Capitulo 11 ¿Ust?

20 1 0
                                    

Cuando termine mi manzana, vi que él me me acercaba más.
Yo cada vez me sonrojaba más. Es tan lindo.

Vi que Rubén se me acercó y me besó la mejilla, no sabia como reaccionar, mi corazón latió muy rápido.

-Rubén- le dije, estaba muy sorprendida.

-Emm, si solo fue un beso...- me respondió

-Beso de que?- le exclamé, estaba muy confundida.

-Un beso de amigos, si mira- me respondió Rubén.
A poco, vi que se levanto de su silla y entro a la casa. Seguí a Rubén, es solo la curiosidad...
Le hablo a su madre, ella fue donde se encontraba Rubén, y Rubén le dio un beso en la mejilla.

-Lo vez, un beso.- me dijo Rub. No podía soportarlo por qué dolió un poco, y fue hermoso a la vez.

La madre de Rubén volvió a su habitación dejándonos solos.
Tome a Rubén del brazo y lo lleve afuera de la casa, donde estábamos anterior mente.

-Sabes... Eso dolió.- le respondí, evitando ver sus ojos. Estaba frustrada. Rubius me miró un poco confundido pero después me miró con una sonrisa muy "UST" .

-ust, ust, ust, gustar [__] ust, ust, ust- exclamó elRubius o Ust..?

Vi que me abrazó pero al minuto volvió a la normalidad, le seguí el abrazo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola mis pandicorrrnios amarillos con pelo azul!
Como ya saben, yo soy Nonich123 y aquí estás en un nueeeevo capítulo!

Tengo sueño y mucho, Perdón por el capítulo mas corto. No volverá a pasar.

-N

Una sola llamada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora