Ambos me miraron y el lobo con el signo en la cabeza me empezó a gruñir amenazante mente, avanzó hacía mí pero el gran lobo gris lo impidió lanzándose encima de el, empezando una pelea en la cuál parecía a muerte, no queria que se mataran entré sí y menos por mí, estaba demasiado nerviosa, las lágrimas estaban empezando a hacer de las suyas.
Amanda: ¡Basta!
Chille con fuerza.
Amanda: No os peleeis, sino...saldreis mal heridos y todo por mí culpa...
Ambos me miraron sorprendidos, el lobo con el signo en la cabeza me miró por última vez asombrado y se marchó cojeando con algo de sangre, de mientras el otro me miro apenado y se marchó, tenía sangre de el otro lobo y de el...
Estuve un rato en el bosque tratando de asimilarlo y cuándo lo hice me puse rumbo a la casa.
Oy era uno de esos días agotadores y lo peor de todo es que nisiquiera era por la tardé.
Al llegar a la casa vi que la puerta principal estaba entre abierta, entre enpujandola suave mente con mí mano.
Al estar vi a Darck sentado en el sofa las manos en su cabeza y el mirando el suelo, se le veía frustrado, nervioso y preocupado.
Me fijé y vi que no tenia camisa, mostrando su torso bien trabajado, tambien tenia arañazos por el torso y rostro en los mismos lugares que el gran lobo gris el cuál vi cuándo se percató de mí presencia.
Se levantó y se dirigió hacía mí, antes de llegar le empecé a hablar.
Amanda: ¿De que son esos arañazos?
No respondió a mi pregunta se acabó de acercarse y me abrazó protectora mente para despues besarme feroz mente, le segui el beso ya que lo necesitaba, nunca antes me enamore de alguien ya que nadie llego a llenar mí vacío en mí interior pero cuándo lo vi desde el principio me llenó casi por completo al igual que el gran lobo gris.
Pero no del todo...
Hasta ahora que lo logró.
Al principio estuve nerviosa por besarle pero luego me relaje, puse mis brazos alrededor de su cuello atrayendolo mas a mí y el me atrago hacía el agarrándome de la cintura, al cabo de un rato nos separamos por falta de aire, al separarnos guntamos nuestras frentes intentando normalizar nuestras respiraciones.
Al conseguirlo empecé a hablar de nuevo.
Amanda: ¿Ahora me dirás de que son?
El se separo de mí algo rígido.
Me fijé en sus labios ahora hinchados y ya quise volverlo a besar, nunca creí necesitar tanto a alguien como lo estaba haciendo ahora.
Darck: Si te cuento prometeme no alegarte de mí, no podría aguantarlo...
Amanda: No podría separarme de ti...
Dejé acercandome a él, lo abraze reconfortante mente y aspirando su aroma que tanto me gusta menta con fresas.
El izo lo mismo y se separó de mí haciéndome sentir frío en mi cuerpo.
Darck: Sera mas fácil que te lo muestre, pero por favor... No te vayas.
Amanda: Tranquilo no lo are.
Dije sonriendole de manera tranquilizadora.
Fuimos fuera de la casa, me extrañó pero le segui en silencio hasta llegar donde el queria.
Darck: Prometo no acerté daño.
Y de un momento para otro en transformó en... No puede ser... Era el gran lobo gris...
Me acerqué a el y empecé a acariciarlo tierna mente y le dijé.
Amanda: Ahora entiendo muchas cosas.
Y de golpe me bino la imagen de la primera vez que lo vi y me sonroje.
Amanda: No... Ahora entiendo porque apartastes la mirada...
Dije avergonzada y cubriendo mí rostro con ambas manos.
De golpe note a alguien abrazarme y supe que era el.
Darck: Gracias.
Dijo para luego besar mí cuello, un cosquilleo recorio por mí columna lo cuál me encantó.
Me gire encarandole todavia sonrojada y le dijé.
Amanda: Eso significa que me has visto en ropa interior.
Dije mas roja que un tómate.
El me miro a los ojos y nos funximos en un beso.
Este era distinto, estaba llenó de amor.
Darck: Puede ser...
Dijo agarrándose de mi cadera para que no me separara de el.
Amanda: ¿porqué notó que ay algo que nos uniera, cómo sí ya no pudiera separarme de ti?
Dije mirándolo algo sería.
Darck: Verás, los hombre lobo tenemos a una compañera para la eternidad, se le llama mate, se sabe que es el por su magnífica aroma, esa es la mas evidente, cuándo el otro te toca notas como una chispa recorrer tu cuerpo, y cuando estais juntos llena el vacio que tienes dentro.
Me que de atónita... Eso significaba que el y yo éramos mate.
No me decepcionó ya que el es perfecto y nunca me arrepentire.
Lo bese sin previo avisó, estuvimos un rato basándonos asta que se me pasó algo por la mente...
Amanda: Pero...
El me miro interrogativo ya que no sabía a que venía.
Darck: ¿Que te sucede amor?
Me derreti al escuchar esa palabra...amor pero me recompuse ya que le tenia que decir.
Amanda: Pero yo no soy una mujer loba, soy humana una normal y corriente... ¿Cómo es posible esoto?
Darck: Verás, la diosa luna nos puede aguntar ya sea hombres lobo con humanos, vampiros, hombres aguila, hombres oso,etc...
Amanda: Ya veo...
El me miró para luego sonreirme.
Darck:Pero este no es uno de ésos casos...
Me quede estática ya que yo soy una humana.
Amanda: Darck... Yo soy una humana no soy de ninguna otrae especie.
El me miro a los ojos y me cogió de las manos para después proseguir el.
Darck: Verás...tú... No eres una humana.
Lo mire y le dige.
Amanda: Esto no tiene gracia, vale que Agora me digo que tu me ayudarias a recordar mi pasado pero... Esto es demasiado irreal.
Darck: Te estoy diciendo la verdad, no te mentiría tu no eres una humana ni siquiera una loba común.Holi, espero que les haya gustado el capítulo;) me tarde en subir ya que se me borró cuando tenia ya medió capítulo y me mosqueo bastante, recuerden de votar y comentar me gusta saber vuestra opinión sobre la historia.
Ya no hos molestó más, hasta el próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Las Alfas.
WerewolfLas apariencias engañan. Ellas desde los diez años separadas an estado pero unos sucesos an echo que se reencontrarán, no todo lo que vivió Amanda fue cierto. Al llegar al bosque todo se le cae encima, conocera a Rosali, su hermana. Pero ambas no s...