En el bosque.

5.9K 462 2
                                    

Pov's Amanda.
Me desperté por los rayos del sol alumbrando mi cara con suavidad, era muy agradable despertarse asín.
Me levanté de la cama y me dirigui hacía abajo y desde allí me acorde que no sabia donde estava la cocina asin que segui mi instinto y la encontré con un Darck intentando preparar el desayuno resultaba algo gracioso cabe decir y algo... Tierno.
Fui hasta su lado y le dije.
Amanda: Buenos días cocinero.
Darck: Buenos días, este cocinero va a quemar el desayuno y mira que aun no e tocado el fuego...
Dijo divertido a lo que empece a reír.
Amanda: Andá ya te ayudó.
Darck: No, tranquila.
Amanda: ¿Sabes? No era una pregunta asín que dime, que quieres hacer.
Empezamos a preparar el desayuno y cuando terminamos lo servimos en la mesa y nos sentamos.
Empezamos a comer y para romper el hielo Darck empezo a hablar.
Darck: ¿porque anoche te desmayastes?
Me pregunto de golpe yo lo mire a los ojos y suspire, en tan poco tiempo y le e cojido tanta confianza, asta yo estoy sorprendida.
Amanda: Digasemos que tengo una amnesia desde los 10 años y no me acuerdo nada de mis padres ni nada de mi infancia, cuándo intento recordar me duele la cabeza, ayer me bino un recuerdo, una imagen pero no se quien era aunque creo que era mi madre aunque no estoy muy segura...
Darck: Lo siento..., pero ¿sabes? Te ayudaré.
Amanda: ¿A recordar?
Darck: Sip.
Amanda: ¿Porque lo arías?
Darck: Dentro de poco lo sabrás.
Me reí de su comentario y lo mire a los ojos por decirle.
Amanda: Claro señor misterioso.
Le dije divertida.
El me miro y sonrió con un brillo encantador en los ojos... Algo que me encantó y hizo que sonriera mas amplía mente ante el.
Al terminar ayude a labar los cacharros y Darck me enseño la casa, donde estavan cada habitación, los lavabos, básicamente todo lo de la casa y ahora me encontrava caminando tranquilamente por el bosque algo lejos de la casa de Darck pero tampoco tan lejos como para perderme.
Miré a mí alrededor, árboles majestuosos se alzaban a mí alrededores exponiendose ante mí. Agudice mí sentido auditivo y al cabo de poco escuché el relajante cantó de pájaros lejos de mí, animales correteando por los alrededores siendo casi imperceptibles.
Me sente en una roca cercana a mi y miré al cielo despejado y solte un suspiro de satisfacción.
Al cabo de unos minutos cerré los ojos para que la naturaleza me indindara y me relajara...
Al cabo de poco escuche un aleteo de alas probinientes de enfrente mío y abrí los ojos lenta mente y vi que era el mismo Halcón blanco, se paró enfrente mío y yo lo mire fijamente.
Amanda: Hola pajarito. ¿A caso me estarás siguiendo?
El pajaro me miro y torció su cabecita hacía la izquierda.
××××: Si, nesesitas saber... Una cosa que el gran lobo gris no te podra decir.
Me quede estática sin poder mover ni un solo músculo.
Cuándo me calme un poco lo miré fijamente.
Amanda: ¿Como es que puedes hablar?
Le pregunté.
××××: Todavia no te acuerdas... Está bien, yo soy una mujer águila.
Dijo como si fuera lo mas normal del mundo con tranquilidad yo la mire asombrada y prosegui con un pequeño interrogatorio.
Amanda: ¿Que es un mujer águila? ¿Porque me persigues?¿Cómo te llamas? Y...¿Cómo sabes tantas cosas de mí sin yo saberlas?

××××: Muy bien... Una mujer águila es una persona que parece ser normal pero tiene la capacidad de acer su cuerpo águila, ay muchas mas especies como las mias o distintas. Te persigo porque soy tu protectora. Me llamó Ágora. Y se tantas cosas sobre ti porque estuve con tigo desde que eras bien pequeña.
Quede perpleja... Si era cierto ¿Por que nunca seme acercó y me dijo la verdad?
Amanda: Esta bien, digasemos que te creó Ágora, ¿por que nunca me contastes nada y por que no recuerdo?
Ella me miro y cerro sus ojos para luego transformarse en humana era alta, de cabello corto por encima de los hombros y liso, de unos ojos negros como el carbón.
Abrió sus ojos y me sonrió.
Ágora: Espero que con esto me creas, ya que me e arriesgado bastante y nunca te conte nada porque lo tengo proibido solo el gran lobo gris es el cual te puede hacer recordar, y... No te acuerdas de nada por un echizo que te pusieron para no correr ningun peligro.
Dijo algo nerviosa.
Ágora: A lo que venía, cuándo el gran lobo gris consiga acerté recordar te encontraras con muchas cosas nuevas.
Iba a hablar mas pero ella se me adelantó.
Ágora: No puedo hablar más, sino te encontrarán y recuerda ten la mente abierta ante todo.
Y sin mas se fue transformada en su gran Halcón blanco.
Estuve un rato por allí analizando todo lo sucedido y ahora me encontraba caminando de regreso a casa de Darck pero de repente empece a escuchar ruidos detras de unos arbustos fije mi mirada hacía el lugar proveniente del sonido y un animal empezo a salir, era un lobo gris con algo de blanco y con un signo en la cabeza (multimedia) se me fue acercando lentamente y amenazante mente yo me quede estática.
Amanda: Tranquilo...no te haré nada...
El me miro y se paro de golpe, y agacho la cabeza en modo de disculpa...
Amanda: Tranquilo, no pasa nada.
Me fui acercando a el lenta mente para no volverlo a asustar y una vez que estuve cerca de el lo empece a acariciar lenta mente la cabeza.
El se puso rígido y se sacudio la cabeza y retrocedio unos pasos y me miró amenazante y me enpezo a gruñir de manera salvaje.
Yo me alarme y retrocedi el iva acercandose hasta que en unos matorrales salió... Salió el gran lobo gris de un saltó, me miro por unos segundos y luego se encaró con el lobo de la marca en la frente. Había mucha diferencia de tamaños.
Ambos gruñian, se miraban fija mente, mire al lobo gris y en sus hermosos ojos grises se cambiaron por unos amarillos narangosos intensos que daban miedo, mucho miedo.
Se fueron acercándose hasta que salí de mí trance.
Amanda: ¡Vasta!
Ambos se detuvieron y me miraron.

Esperó que les aya gustado y lamentó a ver tardado en actualizar peroal principio se me borró el capítulo y me indigne con el wattpad.

Las Alfas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora