Capitulo 1 Algo diferente

54 2 0
                                    

(Lee la introducción primero)
Estaba con esa cara de atontada enamorada, empecé a hacer fantasías en mi cabeza, pero NooOOOoo tenía que venir una amiga mía, la quiero con toda el alma pero era un momento memorable...
Baje de mi alcoba, mientras bajaba las escaleras del pasillo me di cuenta que él era el indicado para mí, que era lindo y con ese acento que me enamoraba tanto!
Y de solo pensar en eso! PAMM!! Me caí, tontos calcetines de lana, que son resbaladizo en la madera, ya que, fui a Abrirle la puerta

-Hola hermosa cría!- dijo mi mejor amiga [___] siempre con esa divertida sonrisa en su rostro que me animaba de inmediato.

-Hola India- le respondo con una sonrisa y estallamos de la risa...
Al rato la deje entrar si, fui basura, la deje afuera como por 40 minutos, ya saben, hablando de cosas de chicas... Le ofrecí una pequeña taza de té, que por cierto era su favorito jaja, lo amaba... Ella me miró confundida.

-Oiieee, te pasa algo? Te miro y tienes esa cara tan rara, te mojaste, tranquila yo traje unas toallas extra!- lo dijo mientras trataba de contener sus risitas, tomó un largo trago de té...

-QUEE! Qué insinúas mente sucia! Claro que no, solo es que.. Qué.. Emm- le dije tartamuda

-Mjm, pues yo creo que te pico una hormiga salvaje o puede que estés enamorada..?- me dijo con una SONRISITA al final como la de un vídeo de una niña: SOY UN GATO MUY MISIFUS. Volviendo al tema...
-Oie amiga, mira traje este pan- le respondí

-Que! No cambies el tema!-  me dijo un poco enojada...

-Comete el pan! Cómetelo, cómetelo- me dije
      2 SEGUNDOS DESPUÉS
Nos matamos de la risa que hasta casi nos atoramos con el pan en nuestras gargantas, retenidos por la fuerza de nuestras tráqueas...

- jaja te quiero, nunca cambies jaja- con esa sonrisa y un poco del pan en sus dientes...

-yo también, Mejores Amigas recuerdas?- le respondí con una sonrisa

-pues claro!- la mire y ... Ew aún está ese pan en el diente!
Sacó su anillo de BFF y al verle yo saqué el mío

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Nota de las Autoras
Somos 2 ok, este capital fue escrito por Nonich123 todos los derechos reservados ©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
El próximo lo escribirá La Rufia, espero que te guste, y dime si continúo con la historia

Capito 1 : escrito por Nonich123

Recuerden
POR RUBIUS!

Una sola llamada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora