El ojo el cual al principio era azul como el agua ahora estaba con matices verdosas las cuales se notavan.
Me sorprendio tanto que me levante de golpe y fui corriendo a casa...
Al llegar estaba Sam allí tumbado en el sillón.
Al percatarse de mi presencia se giro a verme y se congeló de golpe al ver mi ojo...
Amanda: Solo toqué un diamante del lago... Y pasó esto, nose que me está pasando...
Dije desorientada.
Empecé a temblar y caí al suelo de rodillas.
Toqué el suelo y de allí salió una rosa, y deje de temblar.
La rosa no era normal, era de muchos colores.
Y de repente todo lo vi oscuro...
Todo estaba oscuro no veía nada asta que de repente una luz blanca iluminó el lugar desierto.
Y una figura humana se izo presente, una mujer caminava en mi dirección, se me hacía muy conocida hasta que la tuve al frente mío y la reconocí.
Amanda: Madre...
Dije sorprendida.
Madre: Hija mía, tengo que decitre una cosa muy importante para ti.
Amanda: Que es madre, necesito saver que es lo que me esta pasando.
Madre: Tienes el poder supremo, aquel que todos envidian y desean tener.
Eres mas poderosa que cualquier otro.
Tendrás que esconder-lo pero tus ojos te delataran ante cualquiera asín que tendras que ir con cuidado y entrenar tus poderes, solo los podras obtener de la misma forma que obtenistes los anteriores...
Y se desvaneció...
Amanda: Adios madre...te quiero.
Y desperte del sueño en el que me encontrava.
Al despertar vi a Sam preocupado por mí.
Amanda: cuánto tiempo estube desmayada?
Le pregunte al notar que estava en el sofá del salón.
Sam: Has estado solo medió día, Darck vendra dentro de poco asín que cuéntame... ¿Qué has visto?
****
Le conté todo lo que avia pasado en el sueño mientras que Darck venía.
El estaba asombrado pero una parte de mi sabía que el esto ya lo sabía.
Sam: Habra que entrenarte y no ay quien mejor que Merlín, yo y Darck.
¿Darck? Por que mi mate sabia como entrenarme?
Amanda: ¿Porque mi mate sabe como entrenarme?
Le pregunte sorprendida.
Sam: Veras los hombres lobo al llegar a su primera transformación ya no envejecen mas y son medio inmortales. Y el participo en vastantes luchas importantes entre los hombres lobo y los oscuros.
Amanda: ¿Quienes son los Oscuros?
Sam: Criaturas parecidas a los vampiros pero mucho peores, los vampiros tienen razonamiento y beben sangre de animales o se hacen un tipo de unguento para no pasar sed, mientras que ellos no piensan, actuan sin remordimientos algunos y disfrutan asesinando y bebiendo sangre de hibridos o cambia formas, lo peor es que están en este mundo también pero ya son pocos los que quedan de ellos.
Me quede asombrada no sabía que algo asin pudiera ecsistir y mucho menos en éste mundo...
Y de repente se escucho la puerta de la entrada abrirsey pasos acercarce en la sala.
Vi en la puerta de la sala un Darck preocupado pero.. Sus ojos no mostraban sentimiento, se acerco a mí y me abrazó, no senti nada... Pero le devolvi de igual forma ya que podria ser por el nerviosismo que tenía encima, el me cojio el rostro con una mano y me miro fija mente a los ojos... Algo en el no iba bien... Lo notava en su mirada...
Y de repente me di cuenta... El no era mi Darck.
El noto que lo savia y sonrió.
×××: Pensava que serias mas estupida... Pero ya veo que no.
Dijo con una sonrisa arogante.
Amanda: No creas que todos somos como tú.
Y de repente note mi cuerpo temblar... Me dolia... Y de un momento a otro estava con un vestido verde con una corona echa de flores y...¿una varita?
Enpeze a recitar algo en un idioma desconocido como en un susurró y de repente el empezo a combulsionarse y cayo de rodillas al suelo algo en el cuerpo de Darck salio como un humo negro el cuál golpee con mí varita y se volvió blanco.
Vi el cuerpo de Darck relajarse y supe que ya estava a salvó, pero al cabo de segundos despues note un gran cansancio en mí y todo lo vi oscuro... Sintiendo que caia al duro y frío suelo...
***
Desperte por los calidos rayos de sol que entraban por la ventana, me encantava despertar asín.
De repente lo sucedido el dia anterior golpeo mi realidad me jire brusca mente en busca de Darck a mi alrededor, cosa que provocó un pequeño mareo y una punzada de dolor en la cabeza.
Pero no fue en vano ya que a mi lado seguia Darck durmiendo plácida mente.
Una sonrisa iluminó mí rostro y le abracé como nunca y lo besé sin pensar lo.
Se desperto a causa de mi beso ya que me siguió el beso que se fue tornando apasionado el se puso encima mío y cada vez las ganas de que el me iciera suya de nuevo vinieron a mí, y esa mañana volvimos a ser uno.Chic@s queria pedirles mil disculpas... Ya que tarde en publicar, lo lamento muchísimo, estube muy ocupada y amas las ideas no volvian a mi hasta hace poco asin que espero que les aya gustado el capitulo y que comenten i voten.
ESTÁS LEYENDO
Las Alfas.
WerewolfLas apariencias engañan. Ellas desde los diez años separadas an estado pero unos sucesos an echo que se reencontrarán, no todo lo que vivió Amanda fue cierto. Al llegar al bosque todo se le cae encima, conocera a Rosali, su hermana. Pero ambas no s...