El amable señor me había comprado un pan de pipas, que por cierto, nunca compréis anitid!
Entonces me llevó a su camioneta, dude un poco en sumergirme en la aventura, pero podía conocer al amor de mi vida... No lo sé, mi mente está muy confusa ahora.Entre en el auto, y el señor encendió la radio, se escuchaba una melodía muy tranquila, me fascinaba, era como una suave almohada de algodón en mis orejas...
El me contó que se trata de las chicas que van y vienen...[pon el vídeo que deje arriba]
Me gusto como sonaba la letra por qué de todos modos no le entendía nada.
Le conté un poco de mi vida, él me escuchaba con mucha atención...20 minutos después
llegue, no podía creerlo, era su casa, su casa, la casa de mi Rubius!!
Gritaba Yey, Yey Yey!
Estaba tan feliz, mientras el señor me miraba con un poco de ternura, es como si idea su hija.Entre en su casa, y veo a una personita jugando maincra' en su ordenador, suspire otra vez con esa cara de atontada enamorada.
-Hijo, mira quién está aquí!- dijo el señor, digámosle "El Padrino"
-nunca la he visto- me dijo Rub con una sonrisa al final.
-Pues ella va a quedarse aquí un tiempo, espero que no te moleste- dijo e el Padrino
-pero, pero, pero, qué dices. Claro que se puede quedar tío!- responde Rub
-genial! Pues llévala a la sala y ofrecerle algo hijo- dijo el padrino
-Como gustes.- exclamó Rubius
....
Estaba tan feliz, trataba de contenerme, pero no era el mismo que en sus vídeos, creo que era Rubén, el auténtico que inigualable, pero me gustaba igual, era igual de lindo y amable...El me llevó a la sala, me siento en una silla.
El me sirve un jugo y me dijo con una voz bajita y amable.- oye os gustaría grabarme un par de vídeos, no puedo cargar siempre la cámara, claro si os gusta.
-Claro, no me molestaría tanto- esta vez estaba tranquila, ya no estaba como Toda FANGIRL, estaba feliz y muy Contenta con...Rubén.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola, no subimos capítulo ayer porque este en realidad ya les tenía hecha la mitad, como ya saben mis capítulos son cortos pero te ponen el corazón calientito jaja
Y lo que era en negrita son expresiones mías que digo casi a diario y se me ocurrió escribirlasSoy Nonich123, si no le dais a like, no pasara nada, por qué el Rubius te quiere tanto como tú a él 💖
-N
ESTÁS LEYENDO
Una sola llamada...
FanfictionUn día tranquilo de 2012, nada que ver y de la nada YouTube salvaje aparece... Busco vídeos de THIS IS SPARTA que con el tiempo ya me aburrieron... Pero esperen, por la parte de recomendados pude ver, un chico de ojos miel con esmeralda, pelo café c...