Recuperando el tiempo.

5.1K 422 11
                                    

No quedamos en silencio sin saber que decir, era un momento muy complicado de explicar ya que no sabiamos nada de una de la otra, era la chica de mis sueños pero en mas mayor.
Ella empezó a hablar para romper el silencio incomodo que se instaló en la habitación.
Rosali: ¿Y Sam?¿Donde se a metido? Quiero conocer a la persona que cuido de mí hermanita.
Dijo emocionada...
Y yo ahora cómo le contaba lo que sucedió...
Amanda: El... El no a venido.
Rosali: ¿Y cuándo vendrá?
Amanda: El no sabe que estoy aquí, me escapé por que me ocultaban cosas y no me atudavan a recuperar mi memoria.
Le dije intentando ser lo mas clara posible.
Ella me miro para seguida mente levantarse de la silla del escritorio donde se encontrava sentada segundos atras.
Rosali: Será... El hermano de Merlín es un gusano como su supuesta mujer...éso no me lo esperaba creia que era buena persona cómo su hermano pero ya veo que las apariencias engañan.
Dijo con un cierto tono de amargura.
Amanda: No...el siempre me quiso, me protegió incluso de su mujer, siempre quiso lo mejor para mí y el...quiso contarme cosas de las cuáles me entere estando aquí, de seguro.

Estuvimos un tiempo más hablando hasta que mi barriga decidió interrumpir nuestro momento, protestando por hambre.
De imediato me puse algo sonrojada y ella sonrió.
Rosali: Mejor vamos a bajo a desayunar.
Dijo sonriente y levantandose de mi cama. Yo hice lo mismo y ambas bajamos a la planta principal, entramos en la cocina y mire el reloj y no me lo podia creer eran las once y medía de la mañana.
Me prepare el desayuno solo para mí ya que ella ya había desayunado.
Amanda: ¿Sabes dónde están todos?
Le pregunte para luego morder un trozo de mi riquisima tostada.
Rosali: No, no me quisieron decir.
Dijo mirandome como comía.
Amanda: ¿Ni Daemon?
Se le escapo una risilla para luego continuar.
Rosali: Estuvo apunto de contarme pero Darck y Merlín se lo llevaron sin que dijera nada.
Nos reímos ambas y asín pasamos una mañana de... Hermanas.
Vimos pelis comimos comida basura y ahora nos encontramos nueva mente en mí habitación hablando de nosotras conociendonos más hasta que llegamos al tema de lobos.
Amanda: ¿Cuándo vistes por primera bez a Daemon?
Le pregunte y de inmediato le apareció una tonta sonrisa de enamorada.
Rosali: Estava corriendo por el bosque cerca de mi casa y escuché unas ramas moverse y digamos que soy muy curiosa y me acerqué y alli lo encontre espiandome el muy descarado.
Dijo riendose y me sume al cabo de poco.
Rosali: Y dime ¿cómo lo encontraste tú?
Me sonroje ligera mente para luego contarle.
Amanda: Estaba en el lago nadando con ropa interior hasta que el vino con su forma lobuna y de allí empezó todo.
Rosali: ¡Sera salido!
Amanda: Tranquila apartó la mirada... Aunque al principio me acojone.
Dije onesta mente y siendo lo mas sincera que pude.
Nos reímos y luego ella preguntó.
Rosali: ¿Estas nerviosa para la primera transformación?
Dijo de repente con cierto tono serio en la voz.
Amanda: Onesta mente, si. Todo a pasado demasiado rapido... Aunque si tengo mucha confianza con Darck, nunca creí que pudiera coger tanta confianza a alguna persona asín pero la tengo y se que si estoy a su lado no devo de temer a nada ni a nadie. Pero tengo mucha ilusión al poder ver mí loba.
Dije honestamente.
Amanda: ¿Y tú?
Ella me miró y suspiró.
Rosali: Sí, meterme en la laba no me da mucha ilusión pero ya quiero ver a mí loba.
Dijo algo emocionada por lo último que dijo.
Estuvimos rato hablando de chorradas y conociendonos mas y asin passamos la mañana tranquilas, comimos una ensalada fresca ta que hacia mucha calor y al acabar decidimos hir a un lago cercano donde supongo que me llebaria Darck para mí primera transformación.
Nos metimos en ropa interior y nos relajamos en la agua fresca.
Rosali: Soloespero que no venga nadie.
Dijo mirando a sus alrededores.
Amanda: Tranquila creo que en este bosque no vive nadie aparte de nosotros.
Estubimos nadando y jugando en el agua hasta que escuchamos como había alguien o mas bien dicho algo acercarce a nosotras.
Salimos rápido del agua y nos vestimos a toda prisa, el sonido estaba lejos pero se acercaba demasiado rápido.
Miramos al cielo que empezaba a nublarse.
Rosali: No es bueno...
Amanda: Esta oscuerciendo demasiado rápido.
Nos fijamos en el cielo y vimos dos Águilas una negra y la otra blanca... Pero cuando venían hacia nosotras el animal que estaba entre los arboles del espeso bosque y salto dirección a las aguilas atacandolas.
Ambas aguilas, una cayó mientras que la otra luchaba contra ese animal con forma humana...
Me fije con el que caía y vi que era el oscuro... Cayó al agua y al cabo de unos segundos escasos el agua de alrededor del águila empezo a hervir.
Rosali: Por favor Amanda necesito que salbes a mi guardiana es hermana de la tuya y ella cuando toca la agua en su forma animal se apaga ya que ella es un pájaro de fuego y no puede volver a su forma humana y rieme que cojerlo una especie que no sea de agua ya que podrian morir ambos.
Cuándo acabó de decir las palabras me tire al agua sin importar nada, al cojer al ave me queme un poco en las manos pero no me importó la saqué del agua en brazos y la deje en el suelo secó.
De inmediato se volvió humana y se incorporó.
×××: Encantada soy la hermana de Ágora, me llamó Eva y necesito tú ayuda para ayudar a mí hermana.
Dijo adolorida y cansada yo asenti.
Amanda: No se como pero te ayudaré.
Eva: Muy bien solo tienes que levantar una mano en direcion a mi hermana y la otra al agua.
Le hice caso y no paso nada.
Amanda: No passa nada.
Eva: Concentrate y te saldrá.
Me concentre lo maczimo y note como una corriente pasara por mi interior y fuera de un brazo al otro y al abrir los ojos vi una cosa que me sorprendió demasiado.

Esperó que os haya gustado el capítulo y lo siento al tardar pero me castigaron sin móvil y no pude escribir pero aquí está el cap y espero que os haya gustado ;).

Las Alfas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora