El ciervo se nos quedo mirando intrigado al igual que nosotros a él, el cierbo era como si estubiera echo de luz o algo parecido.
Se fue acercando y al tocar el agua el paso por encima de ella como si fuera del suelo... Al acercarse a nosotros lo mire a los ojos los cuales brillaban como dos estrellas al igual que todo su cuerpo.
De repente sus ojos se fueron tornando azules y nos hizo una reverencia para seguida mente marcharse y dejandonos pasmados.
Decidi preguntarle a mi loba interior por si sabía algo al respecto.
Amanda: ¿Lana, sabes que acaba de pasar?
Lana: El animal ese es uno de los mas puros y mas curiosos de ver es un hijo directo de las estrellas de alli su brillor y ellos cojen la forma de un ciervo se llaman Deerstar.
Amanda: ¿Sabes por que los ojos se le tornaron azules y el por que de la reberenci?
Lana: Si, el te a aceptado como su Alfa y no tardaran en llegar más seres para aceptarte, es de allí su reberencia, es algo complicado de que te acepte un Deerstar pero sus ojos vieron tu alma pura y cambiaron a los azules eso significa la aceptación completa de su nueva Alfa.
Amanda: Gracias por la información Lana.
Dije y se corto la comunicacion entre nosotras.
Le conte a Darck lo que me dijo Lana y luego fuimos a casa ya que me tocaba otra ronda mas de entrenamiento...
Al llegar nos separamos el se fue con Daemos y yo con Sam para marcharnos al lago.
Al encontrarlo afuera en el porche trasero lo salude.
Amanda: Sam, ya es la hora para entrenar.
Dije el me miro y asintio con una sonrisa de camino al lago empezamos a hablar.
Amanda: ¿Alguna vez has visto a un Deerstar?
El me miro con los ojos bien abiertos de la sorpresa.
Sam: Son muy dificiles de ver...¿ Tú has visto a uno?
Lo miré y suspire.
Amanda: No has respondido a mi pregunta.
Sam: Vi a uno... Ya ara muchos años atras cuándo todabia quedaban michos ejemplares de distintos colores y formas... Pero ahora solo quedan dos de cada forma. Te toca responder.
Amanda: Hoy e visto a uno juntó con Darck el nos a echo una reverencia y sus ojos se tornaron de otro color.
Dije siendo honesta.
El me miró sorprendido.
Sam: ¿De que color se cambiaron?
Amanda: Azules, ¿por?
Sam: Tenemos menos tiempo para entrenarte.
Amanda: ¿Por qué?
Sam: Él irá corriendo la voz de que han vuelto sus Alfas.
Amanda: Entonces empecemos.
Dije animada.
Nos pasamos la tarde entrenando y ya casi lo dominaba, Sam dijo que mañana entrenaria con el pero con el poder de hielo ya que el de la agua lo había dominado muy rápido.
Al llegar a casa lo primero que hice fue tumbarme en el sofá para descansar upoco mientras la cena terminaba de prepararse.
Darck vino a mí casi corriendo con un delantal y se escondio detras de mí ya que me lebante para ver que pasaba.
Una Madelein echando humos salio de la cocina con un cucharon de madera en mano.
Madelein: ¡Tú apreciado mate me a roto una sarten!
Dijo cruzandose de brazos mientras que yo me reia a carcajada suelta... ¿Que hizo para romper una?
Amanda: Darck...¿Cómo has rot una sartén?
Dije algo divertida el me miro algo nervioso y decidió decirmelo.
Darck: Digasemos que no vi...la pared y...bueno ese fue el resultado.
Me quede mirandolo pobre pared y sarten...
Amamda: Sera mejor que aprendas a controlar tu fierza sino.
Apunte a Madelein que ya estaba mas relajada.
Amanda: Te castrara y yo no quiero éso asin que...
El me miro y suspiró.
Darck: De acuerdo... Mañana areglare la pared, y controlare mi fuerza.
Dijo Madelein asintio y se fue dejandonos solos.
El se me acercó y me beso tierna mente.
Al separarse nos miramos.
Darck: Pero no creas que te salbaras esta noche nena...
Dijo seductora mente y guiñandome el ojo.
Yo me rei y la puerta principal fue abierta por un Merlín seguido de una Rosali cansada iba a saludarla enserio pero llegó un Daemon veloz y se la llevó... El si que esta desesperado... Pobre Rosali.
Darck al parecer vio lo mismo que yo y chillo a su hermano.
Darck: ¡Recordad que no es vuestra casa asín que no rompais ninguna cama!
Y todos en la sala reimos por el comentario.
Al cabo de media hora ellos aparecieron y nos pusimos a cenar juntos.
Sam dijo que nos teniamos que apurar en el entrenamiento por que ya faltaba menos para presentarnos y tal.
Cuándo terminamos labamos entre todos las cosas y nos fuimos a dormir cada uno en su cuarto.
Nos acostamos en la cama y nos dormimos abrazados sintiendonos protegidos y descansamos toda la noche.Bueno recordad comentar y votar chic@s ;)
En multimedia estan los ojos de las chicas por si quereis aceros una idea, ya se que dije que Rosali no tenia pupila pero no encontre foto.
ESTÁS LEYENDO
Las Alfas.
WerewolfLas apariencias engañan. Ellas desde los diez años separadas an estado pero unos sucesos an echo que se reencontrarán, no todo lo que vivió Amanda fue cierto. Al llegar al bosque todo se le cae encima, conocera a Rosali, su hermana. Pero ambas no s...