-Mira, solo tienes que dejar la cámara en el trípode y hacer los cortes, mientras yo hablo.
Honestamente, casi ni le prestaba atención. Sus carnosos labios me entretenían y no podía evitar verlos sin prudencia. Solo capte lo importante: que apuntara bien y que hiciera cortes cuando el me diera la señal que era parpadear muy fuerte, en plan de -_-
Puse la cámara sobre el trípode y la encendí. Era una cámara profesional de 2040 P . El se sentó en el sofá que tenía ahí. Esperé a que enfocara y le saque mis dos pulgares en señal de que todo estaba listo. Entonces a su señal empece a grabar.
-Muy buenas, criaturitas del señor, que tal? Bueno, os lo había dicho: estoy en Noruega por las vacaciones de navidad y voy a volver a mi casa hasta principios de enero. Pero como veis, me he traído a Willson y a Raspberry, para que Mangel no los violara. Lo que voy a hacer es que les voy a mostrar un poco el house-tour.
En ese momento parpadeó fuerte, entonces puse la cámara en pausa.
-Bien. Ahora solo si pudieras agarrar la cámara y tomarla con mucho cuidado. Vamos a ir a mi cuarto, y se los voy a enseñar.
Volví a grabar con la cámara en las escaleras, ya que el me dijo.
-Bueno, por aquí subes y cuando llegas, hay un pasillo largo. A la izquierda está el cuarto de mis padres. A la derecha el cuarto de mi hermana y de ahí hay baños y una sala con juegos. Al fondo un cuarto de huéspedes y para terminar, a la derecha al fondo, está mi cuarto, así que vamos a entrar.
Volvió a pestañear fuerte así que pause el vídeo.
-Bueno vamos a entrar al cuarto y ahí si vamos a explicar todo muy bien.
Cuando entramos al cuarto, vi que era muy amplio y el cuarto parecía de un adolescente de 12 años. Estaban todos los dibujos y posters que tenía mi hermano en su cuarto cuando él tenía 13 años. Cuando el me indicó que siguiera, volví a ponerle play a la cámara.
-Pues como veis, el cuarto es bastante grande. Es el que yo usaba cuando era pequeño, pero luego me mude a España por lo que ustedes sabéis, y si no sabéis de lo que hablo, pues id a ver el Draw my life. Bueno, tiene una cama, jajaja, claro que tiene una cama.- En ese momento casi se me cae la cámara porque casi me derrito por el suave sonido de su risa, y después de eso ya no presté atención a lo que decía. Él seguía hablando pero yo solo tenía la atención en la cámara para que no se diera cuenta de que lo miraba fijamente. Seguía contemplándolo, pero tuve que parar ya que vi a través de la cámara que el parpadeaba fuertemente así que pausé la grabación.
-Ya hemos terminado. Gracias por ayudarme a grabar. Creo y espero que me puedas ayudar a grabar otros vídeos ya que Mangel va a llegar hasta la próxima semana.
No me sonrosé, puse el mayor esfuerzo para que mis mejillas no cambiaran de color y le respondí:
-Estaría encantada. Igual no tengo nada mejor que hacer así que...
-Una pregunta.
-Dime.
-Cual es tu nombre y de donde vienes?- Lo dijo con un tono tan dulce que sentí mi cara arder así que rápidamente me incliné hacia delante para que mi pelo cayera encima y me tapara un poco.
-Me llamo [___] y vengo de [___].
-Ah, interesante. Y porque has venido a Noruega?
-Ahm... para hacer mis estudios.- En parte era cierto, desde siempre me ha gustado Noruega y desde que descubrí que Rubén venía aquí me dieron más ganas estudiar y vivir aquí.
-Si, es un lugar muy hermoso para estudiar. Además es muy pacífico. Bueno, el próximo vídeo que grabemos será como un tour e iremos a esquiar. ¿Te parece?
-Claro.
-Bueno, entonces nos vemos en la cena.
Salí del cuarto. Cuando ya iba a bajar las escaleras el me llamo.
-[___], te has llevado la cámara.
En este punto si que no pude evitar sonrojarme y por suerte estaba dada vuelta. Fui de regreso a su cuarto para devolverle la cámara.
-Que torpe que soy.
-Ñe, a Mangel a veces también se le olvida devolverla.
-Bueno. Entonces hoy si, nos vemos en la cena.
-Hasta entonces.
Baje las escaleras para buscar a ¨El Padrino¨. EL me dio la habitación, y para mi desgracia o suerte, estaba en frente del cuarto de Rubén.
-Bueno mira. En frente se encuentra Rubén, en la esquina de las escaleras el cuarto de su hermana y en frente mi cuarto y el de la madre de Rubén.
Se me había olvidado que este no era el padre biológico de Rubén. Este era su padrastro, su padre bilógico vivía en España.
-Muchas gracias.
-No hay de que. Considérate como en tu casa.
Me metí al cuarto. Mis maletas ya estaban adentro. Me tumbe en la cama y me quedé dormida pensando en su risa y todo lo que me estaba pasando. No podía creer en mi suerte.
******************************
Hola!!! Soy bookgirlh35. Ayer no me dio tiempo de actualizar. Espero les haya gustado el cap. Voten y comenten. Cuidense!!
<3<3Bookgirlh35
ESTÁS LEYENDO
Una sola llamada...
FanficUn día tranquilo de 2012, nada que ver y de la nada YouTube salvaje aparece... Busco vídeos de THIS IS SPARTA que con el tiempo ya me aburrieron... Pero esperen, por la parte de recomendados pude ver, un chico de ojos miel con esmeralda, pelo café c...