Despues de passar una noche algo...apasionada nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me levanto adolorida por culpa de mí compañero...
Darck: Buenos días bebé.
Dijo algo adormilado y levantándose de la cama.
Amanda: Buenos dias amor.
Dije y nos dimos un pequeño besó en los labios.
Darck: ¿Aún te duele algo?
Amanda: ¿Estás bromeando verdad? Noto como si un camión me hubiera pasado por mí parte íntima.
Dije y el me miró con una sonrisa...
Amanda: Gracias por reirte de mí dolor.
Dije sarcástica.
Me fui a duchar y al cabo de poco vino Darck con una pastilla.
Darck: Tomala te irá bien.
Dijo tranquilo.
La tomé sin agua y al cabo de medía hora salí de la ducha y ya no me dolia nada.
Me vestí y fui a desayunar con todos. Al entrar por la puerta no habia nadie....
Fui hacia la sala y estava Darck.
Amanda:¿ Y los demas amor?
El me miro y sonrio para seguida mente darme un besó en la frente.
Darck: Felicidades bebé.
Dijo y ni yo me acorde de que hoy era el gran día...
Amanda: No me acordaba.
Dije riendome de mí memoria.
Darck: Ellos ta estan en el bosque.
Dijo y yo me sorprendi.
Amanda:¿ Tan rápido?
Darck: Se supone que tu ya deberias de estar pero la señorita "no tardo tanto en ducharme" se tardó.
Dijo haciéndome reír.
Desayuné ligero ya que Darck me dijo que seria mejor que no comiera mucho por si lo vomitava, y ahora me encuentro caminando juntó a Darck para reunirnos con los demás.
Al llegar vi a...¿ Sam? De repente los recuerdos de él y yo me vinieron a la mente cuando era chica y me curaba las heridas que me hacía cuando caía de jugar o cuando veiamos peliculas y las íbamos comentando...
Fui corriendo a abrazarlo le echaba de menos.
Sam: Lo siento por todo Amanda pero teniamos que escondertelo.
Dijo con lagrimas de arrepentimiento en sus ojos y que amenazaban por salir de ésos.
Amanda: Tranquilo...no estoy enfadada sólo estaba triste pir que nunca me quisistes contar pero ahora se que era por un bien mío y no te guardo rencor alguno...
Despues de la reconciliación nuestros brujos guía nos llevaron a cada una a su respectivo lugar para transformarnos en lobas.
Al llegare sorprendí al ber tal lago inmenso de aguas puras y cristalinas... Lo que me llamo la atención de las aguas es que en el condo abias diamantes azules y blancos de una pureza inigualable.
Amanda: ¿Por que hay diamantes en el fondo del lago?
Sam: Para reflejar tú pureza.
Me sorprendió su respuesta que la iso ver tan simple pero a la vez noble...
Darck: Sera mejor que te metas en el agua ya esta llegando la hora dijo mirando el cielo que se empezo a nublar llegando la...¿noche?
Amanda: Ey chicos...pero si hace cuestion de unas oras era de mañana que esta pasando?
Sam: tienes que relajarte estamos en un mundo distinto ahora.
Amanda: ¿Que mundo?
Dije algo alterada, intente calmarme pero la respuesta de Darck reboto en mí cabeza haciendo eco.
Darck: Estamos en Licania.
Sam: Es el mundo de los licanos mas poderosos y de la sangre mas pura y noble que haya existido.
Dijo el.
Darck: Pero tambien pueden haber otros seres cómo ahora: Vampiros, brujos, sirenas, pegasos, unicornios.... Y muchos mas viviendo en este mundo en armonia y paz.
Amanda: ¿Y tienen alfas?
Pregunte y un enorme dolor se apodero de todo mi ser.
Darck: Mejor dejemos la charla por otro momento, tu transformacion está llegando.
Dijo algo nervioso.
Al cabo de unos minutos el dolor fue aumentando me costaba respirar, me salia sangre de la nariz y la agua me llegaba por la cadera.
Amanda: No...puedo. Mas.
Dije entrecortada mente y haciendo pausas.
Sam: Undete en el agua.
Ive lo que me dijo y deje mi cabeza al aire el dolor disminuyo un poco y la nariz dejo de sangrar.
Sam: Por completó, la cabeza también.
Dijo y de inmediato me cambulli por completó note como volvía a respirar pero estaba en el agua... Fui hacia el fondo y una parte de mí se abrió.
Hola, soy Lana tu loba interior, falta poco para que zalga por completo solo relajate y...toca un diamante el que quieras...
Y se desconecto, le ice caso y me relaje y mire a los diamantes y uno entre todos me llamó la atención era uno distinto a los demas mitad blanco mitad azul...
Lo toqué y salió una luz segadora...
Lana: Buena elección Amamda...
Y sali del agua...ya convertida en loba mire mis patas y eran blancas de pureza como los diamantes me mire en el reflejo de la agua cristalina y vi que tenia el pelage vlanco puro con azul... Como la leyenda que me contaron excepto mis ojos... Uno era blanco y el otro...azul como los diamantes del agua...
Mire a mí mate que me miraba con amor y orguyo.
Despues a Sam que me miraba llenó de felicidad.
Me acerque a ellos y una rafaga de la aroma de Darck pero mas fuerte indundo mis fosas nazales.
Me convertí en humana tras un arbol donde prebia mente me dejaron una manta.
Me acerque a Darck con la manta para cubrir mi cuerpo desnudó.
Sam: Mejor me voy con Merlín.
Dijo y en un abrir y cerrar de ojos se marcho dejandonos sólos.
Ate la manta alrededor de mi cuerpo dejandola aferada en mi cuerpo y miré a mí compañero que cada minuto que pasaba lo quería más.
Me acerqué hasta cortar la distancia entre nosotros y sin poder aguantar más lo besé...
Nos separamos por falta de aire y el me preguntó:
Darck: ¿Te duele algo?
Dijo mirandome y esperando a mí respuesta.
Amanda: No me duele nada...
Y nos volvimos a besar está vez el besó fue más apasionado que él anterior.
Me quito la manta sin previo avisó y me tumbó en la corta hierba que nos rodeaba....Espero que os haya gustado el capítulo y bueno ¡Felíz año nuevo!
Espero que os lo paseis genial lectoras/es.
No os olvideis de comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
Las Alfas.
Hombres LoboLas apariencias engañan. Ellas desde los diez años separadas an estado pero unos sucesos an echo que se reencontrarán, no todo lo que vivió Amanda fue cierto. Al llegar al bosque todo se le cae encima, conocera a Rosali, su hermana. Pero ambas no s...