Cuando Rubén se fue, yo me quede sola en el cuarto, fue una lastima que no se quedara más tiempo, ya que.
Fui al baño y me cepillo los dientes, me pongo ropa de día.
Salí de mi habitación pensando en ese caluroso abrazo de osito, decía: Mangel, mangel, mangel- como un pequeño susurro en mi oído, no me molestara pero me gustaría mas si dijera mi nombre.Al salir de mi habitación estaba en frente mío el cuarto de Rubén, tenía la puerta abierta, así que fui como una agente y me acerqué a la puerta, yo se fue una stocker...
Estaba mirando su ventana, el nublado cielo azul,él estaba tan lindo y pensativo, que al tiempo me pregunte en qué pensaba, como si terminara un ejercicio de Matemáticas, pensado, puede que piense en Mangel pero, creo que él piensa un poco en mi...
Como sea, es malo ilusionarse.Le dije con una voz muy suave:
-Hola, ¿Qué haces?- le pregunte, al rato se volteó y me dijo:
-Emm, nada ¿Si? Qué tal si Emm, vamos a desayunar.- le vi un poco nervioso, sin darme cuenta ya me estaba arrastrando por las escaleras hasta el comedor.
Vi que entro a la cocina, así que espere a que saliera.
- [__], aquí está tu comida, Emm yo la prepare jeje, espero que te guste Emm, ¡si!- el final lo dijo con una voz que admiro que me saco una carcajada.
El se sentó enfrente mío, mientras yo comía, no dejaba de verme, pero no me gusta que me vean mientras como, es como que me ponen mucha presión.-¿Pasa algo?- le pregunte con un poco de comida en mi boca, claro que no se notaba, sería asqueroso.
-¿Eh? Am, que, ah si... No, no pasa nada, nada tranquila.- me dijo más nervioso que me levanto un poco de sospecha.
-Es que, veo que no estás comiendo... ¿Tienes algo?- le respondí, cambie el tema a último minuto, igual, me importaba tanto que igual me preocupaba con él.
-Oh, no pasa nada, solo es que me gusta verte comer, te vez muy adorable.- me dijo, yo me sonroje al segundo. Me lo dijo con una voz muy bajita y suave.
-¿Queeee? Pff, claro que no- dije lo último jugando.
-Sii, es que te vez tan Inocente.- exclamó Rubius
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola, cómo ya saben, yo soy Nonich123, y aquí estás en un nueeeevo capítulo!Ahora la escribirá la siguiente parte la Rufia, es que me da como penita seguir, jiji. Bueno ya, basta de cosas...
Hoy nosotras queremos hacer un maratón, no lo sé, ya veremos si podré.
-N
ESTÁS LEYENDO
Una sola llamada...
FanfictionUn día tranquilo de 2012, nada que ver y de la nada YouTube salvaje aparece... Busco vídeos de THIS IS SPARTA que con el tiempo ya me aburrieron... Pero esperen, por la parte de recomendados pude ver, un chico de ojos miel con esmeralda, pelo café c...