.
Pov's Darck.
Escuche que susurró algo y despues se desmayó.
La subí en el cuarto en el que ella se quedaria y la deje suave mente en la cama.
Bajé a la planta principal y me sente en el sillón frustrado...
No sabía como contarle todo... No sabía como empezar... ¿Y si ella no me creé o me toma por loco y si no quiere acercarse mas a mí?
Las dudas me empezaron a frustrar ya que no sabía que aría sin ella...

Espero que os guste el cap me a costado escribirlo pero aquí está;)

Las Alfas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora